Jump to content

Que os parece estos jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se si los ficharé pero quería saber qué opinais de estos jugadores en la realidad y en el juego quien haya jugado con ellos

- Balázs Dzsudzsák

- Steven Defour

- Gokhan Inler

- Dani Guiza

- Mamadou Niang

Son los primeros que se me viene a la cabeza pero seguro que m acuerdo de mas que me interesan, ya los iré poniendo para que comenteis.

Un abrazo.

Niang es un buen jugador, te puede servir para la primer temporada, despues se viene abajo.

Viendo los jugadores que pusiste te recomiendo algunos mas baratos (plas).

Alba y Banega (Valencia), Vucojevic (Dinamo Kiev), Zigic (Valencia), Hernanes (Sao Pablo), Datolo (Napoli)

• Autor
Niang es un buen jugador, te puede servir para la primer temporada, despues se viene abajo.

Viendo los jugadores que pusiste te recomiendo algunos mas baratos (plas).

Alba y Banega (Valencia), Vucojevic (Dinamo Kiev), Zigic (Valencia), Hernanes (Sao Pablo), Datolo (Napoli)

Banega mas barato que Defour o Inler?Si hubiese puesto a Meireles tendría un pase pero los 2 que he puesto no llegan a los 15 millones de Euros, Niang se viene abajo?No es relativamente joven?Yo es que restrinjo los fichajes hasta el inviernos del primr año, me gusta jugar así.

Gracias por contestar tan rapido.

• 3 semanas más tarde...

Inler se sale desde el año pasado,igual que Defour... El primero por lo que he visto en la liga holandesa es brutal, aunque para esa banda izkierda me gusta mucho tambien Cristian Rodriguez de Porto

Defour sin duda es un crack. De lo mejor de este juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.