Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiero vender jugadores y no puedo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas...

Visto el fracaso de FM2009 y FM2010, que no me terminan de gustar, resulta que he desempolvado mi FM2008 y he continuado mi carrera con el Cádiz.

Me tiré en segunda 3 años, al cuarto ya estaba en primera. Resulta que hice una muy buena campaña en mi primera temporada en la élite, he quedado en puestos europeos y dos de mis jugadores (el ex-espanyolista Luís García y un canterano llamado Potato) han marcado 15 goles cada uno. Tengo además un par de jugadores interesantes, Lucas Lobos y Cristian. Todos ellos rondan los 7-10 millones de euros de valoración. Mi objetivo era ingresar unos 15 millones en traspasos, para cubrir mis deudas y tal.

Pues bien, llega el verano y me siento a esperar ofertas para hacer caja, incluso pongo transferible a Luís García y lo ofrezco a otros clubes, con el consiguiente cabreo del chaval... Pero nada, nadie se interesa por mis "cracks". Pero a última hora me digo, bueno, no ingresaré dinero por ellos, pero los conservo en mi equipo para la siguiente temporada, pero es que intento deshacerme de varios suplentes para ir renovando el equipo, a esos los llego a ofrecer a coste 0, o los pongo en cesión, y me pasa lo mismo. La única solución es darles la carta de libertad o cederlos a mi equipo afiliado de segunda B.

Esto me parece muy poco realista, si esta situación se diera en la realidad, no digo el Milan o el Real Madrid, pero por ejemplo, clubes como el Deportivo, el Zaragoza o el Valencia intentarían robarme a mis estrellas, no?

Lo he probado todo: declararlos transferibles, ofrecerlos a coste cero, meterlos como moneda de cambio, ponerles la etiqueta de "no necesario para el club", ya estoy tentado de añadir cuatro o cinco managers falsos y hacerme ofertas yo mismo, a ver si se anima el mercado y alguien se apunta a la puja....

Pues eso... ¿Qué podría hacer?

A mi me pasaba lo mismo, con Román Díaz que había salido campeón de todo (Intercontinentales, Libertadores, Torneos Locales, etc). Llegó el momento da darle nuevos aires, y nadie me ofrecía nada, y yo lo ponía en transferible, y todo los que vos hiciste, pero nada. Una vez que ya no quize venderlos porque me di cuenta de que valía mucho para mi equipo, ahí me llegaron 34 mil ofertas por el., y por suipuetso no lo vendí.

Saludos. Espero que te sirva mi exp.

juega al 2010 y no te pasará, en el 2010, ami por lo menos, y he jugado al 2008 y al 2009, es mas facil deshacerte de algun jugador,

y por cierto en que en su fracaso el 2009 y el 2010? porque vamos

si colocan una duda aca es pq no se quiere jugar el 09 ni el 2010 -.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.