Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Towa (Camerunés) 93 goles en una temporada

Respuestas destacadas

quiero a towa y a pereyra en mi equipo, jajj madre mia que animales los dos, towa balon de oro, no los vendas por nada del mundo eh, has lo que sea, jode como vais ya por esas temporadas yo no voy ni por 2014 y eso que juego eh

Menuda mala bestia el Towa. Me recuerda mucho a aquel delantero bulgaro que jugaba en Escocia en el FM07, se llamaba Kostadinov o algo asi, y que el tio en alguna partidas salia con unos atributos que era un monstruo. En una partida me llego a meter 52 goles con el filial del Zaragoza en Segunda B. Lo tuve que pasar a la primera plantilla al año siguiente.

Asombroso, menuda potencia fisica. :hello: haver si avanzo años, k nunca paso de la 3ª o 4 ª temporada, y este año solo e terminado una temporada.. que yo quiero regens de esos !

por cierto j4vi me podrias decir que tactica usas con el Nàstic? esque yo tambien lo he elegido i no se que tactica usar...

O estoy viendo mal o fue en 3 temporadas?

No es en una temporada, es en 3... pero aun así, increible!!! nunca he visto un jugador así. El único que se le acerca es Adebayor en el FM08.

• 5 semanas más tarde...

Yo no he llegado a esa cifra ni por asomo pero mi delantero centro en el Tolouse ( Pierre-Gignac) ha logrado un promedio de casi 1 gol por partido anotando , lo digo de memoria, 52 goles en 54 partidos en la primera temporada y en la segunda temporada lleva en 35 partidos 33 goles. Lo que para mi hasta ahora es un record personal ya que jamás mi goleador habia metido tantos goles.

• 1 mes más tarde...

Impresionante chico, sencillamente impresionante. Yo cuando empiezo una partida me canso de ella a las 2 temporadas y la mando a tomar por el c1pote ;) Pero viendo a Towa y a Pereyra, me han vuelto las ganas de "quemar" temporadas y llegar lejos a ver que jugadorazos me salen xD Un saludo a todos!

Editado por kloys

• 1 mes más tarde...

en mi partida aparecio un camerunes de 20 años llamado Dominique Towa, con atributos parecidos, excepto los fisicos en los q pierde rotundamente.. a ver q tal es ;)

• 3 semanas más tarde...

semejante bestia, habra que buscar bien a estos regens, yo todavia no encuentro nada asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.