Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lotería de Navidad

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, jugáis a la loteria de Navidad? Yo seguramente compre un décimo a medias con un colega, simplemente por llevar algo, aunque despues nunca toca. xD

Y vosotros?

PD: No vale decir que los padres llevan lotería, mangarrianes.

Pues a mi el otro día en clase me vendieron un décimo. De manera muy sutil, preguntándome si tenía 3€, y yo pensando que la chica de clase se había dejado dinero y tenía hambre, pues se los dí y ella me dio el décimo. Me lo quedé por que me hizo gracia como me enredó, que interés en loterías tengo poco...

Yo de navidad no suelo comprar, lo unico si mi novia coge algun decimo que entonces lo cogemos a medias, yo lo que juego es la primitiva, el gordo y el euromillon!!!

Yo compré uno a la empresa donde trabajo, y no creo que compre nada más.

Yo llevo 4 decimos y 2 papeletas de 3€ entre mi novia y yo. Aunque seguramente compre alguno más, por compromisos y eso....

Ni de coña, me parece tirar el dinero, yo no tengo fe ni optimismo de que me vaya a tocar.

Yo este año llevo 1/6 de 6 numeros diferentes por parte del grupo de amigas de mi novia. Cada una lleva un decimo de sus respectivas empresas para compartirlo con el resto.

Y posiblemente coja alguno con la gente de mi equipo. Todo compromisos, no vaya a tocar al resto y a mi no xD

Un decimo para la casa

otro para el grupo de amigos

y otro con la novia

nada mas jaj que ya esta bien

Ni de coña, me parece tirar el dinero, yo no tengo fe ni optimismo de que me vaya a tocar.

+1

Además, es más cara que los Euromillones, por ejemplo, con un premio menor.

Claro, es que el euromillones para que te toque tienes una probabilidad de 1 entre 76.275.360 y la lotería de navidad de 1 entre 14 millones y medio.

Todo esto se rige por una lógica, vamos que no se deja nada al azar, por mucho que les llamen juegos de azar y esas cosas xD

Pues yo de pequeñín fui con mi padre a comprar un décimo, me dejó pillar el número y escogí el más raro que había, mi padre lo aceptó resignado y tocaron 15.000 pesetas. Fuck yeah! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.