Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo subir temporalmente a un juvenil?

Respuestas destacadas

Publicado

El problema es el siguiente por si alguien me lo puede aclarar:

Estoy con un equipo de tercera división. Como el mercado no se cierra hasta el 30 de enero no tenía problemas en subir y bajar jugadores del juvenil, bastaba con cambiar los dorsales y quitarselos a alguien de la primera plantilla temporalmente. Cuando bajaba de nuevo al juvenil al equipo juvenil volvía a cambiar dorsal y reinscribía a lesionados y otros.

Ahora ya tengo los 22 dorsales permitidos fijos, pero no sé como puedo entonces subir un juvenil.

Los muevo en situación de plantilla al primer equipo, pero están sin dorsal, con un (-) a la izquierda, sin número y no se puede ya tocar los dorsales que yo sepa en ninguna parte. Si lo trato de alinear se pone en rojo igual que los sancionados porque no está permitido.

¿Entonces como uso mis juveniles????

Se me ocurre poco. Pero antes de subirtelos al primer equipo, debe de cumplir las reglas con el filial. Tener menos de 18, no tenerlo inscrito con el Senior, estar inscrito con el filial. Estas 3 normas son las que recuerdo.

De todas formas nose si al jugar la liga juvenil (opcion que te da a elegir cada comienzo de temporada) te prohibe o no utilizar ciertos jugadores. Este tema no lo tengo muy claro todavia. De todas formas a mi tambien me gustaria enterarme.

;)

• Autor

Pues no lo sé, a mí no me permite jugar con ningún juvenil una vez vencido el tiempo de inscripción, así que no puedo contar con la cantera para nada.

• Autor

Ufff vaya negligencia que hay en este foro, ni una pregunta sencilla como esta se la responden a uno.

Subir juveniles para un partido creo que es algo bastante común... :hello:

Yo probaria en vez de subirlos, en filtros poner plantilla juvenil y seleccionarlo, igual asi deja. En el 2009 te dejaba subirlos pero se le asignaba un numero del primer equipo y si jugaba 2 o 3 el jugador del primer equipo que usaba ese numero lo perdia para siempre :hello:

• Autor

Nada, sigue poniendo su posición en rojo como no disponible para ser alineado. Ningún juvenil puede disputar partidos con el primer equipo por lo que se ve, pues vaya bug más horrible.

Es tan facil como que si no tiene dorsal no puede jugar. Si lo hubieras inscrito entre los 22 pues podria jugar, pero si no tiene dorsal no puedes subirle ni temporalmente ni indefinidamente porque no puede jugar al no estar inscrito xD

• Autor

Ajá, gracias!! al fin la respuesta esperada!!

Pues sigue siendo un bug horrible, porque en la Champions League de acuerdo, hay que inscribir a un conjunto de canteranos al margen de los 24 que se permite inscribir, pero en liga jamás estuvo prohibido subir a jugadores del juvenil y hacerlos debutar sin tener dorsal, vamos eso siempre se ha dado (Raúl, Messi, Bojan, de Gea, Muniain, Portillo, Ibrahim, Soldado, etc, etc) cuando un chico destaca en el juvenil siempre se ha podido darle partidos con el primer equipo por tanto es un bug y bastante penoso, le quita mucho disfrute al juego.

Efectivamente, un juvenil no necesita ser inscrito en la lista del primer equipo para que, una vez comenzada la temporada, el chaval pueda jugar. Sólo necesita estar en una categoría inferior del equipo principal.

Lo dicho, bug.

Hombre a mi me extraño bastante eso de que no pudieran jugar juveniles no inscritos, pero tampoco se si sera un bug porque no se si es asi o no en la vida real. Tu los ejemplos que pones son de Champions League y la liga, los juveniles en esas competiciones en el juego si que pueden jugar pese a no estar inscritos, pero la tercera division es otra competicion diferente. Si en tercera pueden jugar pese a no tener dorsal pues sera un fallo de los que hicieron la Tercera division, pero no se, me imagino que sea asi en la vida real y por eso lo han hecho asi.

• Autor

En Tercera eso ocurre cada día, por supuesto, lo digo porque yo he estado en un juvenil de un equipo que militaba en tercera y en aquel tiempo fui convocado en un par de ocasiones, pero no era una excepción, del primer equipo juvenil practicamente la mitad de la plantilla fuimos convocados para partidos de tercera división, incluso solo por ir cogiendo experiencia y disfrutar del banquillo.

En fin.... BUG!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.