Jump to content

Fabio Gómez [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

xp60li.jpg

Joven, ambicioso y guapo. Ese soy yo, Fabio Gomez. Nací hace 37 años en Barcelona y desde pequeño me sentí muy atraido por el mundo del fútbol y empecé jugando en las categorías inferiores del Hospitalet donde pasé hasta los 10 años que el Barça se fijó en mi y me acabaron llevando a "La Masía" donde se puede decir que no cuaje un buen papel tras debutar con el Barcelona C y acabo fichándome el Lleida tras cumplir 18 años. Allí pase tres temporadas con las que llegue a jugar a en Segunda División (no muchos partidos ya que con el cambio de entrenador en el club, perdí todo el respaldo que tenía), lo que hizo que varios equipos se fijaran en mi y acabé cerrando mi traspaso al Terrasa donde pasé unas siete temporadas y disputando la mayoría de los partidos, digo unas siete porque ahí acabo mi paso por el Fútbol. El 15 de Agosto de 1997 disputabamos un partido de pretemporada frente al Puerto Real, no se si os lo he comentado antes, yo jugaba de portero, y a los 22 minutos de partido salte a recoger un balón y recibí un fuerte golpe en la pierna que me hizo retirarme del encuentro. Un lance del partido sin más pensé al principio, pero unos días después unos analisis revelaron que tenía una gravisima lesión en la pierna y que me obligaría a retirarme del futbol.

Tras esa etapa de mi vida me cuestione bastante si seguir en este negocio o si retirarme y dedicarme a lo que con tanto esfuerzo me había costado sacar, mi carrera de profesor.

Definitivamente decidí retirarme del deporte y me dedique a la enseñanza, estuve trabajando bastante tiempo como interino en varios institutos, hasta el año pasado que marché a Inglaterra a vivir con mi novia y futura esposa Sarah.

Y con mi llegada al país de la cuna del futbol me ha vuelto a despertar esa pasión interior que tenía guardada durante tantos años y que me ha vuelto a aflorar, me han estallado unas ganas locas de volver a relacionarme con el mundo del futbol y lo he meditado varios días para al final decidir que yo no puedo vivir sin el Fútbol. Y que algún día trunfaré en este deporte. Ya me he cansado de estar en el instituto, aguantando a niñatos y empollones, cambio de nuevo mi vida radicalmente y espero que sea en un buen y largo camino...

hvdoo7.jpg

Datos de la Partida
  • Juego:
    Football Manager 2007

• BD:
    7.0.2

• Tamaño Base de Datos:
    Gigante

• Ligas Cargadas:
    • 15fnmms.jpg
      Inglaterra
      (Blue Square North/South y Superior)

• 10ztvt5.jpg
      España
      (Segunda B y Superior)

• 2s64n0h.gif
      Portugal
      (Segunda División y Superior)

• zsuzvn.jpg
      Bélgica
      (Tercera División y Superior)

• 20iwhzb.gif
      Francia
      (CFA y Superior)

• 2ivdybn.gif
      Italia
      (Serie C2 y Superior)

Buenas a todos a mi nueva MLB, tras el fracaso de la anterior "The Engineer" por motivos con la partida ahora me embarco en el papel de un ex-jugador de futbol fracasado (evidentemente empiezo sin experiencia) que intentara hacerse un hueco en el siempre díficil mundo del fútbol, y para ello me serviré de mi fiel Football Manager 2007, simplemente porque sigo sin encontrarme cómodo con el 10 y este juego es el que mas lejos he llegado con una partida (2043). Además de que le tengo un gran cariño. No me quiero poner un reto de entrenar algún equipo como el Barça, Madrid o cualquier grande de las ligas escogidas porque no se sabe si algún día se llegará.

También me gustaría autoimponerme una pequeña regla que yo creo vital a la hora interactuar con un personaje, y es la de intentar ser siempre fiel al estilo de este. Para empezar Fabio es un hombre polémico, ambicioso (como dije arriba) y rebelde (con esto me refiero a ignorar casi totalmente a la directiva). Un hombre que le gusta bastante hablar con los medios y que sin duda no trendrá muchos amigos en este mundillo.

Muchas gracias a todos los que se pasen por aquí y espero que les guste la MLB en mi vuelta a esta sección

• Autor

xp60li.jpg

21 Junio, 2006

Supongo que lo primero es lo primero y eso es anunciar mi vuelta. Evidentemente aquí en Inglaterra no me conoce nadie, pero no descarto el volver a España en breve. El país no esta mal, y el eterno mito de la comida es eso, un mito. Pero por contra el tiempo es un asco y hecho mucho de menos a mi familia, aunque la de Sarah sea mi segunda.

Así que me puse manos a la obra y me dediqué a llamar a mis contactos en España para que lanzaran la noticia. Noticia que para los que me conocían fue bastante grata, el mítico guardameta del Terrasa Gómez vuelve al fútbol... bueno en realidad nadie se acordaba de mi, y varios equipos Españoles se mofaron en mis narices, asi que continuaría en el paro bastante tiempo, y viviendo en casa de mis suegros en Liverpool. Parece que había tocado fondo.

30 de Agosto, 2006

Más de un mes después de mi anuncio sigo en el paro... ningún equipo se fija en mí y mientras tanto he encontrado trabajo como reponedor en Tesco y ahora a ver si consigo una oferta. Tras sonar este verano en los banquillos del Barbastro y la Gramenet han acabado otros en el puesto y yo aquí en Inglaterra...

11 de Septiembre, 2006

¡Por fin he recibido un contacto con un equipo! Se trata del Stalybridge Celtic de la Blue Square North inglesa. El equipo anda penúltimo en la clasificación cuando se esperaba que fueran en la zona media.

Me he trasladado desde Liverpool a Stalybridge para negociar el contrato, contrato que espero llegue a buen puerto...

26 de Septiembre, 2006

Y ya se han cerrado las negociaciones, seré el próximo entrenador del Stalybridge Celtic para intentar llevarlo a lo más alto de la clasificación, y quien sabe, de Inglaterra algún día. Por soñar que no falte ¿no?

Próximo Post:
Presentación de la Ciudad y el Club

• Autor

21osr5u.jpg

, Greater Manchester

Por fin llegué a la ciudad. Stalybridge, ciudad de 22.500 habitantes. Y situada al este a unos nueve kilómetros y medio del centro de Manchester.

Con la construcción de una fábrica de algodón en 1776, Stalybridge se convirtió en uno de los primeros centros de manufactura textil durante la Revolución Industrial.

En cuanto al deporte, destaca el equipo de fútbol Stalybridge Celtic. Fundado en 1909 (probablemente en 1906) que fue el heredero del Stalybridge Rovers destacable sobre todo porque participó en la primera ronda de la FA Cup.

El actual equipo es uno de los pocos denominador por la FIFA como "Celtic" y que participa en la Blue Square North.

El equipo jugó en Ligas Amateurs hasta que se convirtió en Profesional y llegarón a la Football League Third Division. Tras eso llego una mala época para el club y cayeron en una grave crisis económica e institucional.

Tras muchos años malos al fin en la temporada 2001 el equipo alcanzó la Blue Square North de nuevo. En 2004 se "refundó" la división y el equipo se mantuvo como uno de los "fundadores". Ha mantenido en esta división desde entonces hasta hoy dia.

eg4isg.jpg

Y hablando del club nos encontramos con un equipo practicamente destrozado económicamente hablando. Han perdido nada menos que 35.000 Euros en los últimos dos meses. Sin duda es algo que debemos mejorar desde ya.

En Liga el equipo la verdad es que va
fatal
somos penúltimos con ocho puntos en once partidos, con 12 goles a favor y 19 en contra. Esperemos que el equipo vaya a mejor después de mi llegada, en la que no haré muchos cambios ni en Empleados ni en el equipo (aunque sin duda necesitamos algún jugador para salir adelante).

Para finalizar esto ya, cobraré unos 120€ semanales (unas 80 Libras) y he firmado por 2 temporadas en la que espero se pueda llevar al equipo lo más alto posible.

Qué ha pasado con el ingeniero?? Lo ha secuestrado una mafia o algo??

Suerte en esta nueva retroaventura.

P.D. Yo estuve apuntito de elegir a Neil Patrick Harris como imagen para mi MLB, pero al final opté por el actual, Damian Lewis. Menos mal que no lo escogí, no?? jeje

• Autor

• Diaboko:
    Bueno el Ingeniero creo que se le cayó la estructura jeje. Tuve un problema con la partida, me apareció el famosisimo Crash Dump y he decidido empezar una con mi querido FM07 a ver que tal nos va jeje. Muchas gracias y a ver que tal nos va por las ligas inglesas con un manager español que fue un fracasado como jugador.

Bueno supongo que si lo hubieras elegido tu buscaria otro jeje (y tan contento, oye jaja) que gran papel estas haciendo con Russel en el Wulfsrunians jaja. Creo que hubiera elegido a Matt Leblanc de Friends
(plas)

¡Un saludo!

• Autor

34ik9rp.jpg

16jr5w0.jpg
Blue Square North

Primera Vuelta

Pues nada, finalizo la primera vuelta para nosotros y la verdad es que nos ha ido demasiado bien. Desde que llegué al club hace tres meses fue increíble el cambio que ha experimentado el equipo. Se le pidió un cambio de actitud a los jugadores, a lo que habían mostrado en las primeras once jornadas de las que tan solo habían conseguido sacar ocho puntos y ganar dos partidos.

Tardamos solo una jornada después de mi llegada en salir del descenso tras conseguir la primera victoria en liga frente a un rival directo por esas posiciones (ganamos por 3-1) el equipo cogió mucha moral y los resultados empezaron a llegar. Tras eso en la próxima jornada empatamos frente a uno de los más fuertes de la liga como es el Vauxhall Motors en su casa.

Además el equipo se ha hecho muy fuerte en defensa y hemos recibido tan solo nueve goles desde la jornada doce a la veintiuna, y fabricando veintiún goles. Un balance claramente positivo que nos ha hecho uno de los equipos más temibles de la liga.

También destacar que el equipo ha conseguido victorias que ni de lejos se esperaban conseguir, como las conseguidas frente al Hucknall (actual líder) en su estadio por 4-1 o la que se consiguió frente al Hyde United por 3-1 frente a nuestra afición.

Las ocho victorias, un empate y una sola derrota en liga desde que me hice cargo nos lleva hasta la septima posición que nos hace mirar con ambición los puestos de ascenso y olvidarnos del descenso, de los que ya estamos a unos quince puntos.

Destacable es el equipo que lidera la clasificación en este tramo de la temporada. El Hucknall es el lider con un punto de ventaja sobre Hyde United. Tras ellos el Kettering, Vauxhall Motors y Farsley cierran las posiciónes que dan la posibilidad de jugar los Play-Offs con los que soñamos.

Por abajo en la clasificación se encuentran el Workington, Gainsborough y Workshop distanciados de los equipos que se encuentran inmediatamente encima, Droylsden y Redditch United.

En resumen hemos hecho una increíble recuparación desde el cambio de entrenador y de los que hemos sacado nada menos que veinticinco puntos de treinta posibles en las últimas jornadas. Quizas si huebiera estado desde el principio estariamos situados como líderes en solitario y rozando el ascenso a la Blue Square Premier.

mhpxqd.jpg
FA Cup

Casualidades el primer partido que disputé al mando del club fue en esta competición frente al Mossley y acabamos venciendo por 5-0 en nuestro estadio.

No obstante caímos eliminados en la siguiente ronda al perder frente a un débil AFC Telford en su campo y donde acabamos con diez y desquiciados.

3582umd.jpg
FA Trophy

Otra actuación pasable del equipo en esta competición donde llegamos hasta la Primera Ronda donde caímos estrepitosamente frente al Rushden por 4-0 en su campo. Previamente habíamos ganado en nuestro estadio al Enfield por 3-1.

• Datos del Equipo

Goleadores

Cayne Hanley (9 Goles)

Lee Hellington (5 Goles)

Matty Barlow (4 Goles)

Asistentes

Mark Soboljew (9 Asistencias)

Matty Barlow (3 Asistencias)

James Olsen (3 Asistencias)

Calificación Media

Mark Soboljew (7.35)

Liam Nelthorpe (7.08)

Matthew Biddle (7.00)

• Noticias de la División

[*]
    Mark Jackson del Leigh máximo goleador de la Blue Square North

[*]
    Mark Soboljew mejor jugador del mes de diciembre de la Blue Square North

[*]

6p6c5y.jpg

Solo goles y buen futbol desde la jornada 11 en Bower Fold

• Autor

34ik9rp.jpg

16jr5w0.jpg
Blue Square North

¡Geniales! Asi somos, sin duda este equipo promete y mucho. Ya lo hemos visto esta temporada donde nos hemos practicamente paseado desde que llegue al club. Y sin duda esta segunda vuelta no iba a ser distinto.

El equipo ha dado una muestra de clase, buen juego y mucha mucha calidad sobre el campo y eso se ha visto plasmado en la clasificación.

La segunda vuelta comenzo muy muy bien para nosotros con cuatro victorias que nos alzaban a los puestos de playoffs, puestos que hace unos cuantos meses no eran sino sueños del equipo, y que para la jornada 31 nos hicimos con el liderato.

Entre que nos acompaño mucho la suerte, ya que tres jornadas que tuvimos la suerte de espaldas y no vimos la victoria. Por suerte nuestros rivales tampoco y así se llego a la jornada 38, jornada en la que podríamos cerrar el ascenso de una vez por todas, nos enfrentabamos ademas a un rival directo como era el Hucknall y los recien incorporados al equipo (Danny Reed ex del Middlesbrough y Louis Bell del Portsmouth) nos dieron aire fresco alante y con dos goles de cada uno acabamos con la victoria, el ascenso y el título de campeones de la Blue Square North en nuestras manos.

El otro equipo que al final consiguió el ascenso fue nuestro rival el Hyde United que venció en la final de los playoffs a un debil Hucknall Town, que se desinfló después de la goleada recibida tras jugar contra nosotros.

Por abajo hasta seis equipo peleaban por el descenso y se acabaron llevando las tres últimas posiciones el Redditch United, el Workshop y una sorpresa (agradable para nuestros aficionados) el Droylsden descendió en una penosa campaña. Un rival que pierde la categoría y otro que la gana.

En resumen ha sido una grandísima temporada para nosotros en la que nos hemos llevado un merecido y sorprendente ascenso, formando un bloque serio y bien plantado. Ahora queda la pregunta para el próximo año ¿seguirán los mismos para afrontar nuestra primera temporada en la Blue Square Premier?...

1z6dyq1.jpg

mhpxqd.jpg
FA Cup

Eliminados en Tercera Ronda

3582umd.jpg
FA Trophy

Eliminados en Primera Ronda

• DATOS DEL EQUIPO

Goleadores

Cayne Hayle (13 Goles)

Ashley Winn (9 Goles)

Liam Nelthorpe (8 Goles)

Asistencias

James Olsen (6 Asistencias)

Jamie Kay (5 Asistencias)

Danny Reed (5 Asistencias)

Calificación Media

Louis Bell (7.33)

Danny Reed (7.29)

Liam Nelthorpe (7.16)

15wkx6v.jpg10ds2kk.jpgzwanbn.jpg

351gv0l.jpg

Noticias Destacadas

·
Manchester United campeón de la Premier League con 80 puntos

·
Arsenal gana la Liga de Campeones al Liverpool en una final muy inglesa

·
Tottenham gana la UEFA Cup al Bayern de Münich en la prórroga

·
El United campeón de la FA Cup ante un inoperante Liverpool

29gmt4x.jpg

Nuevo reto para el Stalybridge el año que viene

Enorabuena por el ascenso en tu primera temporada, realmente es complicado cuando casi no conoces el equipo. Yo tambien juego al FM 07, el 10 tampoco me convence te entiendo jeje. Mucha suerte la proxima temporada.

Impresionante!! Si señor!!

Coges al equipo en la penúltima plaza y lo sacas campeón de liga en 30 jornadas. Sencillamente admirable! Yo ni hubiera llegado a mitad de tabla.

Bueno, enhorabuena por el ascenso!!

Que tal la economía? Has recuperado algo, o siguen los nuemros rojos?

Hay un punto que me pica la curiosidad. Toda la plantilla con la moral alta o muy alta, menos dos jugadores, Ashley Winn, y Steve Smith, que además han jugado bastante, sobretodo el primero. A que se debe que tengan la moral muy baja?

Saludos y suerte en la próxima temporada!

Menuda primera temporada!!! Muchas felicidades por tu primer título en tu primer añito, la carrera de Fabio promete maneras si sigue este camino. Llegamos a la primera división nacional, veamos de qué es capaz Fabio con este equipo y a qué puede aspirar la próxima temporada. Confiarás en tu plantilla o habrá cambios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.