Jump to content

Final con mas goles...

Respuestas destacadas

Publicado

En los años que llevo jugando jamas me paso esto, era increible, nunca se terminaba, lo malo es que perdi por los putos penales, pero la verdad que partidos asi me dan ganas de gritar los goles....

finalo.jpg

Yo tengo 1 partida tambien con el at,madrid y en la primera temporada quede eliminado de champions y entre en uefa,pues en la final contra el inter empatamos a 5 y gane en penaltis,si supiera subir imagenes t lo enseñaria pero soy un pakete y no se hacerlo,pero tambien empate a 5 y tuve la suerte d ganar.

Ni me imagino primero como te pusiste con el gol de Villa en el 92' y después el de Pacheco :hello:

• Autor
Ni me imagino primero como te pusiste con el gol de Villa en el 92' y después el de Pacheco :hello:

El de Pacheco lo grite...en mi casa me miraron como un bicho raro pero no me importo, que manera de festejar!!!

Y le dieron la victoria al valencia Raul Garcia y Ujfalusi.. curioso.. jaja si fuistes tu quien los vendio te la han devuelto eh! :hello:

• Autor
Y le dieron la victoria al valencia Raul Garcia y Ujfalusi.. curioso.. jaja si fuistes tu quien los vendio te la han devuelto eh! :hello:

A ujfalusi lo deje libre y me vacuno el muy gay, conmigo era una lagrima, y a Garcia lo vendi porq era una lastima tener un jugador asi relegado por Senna, Veloso y Camacho...me dio la razon, jugo un partidon...

hay q ser pechofrio eh :hello:

Uhh, nono...tremendo, faltaba la famosa "tanda de penales eterna" y chau adrianbiasoli. :hello:

Este es el FM2010??

no, es el Simcity 3000

• Autor
hay q ser pechofrio eh xD

:hello:;););)xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.