Jump to content

¿Con qué mano te la sujetas al mear?

¿Con qué mano te la sujetas al mear? 57 votos

1. 1.

• Con la derecha, soy diestro.
      31
    • Con la izquierda, soy diestro.
      5
    • Con la derecha, soy zurdo.
      0
    • Con la izquierda, soy zurdo.
      3
    • Depende del dia o de la mano que tenga ocupada.
      6
    • No me la sujeto...
      5
    • Meo sentado...
      3
    • Con ambas manos.
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Como se sujeta con dos manos!? Que es, para que no pase frío o que?!

Menos con dos manos, voy cambiando en el sistema...

Pues yo creía que me la sujetaba con las 2 hasta que he hecho la prueba para contestar aquí...

Por lo general no me la sujeto, es fija una mano a la pared y la otra en la cintura (plas). Pero sino depende , se puede intercambiar, una ves una mano, otra ves otra :P

Generalmente con la izquierda... menos cuando me da por mear a distancia que las manos van a la cabeza (plas)

La elegida suele ser la derecha, aunque puedo pillarla con la izquierda si me da la tonteria. A veces incluso hago un Freestyle y la dejo suelta. (plas)

Generalmente con la izquierda... menos cuando me da por mear a distancia que las manos van a la cabeza (plas)

Lo jodido es cuando baja la presión... Te vas acercando poco a poco, montando un baile?! :P

Como se sujeta con dos manos!? Que es, para que no pase frío o que?!

Nah, cuestión de costumbre.

Generalmente con la izquierda... menos cuando me da por mear a distancia que las manos van a la cabeza :P

Lo jodido es cuando baja la presión... Te vas acercando poco a poco, montando un baile?! xD

Pues suelo acercarme... pero voy a probar lo del baile oye jaja (plas)

Debería de grabar un video para el You Tube... xD

Con la izquierda.

Me la meneo con la misma por si preguntan en la próxima encuesta.

Con la derecha, y soy diestro. Aunque a veces, sin manos.

Y otras, ya las típicas veces que varios colegas nos estamos meando y entramos al baño (esto es, en clase, en algún centro comercial, etc), con las manos sobre la nuca.

Yo con la izquierda y soy zurdo, aunque mi caso es algo raro, porque por ejemplo para juegos de raqueta utilizo la derecha, sin embargo para baloncesto la izquierda, aunque para comer, escribir y eso soy zurdo, luego con el pie soy diestro... (plas)

PD: por las manañas recien levantado depende de la dimension de la tienda de campaña a veces lo hago sentado, lo mismo depues de una sesion de sexo ya sea solo o con pareja, tambien suelo hacerlo sentado, para no salpicar toda el baño y tal...

Me la meneo con la misma por si preguntan en la próxima encuesta.

Sí, creo que ya es lo próximo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.