Jump to content

Votaciones Premios FMSite.net 2009

Respuestas destacadas

Publicado

¡Comienzan las votaciones para los premios FMSite.net de 2009!

La mayoría de vosotros ya sabéis como funcionan las votaciones, por favor, incluid alguna razón.

Web & Foro

1. Topic del año:
  2. Topic Favorito:
  3. Mejor post o cita:
  4. Mayor discusión:
  5. Mejor sección del Foro:
  6. Mejor skin del Foro:
  7. Mejor categoría de la Web:

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida:
  9. Avatar preferido:
  10. Mejor moderador:
  11. Mejor firmero:
  12. Mayor "noob":
  13. Usuario más colaborador:
  14. Usuario más respetable:
  15. Usuario más polémico:
  16. Usuario más educado:
  17. Usuario que más sabe de fútbol:
  18. Forero revelación:
  19. Mayor desaparición del Foro (en 2009):

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2009

20. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos:
    2 puntos:
    1 punto:

Va, empiezo yo con las votaciones. Ha sido complicado la verdad...

1. Web & Foro

2. Topic del año: A Solas con Freud. Yo creo que es el hilo más usado y que más ha ayudado a los foreros.
  3. Topic Favorito: ¿Como eres?
  4. Mejor post o cita: Ni idea, no recuerdo una buena ahora, si me acuerdo edito.
  5. Mayor discusión: Ni idea, no recuerdo una buena ahora, si me acuerdo edito.
  6. Mejor sección del Foro: Fútbol Español
  7. Mejor skin del Foro: Studio Skin
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Vale
  10. Avatar preferido: Homer Simpson, Dar Stor
  11. Mejor moderador: Dar_Stor, siempre cumpliendo, haciendo bien las cosas e intentando crear un ambiente de cordialidad en el foro pero haciéndose respetar, además que es de los pocos que compagina a la perfección su labor de moderador con su actividad forera.
  12. Mejor firmero: La zona de gráficos no la he pisado nunca, no puedo opinar.
  13. Mayor "noob": Markitos. Su actitud en lo de los Facepacks es lamentable más allá de lo que aporte.
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal. Su actitud colaboradora ha sido bastante importante con temas del FM, sobre todo con traducciones, etc.
  15. Usuario más respetable: Moisesiom. Un gran tipo.
  16. Usuario más polémico: Por polémico entiendo usuario que crea más discusiones "normales", así que creo que este voto va para Picho
  17. Usuario más educado: PioPio
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Complicado, estaría dudando entre Estrada y Milinko, pero votaré a este último, mi voto es para Milinko, ya que da gusto leer un post suyo cuando habla de fútbol, siempre acertado y desde el respeto.
  19. Forero revelación: No conozco mucho como para votar porque llevo poco aquí, pero los dos que ahora recuerdo que han aparecido aquí son GDay y Pitaco, y mi voto es para el primero.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF. Además, gracias a él conocí el foro y gracias a él os conozco a todos ustedes.

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Mr. Figo: Un ejemplar forero, siempre debatiendo en fútbol español y aportando en Otros Temas, además ha sido un gran honor poder conocerle en persona y haber pasado tardes tanto con él como con Pio, dos grandes personas.
    2 puntos: Sergi: Bastante buena su participación en el foro con comentarios ingeniosos que siempre sacan una sonrisa al lector, además de haber hecho el gran trabajo que era la Vuelta Fantástica FMSite, por ser del Atlético, con el sufrimiento que ello conlleva y por ser un gran tío además de estar ahí siempre debatiendo en la zona de fútbol.
    1 punto: Estrada: Por ser un forero que siempre está activo, creando buen rollo en el foro y siempre colaborando y aportando. Trayectoria impecable la suya en el foro, además de ser un moderador bastante bueno.

1. Web & Foro

2. Topic del año: A solas con Freud
    A mi gusto es donde los foreros tenemos más comunicación, tratamos problemas personales, nos damos consejos, etc., y creo que este año ha estado muy bien.
  3. Topic Favorito: Zona Selección Argentina
    Con gstaricco, alemutan, Finki, MaRkItOs y adrianbiasoli me sacaron muchas risas ahí. Es de los topics que más suelo visitar.
  4. Mejor post o cita: -
  5. Mayor discusión: El megáfono de Martinez
    Increíble, me reí demasiado con algunos comentarios xD, y yo también pienso que debió follarse a Rubia1 xD
  6. Mejor sección del Foro: Historias
    He visto tremendas historias este año, y me he pasado mucho, es mi sección preferida.
  7. Mejor skin del Foro: Match Skin
    Es el que yo uso...
    Hemos avanzado mucho con ello y nos estamos haciendo cada vez más famosos gracias a esta sección.

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: La de Vale
  10. Avatar preferido: El de Magico
    Simplemente sublime xD Y muy cerca el de Andrew también, pero este los supera a todos xD
  11. Mejor moderador: dar_stor
    Como mod es omnipresente, está en todos lados haciendo "cumplir la ley" (xD) pero también es buena persona.
  12. Mejor firmero: dar_stor
    Mantiene la hegemonía, es el mejor sin dudas
  13. Mayor "noob": snijder_88
  14. Usuario más colaborador: Viggo
    Aportó con grandes ideas para la sección Historias
  15. Usuario más respetable: Andrew
    Un tipo muy respetuoso, que siempre aporta y que ayuda como si fuera mod (que creo que debería serlo...)
  16. Usuario más polémico: MaRTiNeZ
    Nadie sabe los verdaderos motivos de por qué compró ese megáfono, y no se folló a Rubia1 cuando tuvo la oportunidad.
    No se me ocurría nada, pero al ver el post de Carlos me acordé de Suso... siempre inteligente, se mantiene en su lugar y es muy respetado.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: -
  19. Forero revelación: -
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Juanfor
    Se te extraña, Juande xD

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: sanperyaq
    Una gran persona, siempre ayudando, te explica todo y te da oportunidad de aprender. Además, un mod espectacular.
    2 puntos: Estrada
    Un muy buen mod y una gran persona, además de ser un forero ejemplar y de crear topics graciosos de vez en cuando xD
    1 punto: dar_stor
    Un trabajo perfecto como mod y forero.

Bastante complicadas algunas preguntas :P Los que tienen "-", si me acuerdo algo, los edito xD

1. Web & Foro

2. Topic del año: ¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos? - Dió para mucho el topic y, además, entretuvo al personal.
  3. Topic Favorito: ¿Que haces? - No creo que haya que decir mucho sobre esté topic. Uno de los grandes.
  4. Mejor post o cita: En mi clase hay muchas tias buenas y hoy he tenido varias erecciones, lo quería comentar. (Bezoya)
  5. Mayor discusión: Gripe Porcina - Tema muy interesante en su momento y que dio de si.
  6. Mejor sección del Foro: Historias - No hace falta decir mucho sobre el subforo de Historias, creo que es uno de los pilares del foro
  7. Mejor skin del Foro: FMSite Softblue Skin - Es el que tengo puesto y el que más me gusta visualmente
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas - Principalmente es lo que me hizo entrar en el foro la primera vez

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: La de dar_stor
  10. Avatar preferido: El de dar_stor
  11. Mejor moderador: Sanperyaq - Es con el que más contacto he tenido y siempre ha respondido amablemente y preocupandose por ayudar en todo lo posible
  12. Mejor firmero: Zinedios - Me gusta su estilo de firma, por eso siempre que necesito una se la pido a él. :P
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal
  15. Usuario más respetable: Cristian_Villarreal
  16. Usuario más polémico: M4X1 3n1X - Una revelación en Futbol español, siembra polémica por dónde pasa.
  17. Usuario más educado: Eikichi
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Rey
  19. Forero revelación: CarlosCR
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF

3 puntos: Viggo: Un forero que ha llevado grandes ideas al subforo de Historias.
    2 puntos: Estrada: Hace las cosas bien en su nuevo comedito, siempre está dispuesto al cachondeo y a hacer pasar un buen rato a los demás. Pero cuando tiene que tirar de látigo, tira.
    1 punto: PioPio: Sus historias son parte ya de la historia de esté foro. Además es él uno de los que más saben de series americanas. Siempre dispuesto a echar un cable a los demás.

1. Web & Foro

3. Topic Favorito: ¿Como eres?
  4. Mejor post o cita: En mi clase hay muchas tias buenas y hoy he tenido varias erecciones, lo quería comentar. (Bezoya)
  5. Mayor discusión: -
  6. Mejor sección del Foro: Otros temas
  7. Mejor skin del Foro: Softblue Skin

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: -
  10. Avatar preferido: -
  11. Mejor moderador: David Zoiberg
  12. Mejor firmero: -
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal
  15. Usuario más respetable: Moisesiom
  16. Usuario más polémico: LeSoleil, con decir lo que dice de Iniesta me vale...
  17. Usuario más educado: Eikichi
  18. Usuario que más sabe de fútbol: pheenix41, no habla mucho, pero tácticamente es un tio que tiene mucha idea, me parece un sabio del futbol.
  19. Forero revelación: CarlosCR
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF, alias el corrupto. Se te echa de menos bribón.

3 puntos: Cristian_Villarreal, sus enormes colaboraciones hablan por si solas.
    2 puntos: Vale, un gran descubrimiento. Suele participar en otros temas y poco más, pero personalmente me ha ayudado mucho (fuera coñas), así que esos 2 puntos para él.
    1 punto: Estrada, un gran forero que siempre está ahí, participativo y haciendose respetar con su capa verde.

1. Web & Foro

2. Topic del año:"A solas con Freud"
  3. Topic Favorito: "Que haces"
  4. Mejor post o cita: En mi clase hay muchas tias buenas y hoy he tenido varias erecciones, lo quería comentar
  5. Mayor discusión: Gripe Porcina (Tema muy interesante y ademas se trata de mi pais)
  6. Mejor sección del Foro:Facepacks y Logos- Creo que algunos son muy importantes para la mayoria de los usuarios.
  7. Mejor skin del Foro: FMSite Softblue Skin- Creo que su sencillez y sus colores lo hacen el mejor.
  8. Mejor categoría de la Web: Graficos Football Manager: Cuando empeze fue a una de las secciones que mas me intereso.

Miembros de la Comunidad
  9. Firma preferida: Pep Guardiola- Es la mia :P
  10. Avatar preferido: Homer Simpson, Dar Stor
  11. Mejor moderador: Sanperyaq, siempre ayuda y respeta mucho a los usuarios para mi, de los mejores.

12. Mejor firmero:Dar_Stor- Me gusta su estilo xD

14. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal - Siempre ayuda, en cuestion de traducir y todo eso.
  15. Usuario más respetable: Cristian_Villarreal
  16. Usuario más polémico: MaRTiNeZ
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Milinko
  19. Forero revelación: --Levo poco tiempo en el foro
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF

3 puntos: Mr. Figo ,usuario muy respetable, impecable y muy activo.
    2 puntos: Sanperyaq, me parece un usuario muy respetable, su trato es muy bueno y siempre con respeto.
    1 punto: PioPio, Usuario que hace muy buenas historias, apesar de que no sigo mucho esos temas.

1. Web & Foro

2. Topic del año: El del megafono de martinez, cuyo nombre no recuerdo.. Grandes risas me pegue por ahi :P
  3. Topic Favorito: Zona Seleccion Argentina
  4. Mejor post o cita: tantas que no recuerdo.. Luego edito si encuentro.
  5. Mayor discusión: Adopcion de parejas homosexuales.
  6. Mejor sección del Foro: Zona Historias, aunque hace mucho que no me paso.
  7. Mejor skin del Foro: Studio Skin
  8. Mejor categoría de la Web: No suelo visitarla

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Pff.. Hay tantas bellezas de aky.. Me quedo con la ultima, el Pep Guardiola que lleva Luiis7.
  10. Avatar preferido: El enorme Homero de Dar xD
  11. Mejor moderador: Sanperyaq. Creo que siempre que te marca las cosas, lo hace desde el respeto y con intenciones de ayudar.
  12. Mejor firmero: Dar_Stor
  13. Mayor "noob": Lucas95.. Mas que nada por el principio, despues se calmo.
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villareal. Con el tema de las traducciones es excelente.
  15. Usuario más respetable: Slavi
  16. Usuario más polémico: Juampp. En la zona argentina desperto mas de una pelea..
  17. Usuario más educado: PioPio.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Nadie sabe una puta mierda.. xD Digamos Gstaricco por quedar bien xD
  19. Forero revelación: CarlosCR. Grata incorporacion a la familia fmsitera
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Me sumo a lo dicho. JonathanF

3 puntos: Sanperyaq. Como ya dije, siempre educado, contribuye mucho a la pagina, en especial en historias.
    2 puntos: PioPio: Siempre correcto y sus historias son increibles (aunque nos deje sin terminar algunas xD )
    1 punto: Xabi: Aporto bastante para que se creara la zona literatura, que ahora anda un poco dejada.

Web & Foro

# Topic del año: "A solas con Freud",

# Topic Favorito: Seleccion Argentina

# Mejor post o cita: No recuerdo ahora, si la encuentro la pongo

# Mayor discusión: Impresiones del FM 2010

# Mejor sección del Foro: Historias

# Mejor skin del Foro: -

# Mejor categoría de la Web: -

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Loco_CM las porristas :P

# Avatar preferido: dar_stor

# Mejor moderador: Finki o dar_stor, cortamambos pero buena gente xD

# Mejor firmero: -

# Mayor "noob": motomillas

# Usuario más colaborador: Alesira con el Pack de Logos o Jhad con el pack de Faces

# Usuario más respetable: Slavi

# Usuario más polémico: Pinchita o Markitos xD

# Usuario más educado: Cristian_Villareal

# Usuario que más sabe de fútbol: -

# Forero revelación: CarlosCR

# Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF

# Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)

3 puntos:Sanperyaq , colabora con los nuevos, educado y se hace respetar.

2 puntos: Cristian_Villareal, gran colaborador con los blogs de Miles y las traducciones.

1 punto: dar_stor, gran mod, cortamambo xD, pero buena gente.

1. Web & Foro

2. Topic del año: A Solas con Freud, no es un topic que asiduo pero está bueno que la gente se desquite, digue lo que piense, lo que le pasa y que los demás ayuden.
  3. Topic Favorito: Que haces?
  4. Mejor post o cita:
  5. Mayor discusión:
  6. Mejor sección del Foro: Fútbol Uruguayo, por la que más me paso. Puede que seamos poquitos, pero activos. Además cada vez somos más.
  7. Mejor skin del Foro: Softblue Skin
  8. Mejor categoría de la Web: Jugadores

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Ahora que veo el post de Markitos, si, la de Loco CM y sus porristas :P
  10. Avatar preferido: Cristiano Ronaldo - PSIDUCK.
  11. Mejor moderador: Sanperyaq, siempre correcto, educado y ayudando.
  12. Mejor firmero:
  13. Mayor "noob":
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal, sobretodo en la época de salida del FM. Como traducía los blogs y la constante ayuda que ofrecía.
  15. Usuario más respetable:
  16. Usuario más polémico: Bolso_Ramone, no lo dudo.
  17. Usuario más educado: Demasiados pero m quedo con Viggo.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Muuuuuchos.
  19. Forero revelación: CarlosCR, se integró rápidamente y tuvo grandes propuestas.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): alvarito, tenía una historia muy buena y a partir de enero pareció como se lo tragó la tierra. Era muy activo, sobretodo en las zonas del FM una lástima, de vez en cuando lo veo por ahí pero poco y nada. Jonathan otro, pero lo tuvimos por más de medio año.

3 puntos: Sanperyaq, no voy a decir más lo que dije arriba. Solo que además lleva muy bien el subforo de historias.
    2 puntos: Cristian_Villarreal, ayudando siempre y como había dicho sobretodo en la época de más demanda en el foro, cuando se lanzaba el nuevo FM.
    1 punto: Dar_Stor, otro más que siempre está de acá para allá, en varios sitios del Foro.

1. Web & Foro

3. Topic Favorito: Que haces?
  4. Mejor post o cita: "Joder, los perros me pierden, Quién los pillara" - ninho
  5. Mayor discusión: - (Para editar)
  6. Mejor sección del Foro: Historias
  7. Mejor skin del Foro: FMSite.net Softblue Skin

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: - (Para editar)
  10. Avatar preferido: - (Para editar)
  11. Mejor moderador: dar_stor, sigue en su linea estando en todo, lo hace bien.
  12. Mejor firmero: Akyanyme, es de los que me gusta actualmente por sus vectores y que ademas los sabe meter bien en una firma. Tenia la duda con dar_stor.
  13. Mayor "noob": snijder_88, lo ha demostrado.
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villarreal, por todo lo que ha ayudado en este FM2010 que nos ha facilitado mas las cosas.
  15. Usuario más respetable: Viggo, podría decir muchos otros pero me decanto por el.
  16. Usuario más polémico: Magico Gonzalez, sobretodo en la zona de Futbol Español. Tenia la duda con Xabi
  17. Usuario más educado: Viggo, un gran ejemplo.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: pheenix41, como dice ninho, no se le ve mucho por la zona pero cuando lo hace actúa bien y con mucha cabeza.
  19. Forero revelación: CarlosCR, parece que ha venido en sustitución de Jonathan y lo cumple con buena nota. :P
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF, un gran amigo que se fue, espero que vuelva como lo hizo Rio al estar varios meses sin poder pasar por aquí. También otro gran desaparecido es Alvarito.

3 puntos: Mr.Figo, este año lo he visto muy correcto como para ser de los mejores usuarios, un ejemplo ha seguir.
    2 puntos: Viggo, como dice Andrew, ha dado muchas ideas innovando en el subforo de Historias, ademas, es por donde mas paso por el foro.
    1 punto: Sanperyaq, hace un gran trabajo en la sección de Historias y no es muy reconocido su trabajo, por eso le doy este punto.

1. Web & Foro

2. Topic del año: "A solas con Freud", si bien pase pocas veces me parecio el mejor topic.
  3. Topic Favorito: "¿Como eres?", mas alla de algunas discuciones siempre me gusto este topic :P
  4. Mejor post o cita:
  5. Mayor discusión: Gripe Porcina, concuerdo aquí con varios que ya votaron, un tema muy interesante cuando fue todo el brote y demás.
  6. Mejor sección del Foro: Historias, la mejor seccion lejos a mi gusto.
  7. Mejor skin del Foro: IPB 2.2.0 Default, me encanta xD

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Josep Guardiola de Luiis7
  10. Avatar preferido: El de Alemutan xD, el de Tevez, me da mucha gracia jaja xD
  11. Mejor moderador: Sanperyaq, colaborador y educado, ademas realiza un gran trabajo en la zona de historias.
  12. Mejor firmero: Akyanyme, un genio, su estilo me encanta.
  13. Mayor "noob": snidjer_88, un loco ese jaja, queria agarrarsela con todo el foro xD
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villareal, Como dijo Laviola, sobretodo por lo hecho cuando estaba por salir el FM 2010.
  15. Usuario más respetable: Slavi, creo que también lo vote el año pasado.
  16. Usuario más polémico: -
  17. Usuario más educado: Viggo
  18. Usuario que más sabe de fútbol: -
  19. Forero revelación: CarlosCR, a dijeron todo xD, se integro muy bien y aporto mucho a la comunidad, ademas es muy respetuoso con los demás.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Como ya dijeron, JonathanF, hable poco por msn con el y me cayo muy bien, espero que vuelva.

3 puntos: Sanperyaq, por toda la colaboracion en todo el foro y el respeto que tiene con los demas.
    2 puntos: Cristian_Villareal, por la ayuda con las traducciones, los problemas del FM 2010 y respeto.
    1 punto: CarlosCR, por su integracion rapida, por el respeto tambien, por ayudar y los temas interesantes que abrio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.