Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Chilena, Calendario Europeo...

Respuestas destacadas

• Autor

post erroneo

Editado por franck5566

y cuando teoricamente sale ese parche?

• Autor

ni idea, cuanto terminen los fichajes europeos supongo, siempresale como a mitad de febrero, y por esas fechas (fines de febrero) es cuando terminan los fichajes chilenos y es buen momento para hacer un parche...

• 4 semanas más tarde...

Harán el campeonato al estilo de ahora también, osea con apertura y clausura pero al estilo argentino??...

Editado por Pineapple

• Autor
Harán el campeonato al estilo de ahora también, osea con apertura y clausura pero al estilo argentino??...

Si se pudiewra ya lo hubiesemos hecho... pero no, no puedes hacer campeonatos con apertura y clausura, por eso solo han salido dos cosas de chile...

- Tercera division A y B (porque es torneo largo y la primera y la B las dejas como estas)...

- Esta version que hice que es lo mas parecido a lo que tendremos el 2013...

Si en el parche 10.3 sale como opcion del editor hacer torneos con apertureas y clausuras, claramente yo haria un torneo como el argentino ademas de arreglar la priemra b con el sistema de ahora...

ahora se pueden tener 7 suplentes...

• Autor
ahora se pueden tener 7 suplentes...

por la razon de que no puedes editar nada de una liga ya creada a menos que la empiezes de cero no creo que en la LIGA mas apegada a los real que nosotros haremos (con tercera division), pueda traer esa modificacion...

Pero algo mas parecido a la liga chilena calendario europeo que pueden bajar aca, ahi si que vendria asi que no se preocupen.

pero oficialmente, pueden darse dos casos con el parche 10.3:

- el editor trae para crear apertura yclausura, ahi creamos al estilo argentino la liga, modificamos la primera b bien, tercera a y b, y con toda modificacion 2010 (los 7 suplentes)

- que en el foro de SI hayan pescado los mensajes que deje hacer de que semodificola regla de los suplentes, y esto venga implementado en el mismo parche 10.3 (hay que estar atentos)

NO LA PUEDO BAJAR Y.Y

NO LA PUEDO BAJAR Y.Y

x2

subelo a rapidshare o megaupload pls :hello:

• 3 semanas más tarde...

Al cargar ya sea la tercera división o cualquier liga descargada me tira un error, Como puedo hacer para que me funcione con el parche 10.3???

Saludos.

• Autor
Al cargar ya sea la tercera división o cualquier liga descargada me tira un error, Como puedo hacer para que me funcione con el parche 10.3???

Saludos.

no funciona, hay que hacer otra version nueva...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.