Jump to content

Lotería de Navidad

Respuestas destacadas

La culpa es de ZP. xD

No, de los padres que las visten como putas!!!

Llevaba solo un decimo, que para colmo me lo ha regalado mi abuelo de ceuta, pues 100 euros que lleva el decimo hoyga xD

Mas 9€ de una participacion que llevaba: 110€ aprox. xD

100 € win. Gracias terminación en 94 xD

50€ gracias a una participación de un boleto comprado en Galicia. En Catalunya nada de nada.

Reivertidos en el Sorteo del Niño, con menos bombo mediático y mucho más dinero en premios.

yo soy rico en salud xD

ban?

yo soy rico en salud xD

ban?

Pues comprate con eso algo de humor xD

Me acabo de enterar por una noticia en la web con video llorando incluido, que a una antigua compañera de trabajo le han tocado 900.000€. Tres decimos del gordo....

Quien los pillara.

Me acabo de enterar por una noticia en la web con video llorando incluido, que a una antigua compañera de trabajo le han tocado 900.000€. Tres decimos del gordo....

Quien los pillara.

A los décimos o a ella también? xD

yo tenia 10 decimos y no me ha tocado 0 euros ni un triste reintegro xD

Yo tengo el reintegro por la lotería de mi curro, así que nada, habrá que jugarla a El Niño, a ver...

Quien los pillara.

O quien la pillara... No te arrepientes ahora de no haberle hecho mas caso cuando erais compañeros... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.