Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo subir temporalmente a un juvenil?

Respuestas destacadas

Sinceramente o no tenemos el mismo juego o nose que pasa. Yo puedo subir libremente a jugadores juveniles sin tener dorsal con el primer equipo (simplemente porque en tercera division no me piden lista de dorsales) y en segunda b que si me los piden, el juvenil que sube juega con el numero 23 (te pide una lista de 22 la federación)

• Autor

Pues a mí no me permite eso. Simplemente me sale en rojo.

Claro, otra cosa es antes de que se acabe el período de inscripción, que en 3a vence el 30 de enero, probablemente tu no hayas llegado a esa fecha.

a mi tambien me sucede creo que puede ser un bug que alguien averigue como son las reglas con los juveniles y reporte esto si es un error asi viene corregido en el proximo parche en caso de que tengamos razon.

Ahora me pillais en octubre, cuando cierre el mercado el 31 de enero cuelgo una captura.

• Autor

Trato hecho, vamos a ver como subes un juvenil teniendo los 22 dorsales enviados y que no esté incluido en esos 22 a jugar con el primer equipo en partido oficial.

Bug!!!!!

Aqui teneis las capturas, subo dos, una de mi plantilla para que veais que tengo los 22 dorsales ocupados, y otra en una convocatoria de un jugador juvenil que ya veis que luce el dorsal numero 23 (xke los otros 22 son de jugadores del primer equipo claro)

previapartidoconjugador.th.jpg

lista22completa.th.png

Vereis que es la misma fecha en ambas, no hay trampa ni cartón...

Editado por jonguerrero

Hay que probar otras cosas...

... yo te recomendaría que filtraras desde la plantilla del equipo a los juveniles.

Por otra parte, yo probaria de darle su sitio en el banquillo con fecha anterior al partido. Me explico, a mí me ha pasado que no he podido jugar con algún juvenil porque ese mismo día o el día anterior ha disputado un partido con el equipo juvenil en su liga. Por lo tanto, cuando veo que tendré dificultades para tener completo el equipo o quiero probar a un juvenil, lo marco como jugador de banquillo, para que no vaya convocado con el juvenil.

Hay que ir probando diferentes situaciones antes de ver bugs por todas partes.

En principio era un bug y bastante grave, pero con el path 10.2 deberia de corregirse.

Yo no tengo ningun problema para hacerlo, pero tampoco tengo la tercera division cargada, asiq ue no estamos en las mismas condiciones.

Tambien fijate en eso que los juveniles no hayan jugado un partido ese mismo dia

• Autor

Veamos, me estáis tildando de paranoico cuando en el mensaje "Parche 10.1.1" se trató este tema ampliamente y fueron más de cinco o seis las personas que hablaron del mismo fallo.

Yo lo he hecho 4 o 5 dias antes del partido tener en primera plantilla al juvenil, no solamente he probado a desfiltrar a juveniles y no me ha dejado igualmente.

En cuanto a las imagenes de jonguerrero no son concluyentes el chico tiene el numero 23, pero no se en que categoria sale, en segunda B tal vez no exista el bug aunque todo el mundo dice que si, quiza solo le has dado un numero 23 y punto, que sea un numero superior al 22 no quiere decir que tengas 23 jugadores seleccionables. Mejor cuelga una imagen que se vea a 4 canteranos en la alineacion en gris y viendo como hay 26 jugadores con dorsal, eso si me lo creeria pero ahi no puedo.

Lo que no sé es si el parche ha corregido esta situacion, aun no he llegado a 31 de enero.

Entrenando al terrasa tanto en tercera y segunda b y segunda q es donde estoy ahora mismo me los deja subir libremente jugadores del juvenil. ya q los menores de 19 años no tienen la obligacion d ser inscritos. o eso mismo me pasa a mi desde q le compre.

Bueno, en vista de que juannn no me cree ahi subo otra captura y las que me pidais gustoso las subire.

juvenilessanturtzi.th.jpg

pd: no se pueden asignar dorsales mayores del 22 asi que no se donde esta la trampa

Editado por jonguerrero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.