Jump to content

Lotería de Navidad

Respuestas destacadas

Estaria bien que hicieseis una lista con le numero que lleva cada uno y la fueseis actualizando, asi si algun pedazo de cabron se hace millonario nos enteramos :ph34r:

Mi madre tiene que comprar todo el numero que ve y se acuerda del número (por si lo ve y luego toca y no tiene uno, yo creo que se mataría la pobre xD) y ni mucho menos nos deja, como ley familiar, dejar constancia escrita de los numeros a no haya ser que sea en el mismo décimo, cosas de la supestición. :ph34r:

Y lo peor es que lo contagia y yo este año llevo ya comprada 2 o 3 participaciones. xD

Yo siempre he pasado mucho, y si llevaba algo eran décimos que me regalaban entre mi padrino, los padres de mi novia, etc.

Este año ya me ha regalado uno la madre de mi novia y pillé el número de mi curro. Pero tampoco mucho más. No entiendo a la gente que se gasta un auténtico pastizal todos los años.

• Autor

Yo pillaré un décimo con un colega por llevar algo.

Yo seguramente compre un décimo a medias con un colega, simplemente por llevar algo

Yo pillaré un décimo con un colega por llevar algo.

Nos ha quedado claro :ph34r:

Mis padres llevan bastante, yo este año llevo un par del bar donde voy siempre y un decimo del numero de la facultad. No se si acabare pillando algo mas, aunque dependera de que encuentre un numero que acabe en 8 y me guste, si no pasare...

• Autor

No me acordaba. No me mates.

No me acordaba. No me mates.

Si te mata, yo lo mato a el amor mio. :ph34r:xD

Pues como todos los años, mis padres compran loteria. Pero como siempre, supongo que no tocara (plas)

Con la suerte que tengo no descarto que al comprar el boleto, aunque me toque, en vez de recibir dinero tenga que deberlo.

yo como siempre ahi estoy el dia 22 pegado a la tele con todos mis decimos en la mesa x si toca algo.

pd: nunca me ha tocado nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.