Jump to content

Respuestas destacadas

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Txuri Urdin [Centenario 1909 - 2009]
  • Nombre del autor de la historia: Rio
  • Porqué eligió dicha historia: De las historias elegidas es la única que sigo con asiduidad así que mi voto solo podía ser para ella. Aunque haya muchas veces que no postee, mas que nada por no ser repetitivo con algunas preguntas siempre leo todos los post y me encanta la forma en la que Rio relata los partidos así como las noticias que surgen del dia a dia, ademas el trato con los participantes es excelente.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Txuri Urdin [Centenario 1909 - 2009]
  • Nombre del autor de la historia: Rio
  • Porqué eligió dicha historia: Por su regularidad a lo largo del tiempo que lleva haciendo la historia creo que tiene merecido el premio. Aparte también influye en mi decisión que es con mi equipo favorito y lo está llevando de maravilla, con opciones a un titulo internacional :ph34r:. Graficamente, sin ser espectacular, es muy agradable de ver y le da un toque bonito a la historia.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: El Show del Diez

• Nombre del autor de la historia: losdeabajo

• Porqué eligió dicha historia: Creo que las mas de 230 páginas y los 12 meses recién cumplidos que tiene esta historia se lo merece, ha tenido coherencia desde que empezó con la historia, los relatos del minuto a minuto en las finales que ha estado la selección siempre son emotivas y lo meten al usuario como dentro del estadio, po demás que los logros deportivos son muy significativos, adportas que está en una vueva final.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: El Show del Diez

• Nombre del autor de la historia: losdeabajo

• Porqué eligió dicha historia: Su continuidad durante más de un año se merecen un premio como este. Es una historia que ha ido de menos a más, ahora mismo tiene buenas previas, ha mejorado en el apartado gráfico y sobretodo, lo que más me gusta es el seguimiento de los demás equipos que hace en un torneo importante como si se tratase del país que el entrena. Además, en el apartado deportivo lo ha ganado casi todo, aunque esto sea secundario.

• Autor

Mejor Historia del Mes - Noviembre 2009

noviembre2009.jpg

Ganadores:

Txuri Urdin [Centenario 1909 - 2009] de Rio y Real Sporting de Gijón de Slavi

FELICITACIONES A LOS DOS!

La entrevista se realizará en unos días.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.