Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

hola tengo una duda respecto a los jugadores jovenes de mi equipo y que apuntan para estrellas, los dejo jugando un año en el filial o los cedo a equipos cantera para que jueguen, alli juegan pero cuando regresan a mi equipo los estats no me han mejorado a que se debe y que tengo que hacer para que esos jugadores no se queden por el camino, llevo al barça Gracias

recomendacion personal, dejalos un año en el filial, pero con entrenadores buenos y buenos programas de entrenamientos, podras encontrar estos en las descargas de este foro, y una vez que los veas ya "maduritos" cedelos a un primera donde veas la probabilidad de que jueguen porque sin o juegan es tonteria, y es probable que en dos años sean unos cracks, aunque teniendo al barça yo les pondria un tutor tipo henry puyol y les ponia ademas todos los partidos de copa, y alguno de liga asi contra los de abajo, te mejorara mas que de otra forma, podrias especificar cuales son esos cracks es que tengo dudas, porque si son los que creo ni con los mejores entrenadores porque dos santos fue mi peor apuesta

• Autor

pero en el filial no los puedo entrenar, al menos no puedo darles programa de entrenamiento... el entreno que uso es el Tug's trainning. los jugadores son thiago, bojan, pedro, jeffren y jugadores jovenes que he fichado como luca tremolada i crisetig, tambien está etock etc

Vendelos con opcion de recompra y que se encarguen otros de mejorarle

Si estas con el barcelona es mas facil afiliarte a un buen club. Yo por ejemplo tengo afiliado al Bolton inglés, y los cedo alli las veces que me apetezca. Me centro en un jugador, en Thiago, a pasado por multitud de clubes en calidad de cesión (equipos de la Liga Adelante), y este año me esta despuntando muchisísmo en la liga inglesa (Bolton), hasta me lo comparan con el nuevo Pirlo xD. Si no me encaja en mi sistema, pues a cederlo a un buen club, y cuando veas de que el jugador no va a dar mas de si, pues lo vendes. Es lo que yo hago.

• Autor

gracias, la lastima es que no los puedas entrenar estando en tu filial pero bueno, probare de venderlos con opcion a compra aunque es una put... no poder mejorarlos en tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.