Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Silva, Jesus Navas, valen + 40 kilos?? Ander, Capel, etc

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, estoy en la 3 temporada, con el Xerez, campeon de liga y del rey, jejeje, alucina,

Bueno, mi principal idea es coger jugadores nacionales y que llegen o esten a la ROJA, como hice con a Azpilicueta, Canella, Adrian, Munian, Camacho, Jurado, J. Pereyra (que van para crack en sus puestos) . Miro la sub21 y a excepcion de Asenjo, Bojan, que me piden un dineral poko mas, y en la sub 17 no salen regen buenos.

Tengo varias opciones: La primera es irme directamente a por un crack, ya sea Silva o J. Navas, ya que Mata se fue al Madrid por 38 kilazos o Coger los 40 kilos e invertirlo en jugadores como Capel, Ander, Yago, Busquets. Que opinais.????

Plantilla

xerezcdsad6.png

Silva - 40 kilazos del ala, pufffffffffff

21davidsilva.png

J. Navas - 45 kilazos, puffffffff

7jessnavas.png

Capel - 15 kilos con la clausula

16diegocapel.png

Busquet - 10 kilos

16sergiobusquets.png

Perotti - 3.5 kilos

25diegoperotti.png

Ander - Quieren 12 kilos

10ander.png

Yago - Puede ser un buen extremo no???

yago.png

Editado por JEREZKAWA

Yo me iria por los jovenes, van a tener mas proyeccion en el equipo ademas de que podras fortalezer al equipo en varias ares y le daras mas estabilidad.

Ademas si hacen una que otra buena temporada los puedes vender y asi sucesivamente :ph34r:

saludoOoO..

Me gusta bastante tu equipo y mas aun partiendod e que en solo 3 tmeporadas con el xerez has conseguido ese equipo.

Tienes una base joven y amplia de jugadores, es decir, que no tienes excesivos huecos o carencias en la plantilla, por lo tanto teniendo todos esos millones yo iria a por algun jugador contrastado (aunque joven, como silva, jesus navas,... dependiendo que posicion creas mas necesaria reforzar), de la otra forma no aumentaras el nivel mucho a corto plazo y teniendo ya un euqipo base hecho para que quieres tener mas jugadores que se revaloricen...??

• 2 semanas más tarde...

Se puede saber como has conseguido hacer ese ekipo sin hacer trampas?es impresionante....

Venga...has ganado la liga con el Xerez en la segunda temporada y tienes un equipo que flipas...huele a editor esta partida..

No es muy dificil eso, yo con Las Palmas ascendi a primera y despues consegui un 5º puesto y me querian venir (me guiaba por los ojeadores). No digan que es editor porque es posible. Ademas armo un equipo excelente sin estrellas extraordinarias asi que yo pienso que es muy posible

bueno, yo estoy terminando mi primera temporada con el xerez y estoy a 5 puntos de champions...en una liga rara, con almeria en champions, racing y zaragoza en uefa, sevilla en media tabla y valencia luchando por la permanencia...

asi que es posible sin editor

me ha parecido curioso que yo tambien fiche a andrade libre, pero se lo llevo el oporto en enero...fallo mio que la clausula solo fue de 3 millones. tengo fichado a suchy para la temporada que viene, y a jurado por mas que lo intento no quiere venirse...

a ver como mantengo el nivel a final de temporada, que hay espantada de cedidos y momo se va al valencia por 6.5M

consejos?

• Autor
Venga...has ganado la liga con el Xerez en la segunda temporada y tienes un equipo que flipas...huele a editor esta partida..

Tu crees que si hubiera utilizado el editor, tendria a ruz, canella, chema, muniain, jurado, krivets, suchy, verkothves, etc, por favor,

He fichado a jugadores libes de contrato, (jurado, camacho,fehouli, blasi, paspatopoulos, jorge andrade, denilson,botia, etc), he hecho cambiado jugadadores como que no querian renovar (antoñito-canella; j.pereira-momo), jugadores que acababan en 6 meses o un año (Adriano-2.5 creo y Gourcuff 18), he vendido jugadores practicamente a toda la platilla

He comprado gente como azpilicueta 5 kilos, adu 3.5, perotti 9, garay 4 kilos (creo), vicente 1 kilo, busquets 9, suchy,kirvets,ruz,etc.

He vendido a blasi 8, krivets, 10, botia 5, denilson, jorde andrade, etc

Lo que tu estas viendo es sangre, sudor y lagrimas, comprar barato, a plazos y vender caro. Si tuviera editor tendria a villa, cr9,etc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.