Febrero 28, 200520 años Autor Me uno a tu historia... Al parecer tienes equipo como para pelear por todas las competiciones que estás disputando... Cual cree el mánager que es el punto más débil del equipo y que deberÃa reforzar al final de temporada??? Espero que tengas éxito con el Barça y que logres al menos dos tÃtulos esta temporada... Suerte! Gracias por unirte, creo que el punto mas debil puede ser la defensa, pero tenemos un equipazo.
Febrero 28, 200520 años Autor Vaya fichajes que has hecho!!!! Me encantan Krynowek (mas o menos asi se escribe), Mendy y Lehmann. A ver si acabas arriba en la liga... Te vas a kedar kon saviola y rikelme???? Enga mucha suerte, Si, son grandes fichajes, Saviola no seguira en el club, y creo que Riquelme tampoco.
Febrero 28, 200520 años Yo me quedaria con saviola por que a larsson le kedan meses en el terreno de juego A lo mejor seguiria 1 temporada, no mas Saludos!^^
Febrero 28, 200520 años Autor 8ª JORNADA DE LIGA Cuidado con: El sevillano un gran goleador. BARCELONA 2-0 DEPOR Alineacion Valdes,Belleti,Gio,Edmilson,Puyol,Giuly,Kryznowek,Ronaldinho,Albertini,Larsson,Eto´o. Goles Ronaldinho. Larsson. MVP KRYZNOWEK
Febrero 28, 200520 años Autor Yo me quedaria con saviola por que a larsson le kedan meses en el terreno de juego A lo mejor seguiria 1 temporada, no mas Saludos!^^ Su condicion de extracomunitario le perjudica.
Febrero 28, 200520 años Pues cuando se retire larsson ya estara nacionalicado por que con 3 años se nacionalizan los jugadores y saviola me parece que lleva 2 en el equipo y con este 3 Saludos!^^
Febrero 28, 200520 años Autor 4ª JORNADA DE LIGA Cuidado con: Kezman, el goleador yugoslavo. CHELSEA 2-0 BARCELONA Alineacion Valdes,Belletti,Gio,Edmilson,Puyol,Giuly,Kryznowek,Ronaldinho,Albertini,Maxi Lopez,Larsson. Goles Bridge Geremi MVP RICARDO CARVALHO
Febrero 28, 200520 años Autor Pues cuando se retire larsson ya estara nacionalicado por que con 3 años se nacionalizan los jugadores y saviola me parece que lleva 2 en el equipo y con este 3 Saludos!^^ Bueno ijo no rebusques tanto que no se queda y ya esta jajaja. Se fichara otro punta.
Febrero 28, 200520 años Autor 9ª JORNADA DE LIGA Cuidado con: El "NIÑO" todo un peligro. BARCELONA 1-1 ATL.MADRID Alineacion Valdes,Belletti,Gio,Edmilson,Puyol,Giuly,Kryznowek,Ronaldinho,Albertini,Maxi Lopez,Larsson. Goles Ibagaza Larsson. MVP IBAGAZA
Marzo 1, 200520 años Yo t recomiendo k t kedes con saviola; ademas d joven es un gran goleador; y con el dinero k no t gates en un delantero podras reforzar otra linea del ekipo Komo vas en la liga? Kien es el maximo goleador?
Marzo 1, 200520 años Autor Yo t recomiendo k t kedes con saviola; ademas d joven es un gran goleador; y con el dinero k no t gates en un delantero podras reforzar otra linea del ekipo Komo vas en la liga? Kien es el maximo goleador? Vamos 3º, el maximo goleador es Larsson. Y lo de Saviola estarse tranquilo que tengo pensado en un goleador nato, un autentico crack.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.