Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos para el infarto

Respuestas destacadas

• Autor
z26gx.jpg

Se jugaba la vuelta de la final de la libertadores en el difil Maracana . Yo (univiersitario) habia ganado la ida 3-1 y perdia la vuelta 3-0 faltando 9 minutos, hasta q decidi ir con todo los ultimos minutos para aunque sea forzar los penales, sin embargo me lleve el titulo en la ultima. Otro maracanazo??? No apto para cardiacos.

5c9eef8b64.jpg

Editado por martin81

remontada.jpg?t=1261953282

Remontar un 2-3 con 9 y todos al ataque, no veas que contras me metian xD.

Acabe el partido con 3 menos porque uno se lesionó y estuvo siendo atendido, quedandome con una 4-0-3 , 4 defensas, 3 delanteros xD

Memorabl jaja.

PD: a mi me pasó algo parecido con Banfield de visitante, solo que tenía mis 11 jugadores no...

Tuve un partido muy grande. En mi primera experiencia en el Football manager 2010 asistí a un partido para el infarto. Estaba con el Carbanchel en Tercera, le cojí tras una temporada en paro. Y tras una campaña espectacular quedé primero, solo perdiendo un partido. El ascenso parecía facil, pero llegaron los playoff y todo cambió. La primera eliminatoria tocó el Alcira y jugabamos en casa. El partido empezó desastroso. 0-2 en 10 minutos, y a los treinta llegó el 0-3... real como la vida misma. Hundido tras una temoporada que se iba a la basura por un solo partido malo en todo el año, tome una decisión del todo por el todo, ya daba igual... estaba todo perdido. Quité un defensa y puso otro delantero, una táctica 3-4-3. En el minuto 44 llega un tanto para la esperanza, Adrover marca el 1-3 antes del descanso.

El segundo tiempo empieza con ocasiones visitantes y unos contra uno que salva milagrosamente mi portero, ahora llega lo nunca visto, al menos por mí, un jugador mio lesionado, y gol!!! minuto 83, 2-3. (de nuevo Adrover)Toca jugarselo todo, todos ofensivos. Llega lo que tenía que llegar, un jugador del Alcira se planta solo, es derribado por mi defensa y penalti!!! Lo normal que pasa a veces, que tras remontar te vuelven a bajar de la nube. El delantero tira... y para el portero. Quedan 2 minutos.... Corner.... es la última.... El balón al segundo palo... mi delantero remata y se cuela... no! un defensa saca de la línea... el rechace a bocajarro... y paradón del portero, otra vez corner... la útlima. Lanazamiento de corner muy abierto parece que no hay posiblidades... un defensa llega de cabeza salta... y gol.... en propia puerta..... Gooolllllllll!!!!! Se consiguió, prorroga. Con el equipo muy roto fisicamente y un lesionado, nos quedamos con 10, pero hay que aguantar. Tras pasar muchos apuros en los corners... ultimo minuto. Adrover coge el balón en el medio campo, se hace un autopase por velocidad, nunca ha sido lo suyo el uno contra uno, se marcha ante el portero.... y Goooooooooooollllllllllll. Infartante, remontamos un cero tres y gol en el último minuto de la prorroga, Hattrick de Adrover y remontada. Increible.. Este partido fue increible!

Luego llegó la final del ascenso y tras otro partido dramatico, donde esta vez, nos empataron a tres en el ultimo minuto, llegamos a los penaltis y tras fallar el primero, al final, tras seis conseguimos el ascenso. Esa temporada será para no olvidarla nunca. Perdonar este tocho, pero todavía me emocionó de recordarlo y contarlo. Esto es lo que hace maravilloso este juego.

Editado por Socio

vaya partidos mas emocionantes

no tengo ganas de abrir el fm para buscar un screen, calculo que me creeran

Partido de champions, si no me equivoco los cuartos de final. Yo, con mi real mandril, jugaba contra el milan. En la ida habia perdido 2 a 0 de local, y en ningun momento le pude enganchar la vuelta. Me pelotearon todo el partido.

Llega el partido de vuelta,y sigo jugando como el orto. El milan, en vez de achicarse, jugaba cada vez con mas libertad, cada vez mas al ataque.

Era el minuto 75 y yo lo tenia en un arco al milan..... en el mio....

Al minuto 77, gol de nosequien, lo grite bastante, aunque como estabamos jugando, no tenia muchas esperanzas.

Asi fueron pasando los minutos, hasta que en el minuto 89, el jodeputa de nosequien hace el 2 a 0.... ESE GOL SI QUE LO GRITE!!!! estaba euforico, loco, saltaba, se me cayo el mouse al piso, me estiraba la cara.... ahora a aguantar, cosa dificil.

Ellos si me hacian un gol, practicamente ganaban, porque yo necesitaria hacerle 2 mas (goles de visitante y eso)

Termina el 2do tiempo, yo estaba que me meaba de los nervios. Aunque suene raro, en la prorroga lo pelotie, ellos no tenias ocasiones, y yo tuve un par MUY claras.... pero no quisieron entrar (yo aceptaba penales con todo gusto)

Minuto 117, el arquero del milan saca un tiro libre muuy boludo, desde adentro de su propia area..... desgraciadamente para nosotros, tenia una bazooka en el pie, por lo que el pase-centro llego casi a nuestra area. Casillas no se esperaba tremendo zapatazo y esta adelantado, un poco mas adelante que el punto penal....

La pelota comienza a descender, y desgracia y sorprendentemente, albiol no lo gano en el salto a pato, quien cabeceo tranquilamente, desde unos 25 metros del arco, pasando la pelota muy por encima de casillas....el angulo que tomo el balon fue tal que reboto en el piso, pego en el travesaño y quedo casi en la linea, afortunadamente, del lado de afuera del arco... casillas iba corriendo, iba a llegar al balon.... se imaginan, yo con el corazon en la boca.. Y de repente veo que va corriendo pepe a por el balon, y que iba a llegar antes que casillas... en ese momento pense "Deja que la agarre casillas asi hacemos mas tiempo." Pepe no tuvo mejor idea que despejar.... hacia adentro de la porteria

Eliminado de champions en cuartos....

(siii... fue muy largo...)

• Autor

Después de este partido para el infarto:

24wyg3t.jpg

Clasifiqué a la 4ta ronda de la FA con el Wimbledon!

dibujoyz.jpg

Partizado de la final del mundial de clubes, donde el Mancherter empata en el min 90+1 para poner el 2-2, y después en el tiempo extra ponerse a ganar 3-2, pero una reacción rápida del equipo, da lugar que remonten el marcador en el segundo tiempo extra y termine ganando con un contundente 3-5

buena campana con banfield eh, yo con universitario perdi la final con Roma 2-1 ;).

Saludos

• 5 meses más tarde...

Esto acaba de ocurrir ahora, casi me da algo con el último gol, ha sido épico:

4qg4jn.jpg

Y eso que he tirado yo 19 veces y ellos 7...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.