Jump to content

¿Cómo te limpias la mierda?

Me interesa mucho saberlo 70 votos

1. 1.

• Por delante
      6
    • Por detrás
      51
    • La dejo ahí
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

la mano por delante y de pie... xD

Joder lamatxin, vale que no nos pongamos de pié, pero hay que levantar ligeramente el pompis, 'tá claro.

bue,,, yo tampoco me pongo de pie al 100% joderrrr xD

Voy a plantar un pino imaginando que el agua es la cara de lamatxin, ahora vuelvo.

Yo la primera la hago como tu iago, pero la segunda, en condiciones normales, en vez de 4 cuadraditos paso a dos. A veces necesito dos pasadas con 4 cuadraditos, pero ultimamente con las pastillas nuevas a veces hasta empiezo con dos cuadraditos. Sobre la calidad del papel es una discusion constante en mi casa, yo quiero que sean buenos y a mis padres les da igual, cogen el primero que pillan cuando van a comprar.

Obviamente hay que hacer una ligera inclinacion hacia uno de los dos lados, en mi caso hacia la derecha ya que mi mano buena es la izquierda, una de las cachas asume todo el peso corporal para permitir la entrada de la mano limpiadora.

PD: estrada, de que pastillas hablas?

PD1: a mi me molan esas cagadas "limpias" seguro que os ha pasado son estas cagadas que no sabes porque pero apenas ensucian y con una pasadita estas listo, en mi caso su frecuencia viene siendo 1 cada 6 meses xD

Los queridos perfects! De esos tengo 2 o 3 al mes.

• Autor

Me limpio el culo identicamente a Iago. xD

Y sí, yo de vez en cuando también hago un "Perfect"

Por cierto, los pelos del culo me han llegado a retener tanto la mierda y complicarme la limpieza que a veces he llegado a afeitarmelos pa estar listo en la próxima cagada. xD:(

Me limpio el culo identicamente a Iago. xD

Y sí, yo de vez en cuando también hago un "Perfect"

Por cierto, los pelos del culo me han llegado a retener tanto la mierda y complicarme la limpieza que a veces he llegado a afeitarmelos pa estar listo en la próxima cagada. xD:(

Eso es basico se ahorra papel y tambien alguna irritacion que otra :( .

Los queridos perfects! De esos tengo 2 o 3 al mes.

Yo he tenido uno hace escasas tres horas, y menos mal porque ya llegaba tarde al partido...

Yo no he calculado la frecuencia (aún no soy tan friki :ph34r:), pero sí, también tengo de vez en cuando perfects de eso.

Cómo molan.

Por detras, por supuesto :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.