Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria que opinarais sobre los recambios que tengo para mi MC, Camacho y Gourcuff.

Normalmente juego con 4-4-2 o paso a un 4-5-1 dependiendo.

Camacho me rindio muy bien la temp pasada y este año lo pondre al lado de Gourcuff, pero si subo a este a la MP, creo que me podia hacer falta un MC que arrope y que sepa tocarla con los demas. El que menos resultado me ha dado la temp. pasada a sido Blasi, (aunque tutela muy bien). A quien me recomandeis si lo vendo.????

5manueleblasi.png

18franoiskonat.png

20josmanueljurado.png

11freddyadu.png

MANUELE BLASI es un excelente CENTROCAMPISTA RECUPERADOR. Mejor que CAMACHO en ese aspecto, peero al fin y al cabo, es lo mismo que CAMACHO. Así que BLASI es un buen sustituto de CAMACHO peero nunca un complemento.

FRANÇOIS KONATÉ es joven, y apunta maneras, pero también es un jugador de tipo PIVOTE DEFENSIVO o CENTROCAMPISTA RECUPERADOR. Desde luego como sustituto de CAMACHO te puede valer, aunque yo en principio me quedaría con BLASI, que tiene mejor pinta y cedería a KONATÉ.

Luego pones a JURADO y ADU, que son de otro palo. Estos tienen que jugar máas adelantados. Desde luego JURADO jugando de MCO es algo blandito (puede hacerlo de ORGANIZADOR ADELANTADO ataque), pero si lo pones de MPC ENGANCHE te va a dar muchísimas alegrías. Es un jugador que te abrirá defensas de par en par una y otra vez. ADU, aunque es más joven, no lo veo tan bien como a JURADO. Su puesto sería MEDIAPUNTA (ataque) o EXTREMO HACIA DENTRO (apoyo). Depende de lo que necesites. JURADO es un grandísimo jugón, pero no le sienta muy bien ser suplente. Cuando le das minutos como ENGANCHE se vuelve imprescindible. ADU, desde luego no tiene el nivel del primero por el centro, peero es versatil y te servirá en banda.

Si por ejemplo quieres un MCO que se combine bien con CAMACHO, deberías buscarte un creativo estilo LUCHO GONZÁLEZ, ya que te aporta creatividad y versatitidad. Así si necesitas un creativo a mitad de partido puede ser tu revulsivo. O si enfrentas a un equipo importante, quizás quieras comenzar el partido con LUCHO por su experiencia y y exponer menos tu equipo en defensa al retrasar un meediocentro.

Te he propuesto a LUCHO como hay mil jugadores más :P

Suerte y ya mee cuentas.

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Yo si fuera tu probaria a Emana del betis, te puede ayudar a recuperar balones y de centrocampista de area a area , tus 8 o 10 goles por temporada no te faltaran,ademas , en los corners y faltas tanto de ataque como defensa ayuda bastante.

Me quedaria con blasi es el mejor para lo que bucas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.