Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preselecciones que no avisan

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy teniendo un problema con las preselecciones. El caso es que hasta ahora en todos los FM te salía una noticia cuando algun jugador incuido en tu preseleccioón recibía alguna oferta, pero en FM2010 no me avisan y se me "escapan" jugadores que tenía en mente fichar y que cuando voy a hacer una oferta ya se encuantran fichados por otro club .

A alguien mas le pasa algo así?.

Creo que le pasa a todos, es como un BUG que tendran que solucionar ;)

Pues ahora que lo pienso a mí tb me ocurre...

Sólo me avisan de los que tengo ya hecha la oferta de compra pero no de los de preselección, de todas formas quizá sea necesario dar a "Suscribirse a" en ese jugador para recibir todas sus noticias. Puedes suscribirte a todos los de la preseleccion...

Algo parecido me ocurre a mi. Asi que aprovecho y lanzo mi pregunta.

¿Como haceis para buscar a un jugador en concreto? Ya que la opcion de buscar la han anulado.

La unica zona de busqueda se encuentra en las noticias, pero como su nombre indica, busca noticias, haciendo uso del filtro no aparece la solución.

Tambien he probado en Manager/buscar jugador/ filtro/ y poner su nombre, pero falla en la busqueda y no te salen todos los resultados.

Asi que es muy complicado seguir a un jugador si no sabes donde juega. ;)

¿Como haceis para buscar a un jugador en concreto? Ya que la opcion de buscar la han anulado.

La unica zona de busqueda se encuentra en las noticias, pero como su nombre indica, busca noticias, haciendo uso del filtro no aparece la solución.

Tambien he probado en Manager/buscar jugador/ filtro/ y poner su nombre, pero falla en la busqueda y no te salen todos los resultados.

Asi que es muy complicado seguir a un jugador si no sabes donde juega. :hello:

No está anulado, está al lado del botón FM.

Asi que es muy complicado seguir a un jugador si no sabes donde juega. xD

Es verdad, no está anulado, hay 2 barras de busquedas, la de más arriba es para buscar jugadores...ekipos... :hello:

Asi que es muy complicado seguir a un jugador si no sabes donde juega. :hello:

Bueno con el Skin de serie si que esa ahí, pero con el Steklo X que es el que yo uso no se ve nada xD. Alguien que lo use o lo sepa?? Me haria un gran favor ;)

Hola, estoy teniendo un problema con las preselecciones. El caso es que hasta ahora en todos los FM te salía una noticia cuando algun jugador incuido en tu preseleccioón recibía alguna oferta, pero en FM2010 no me avisan y se me "escapan" jugadores que tenía en mente fichar y que cuando voy a hacer una oferta ya se encuantran fichados por otro club .

A alguien mas le pasa algo así?.

Tienes que suscribirte al jugador en las noticias, en su ficha personal a la derecha tienes una especie de estrella, chequéalo. Luego en la sección de gestionar tus suscripciones también puedes modificar y especificar qué tipo de noticias quieres que te lleguen de ese jugador (ofertas de otros clubes, comentarios de prensa, lesiones, etc).

vaya a otro que le han jodido con bajarse la lista de jóvenes promesas o jgadores con buen CA y recibir la noticia dia 31 de diciembre o en junio de que terminan contrato

:laugh.gif

El tema mio es que me suscribo a todos los jugadores y cuando continuo la partida magicamente se me desuscribe, es un dolor de huevos porq vendieron a Niko Kranjcar por 5M y lo queria, estaba seguro(SEGURO) que me habia suscribido pero la PC no me aviso nada, cuando voy a ver la lista de noticias que me deberian llegar, me queria cortar las bolas, todas las suscripciones canceladas, a alguien le pasa esto?? Como hacen ustedes???

Asi que es muy complicado seguir a un jugador si no sabes donde juega. xD

Bueno con el Skin de serie si que esa ahí, pero con el Steklo X que es el que yo uso no se ve nada :hello:. Alguien que lo use o lo sepa?? Me haria un gran favor ;)

En el stelko la barra esta abajo a la derecha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.