Jump to content

Votaciones Premios FMSite.net 2009

Respuestas destacadas

no sabia quien era snidjer_88,pero ya se de poque su fama.

Haa vuelto xD

Pero buehh, solo entran a molestar....

Bueno, no dejemos que desvirtue el hilo.

• Autor

Como dice Carlos, sigan con la votación xD

Como dice Carlos, sigan con la votación xD

Habreis baneado al tal Ibra, no?

Muchachos este topic es para votar, no para discutir, si quieren discutir haganlo por mp pero no desvien el tema del topic.

Pd: dar pasame el diccionario fmsitero xD

1. Web & Foro

2. Topic del año: "A solas con Freud". Nunca imaginé que tendría tanto seguimiento y que mantendría el espíritu con el que fue creado:un rincón para compartir y debatir sobre nuestras penas, dudas o pensamientos.
  3. Topic Favorito: "Debate Táctico/ Ganarlo todo gastando lo mínimo" Se creó hace muy poco, pero cada post que leo es mejor que el anterior y aporta algo que faltaban en este foro: análisis, opiniones y consejos que permite conocer mejor el FM en su vertiente más profesional: la de entrenador.
  4. Mejor post o cita: "Yo rechace a Rubia 1". Me divertí leyéndolo porque, pese a lo lúdico y descabellado de su planteamiento, aportó ese punto de locura que hace falta de vez en cuando.
  5. Mayor discusión: "Debate Táctico/ Ganarlo todo gastando lo mínimo", discusión en el sentido etimológico de la palabra; esto es, debate, con opiniones contrastadas y argumentadas.
  6. Mejor sección del Foro: Historias. Hoy por hoy, la sección donde estoy más activo. Da gusto ver como los viejos rockeros nunca mueren y aparecen nuevas figuras consolidadas muy interesantes ( Picho, Rio, Andrew, Emf...).Se mantiene intensamente viva.
  7. Mejor skin del Foro: Match Skin
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas.

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: NS/NC
  10. Avatar preferido: Andrew, el de "ponte un traje"
  11. Mejor moderador: Sanperyag. Uno de los que más trabajo tiene al asumir la gestión del foro de Historias y que siempre aporta coherencia y cercanía a los foreros que copan dicha sección. Gran trabajo el suyo.
  12. Mejor firmero: Zinedios. Sus últimas firmas se parecen demasiado en lo formal y contenido, pero tienen algo que siempre gusta: la elegancia.
  13. Mayor "noob": NS/NC.
  14. Usuario más colaborador: Cristian Villarreal, Se marchó, volvió y lo hizo a lo grande con sus aportes en traducciones, retos.
  15. Usuario más respetable: Slavi. Uno de los decanos del foro, que por desgracia, limita sus apariciones a las secciones de historias ( MLB e Historias)
  16. Usuario más polémico: Le soleil. No lo digo en sentido negativo, pero siempre opta por ir contracorriente en sus opiniones.
  17. Usuario más educado: Zinedios. Es el paradigma del saber estar, del saber ser irónico cuando conviene, de alzar la voz cuando no queda más remedio. Es diplomacia pura disfrazada de paisano.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Rey. Estaría entre el amigo Rey y Pheenix41, pero voto por el "canadiense" por su vocación docente, que desarrolla tanto en sus historias como en sus maravillosos posts de análisis táctico.
  19. Forero revelación: Picho. Sé que lleva ya desde el 2008 por estos lares, pero personalmente ha sido una de las "apariciones" más interesantes, especialmente, de la sección historias. Se vislumbra un más que notable historiador en ciernes y además aporta opiniones con criterio y fundamento. Aporta saber estar y opinión personal en una sección que necesita foreros de esta tipología.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Juanfor. Hasta hace un año era omnipresente y aportaba un agradable sentido del humor y de simulada intranscendencia al foro. Su vacío en ese sentido no se ha cubierto. Qué malo es casarse xD

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2009

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Sanperyag. Quizá porque le tengo más presente que otros, por mi actividad en la sección de Historias, pero bajo mi opinión, su labor en una sección como esta es encomiable. Coherente, trabajador y cumplidor. Qué más se puede pedir a un moderador?
    2 puntos: Zinedios. Debilidad por este tipo tengo y su puntaje sería para mí 2,99999... Aporta aquí y allá ( Historias, Tácticas, Teoremas, gráficos...), siempre con sentido del humor y veteranía.
    1 punto: Andrew. Gran historiador y gran colaborador, especialmente, en la sección de historias. Tiene motivación e ilusión por hacer mejor las cosas y contagia fácilmente al resto. Un valor a tener muy en cuenta en el foro.

1. Web & Foro

2. Topic del año: A solas con Freud. Casi nunca he participado, pero desde que llevo en el foro, el Topic ha tenido bastante tirón este año.
  3. Topic Favorito: -
  4. Mejor post o cita: En mi clase hay muchas tias buenas y hoy he tenido varias erecciones, lo quería comentar. Aun no puedo parar de reír.
  5. Mayor discusión: -
  6. Mejor sección del Foro: Historias.
  7. Mejor skin del Foro: StudioSkin
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: GuidoForEver. Soy fan empedernido de House, me encanto desde el momento en que se la vi puesta.
  10. Avatar preferido: -
  11. Mejor moderador: Sanperyaq. Me remito a lo expuesto en el apartado, Mejor Usuario del año.
  12. Mejor firmero: dar_stor Me encantan las firmas y el toque que suele darle a sus creaciones.
  13. Mayor "noob": -
  14. Usuario más colaborador: Viggo. Lo expongo en el apartado, Mejor Usuario del año.
  15. Usuario más respetable: PioPio. Ya no se le ve mucho por aquí, pero siempre que aparece, lo hace con su gran saber estar.
  16. Usuario más polémico: Picho. Hace aportaciones en la sección del fútbol español, que a veces crean polémicas absurdas.
  17. Usuario más educado: Slavi. Siempre se mantiene coherente por el lugar donde se deje caer.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: pheenix41. Sin duda comparto las opiniones que han puesto. Sus respuestas siempre son coherentes y con sentido.
  19. Forero revelación: CarlosCR. Se salio con la entrevista a Vitolo y desde su llegada ha estado excepcional.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF. Un gran amigo, una pena que por motivos excepcionales haya tenido que dejarnos, sin duda una de las bajas importantes del foro.

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Sanperyaq. Aun cuando dispone de poco tiempo, he incluso estando de vacaciones ha tenido la capacidad para entrar y continuar con su labor de moderador, para mi un ejemplo.
    2 puntos: Viggo. Su ultimas aportaciones en la sección historias ha sido sencillamente excelente. Poco hay que hablar ya de este gran forero.
    1 punto: PioPio. Hace tiempo que no hablo con el bueno de Jesús, pero el trato que he tenido con el, a mención de la amistad que me permito sacar a relucir, siempre ha sido correcto. Sus historias en dicha sección quedaran siempre en la memoria de los que las siguieron.

1. Web & Foro

2. Topic del año: Zona de apuestas
  3. Topic Favorito: Zonas de Apuestas, realmente es una especie de chat entre sergi,ninho y yo, alguna vez se pasa alguien mas, pero muy pocos...
  4. Mejor post o cita: De Estrada el dia de año nuevo "Pues al final pedazo noche. Solo falto el polvo, que estuvo a punto pero no procedia tirarse a la hermana de mi colega estando delante y teniendo ella 17 años...en realidad no queria que mi colega me partiese la cara, lo demas me la sudaba " Digna de estar en mi firma durante muchos meses

En fin, voy a ver si duermo 3 horinas, como y me pego una buena siesta.
  5. Mayor discusión: -
  6. Mejor sección del Foro: Otros Temas
  7. Mejor skin del Foro: Softblue Skin
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: -
  10. Avatar preferido: El nuevo de gstaricco
  11. Mejor moderador: Estrada, conmigo siempre es muy correcto
  12. Mejor firmero: -
  13. Mayor "noob": -
  14. Usuario más colaborador: Zinedios
  15. Usuario más respetable: Cristian Villareal
  16. Usuario más polémico: Magico Gonzalez
  17. Usuario más educado: Ninho
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Estrada
  19. Forero revelación:Carlos CR
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009):

3 puntos:Sergi, por su gran trabajo en la Vuelta Fanstastica a España
    2 puntos:Estrada, muy participativo en el foro, siempre con comentarios graciosos y muy correcto en el trato con los demas
    1 punto: Ninho, gran forero, siempre es correcto con los demas, da su punto de vista sin que suene a imperativo.

Web & Foro

Topic del año: A solas con Freud.

Topic Favorito: Cómo eres?

Mejor post o cita: -

Mejor sección del Foro: Fútbol español

Mejor skin del Foro: -

Mejor categoría de la Web: Otros Temas

Miembros de la Comunidad

Firma preferida: -

Mejor moderador: DavidZoiberg

Mejor firmero: -

Mayor "noob": -

Usuario más colaborador: Cristian Villarreal

Usuario más respetable: Mr. Figo

Usuario más polémico: Andreii

Usuario más educado: Viggo

Usuario que más sabe de fútbol: -

Forero revelación: CarlosCR

Mayor desaparición del Foro (en 2009): -

Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)

3 puntos: Mr. Figo. Porque es uno de los usuarios más respetables del foro, siempre aporta todo lo que puede y participa en más. Modelo a seguir para cualquier noob. Lástima el nick que tiene xD

2 puntos: Estrada. Porque mezcla lo mucho sabe de todo (flipo con sus análisis de F1) con una visión de la vida muy irónica. También debería ser un modelo a seguir.

1 punto: Mágico González El foro esta para pasar un buen rato y divertirse. Yo con este me parto. Además tuvo la iniciativa de la batalla de gallos o de pollos no se, pero al caso, fue una de las lecturas que más he disfrutado en este foro.

Web & Foro

1. Topic del año: "Zona de Discusión de Historias". Sé que es raro votar éste topic, pero es que ha habido una revolución en la zona de historias durante el último año, han pasado muchas cosas, más las positivas que las negativas (que hubo alguno). Aquí es donde más he estado y participado y por eso le doy el voto.
  2. Topic Favorito: "-" Aún no me decido, si llego a tiempo, edito.
  3. Mejor post o cita: "-". IDEM anterior, si puedo, edito.
  4. Mayor discusión: "Zona de Discusión de Historias", tanto desde el planteamiento de nuevas ideas (algunas llevadas a cabo), como muchos incidentes tales como "latino vota latino", por el cual se cambió todo el sistema de votación. Hubo muchos aportes, mucha gente dando una mano cuando yo no estaba y mucho de lo que es hoy la zona, se debe a todo lo tratado aquí.
  5. Mejor sección del Foro: Historias. Además de que la siento mía, es donde me siento más identificado, más cómodo y donde he visto el mayor cambio en el foro, en esta sección.
  6. Mejor skin del Foro: FMSite.net softblue skin. Lo uso desde hace muchísimo tiempo y no creo que pueda cambiarlo, sinceramente.
  7. Mejor categoría de la Web: Descargas. Todo lo que uno necesite para el juego, está allí. También destaco la zona de Jugadores, muy interesante.

Miembros de la Comunidad
  8. Firma preferida: "-"
  9. Avatar preferido: Dar_Stor, la cara de Homero Simpson
  10. Mejor moderador: Dar_Stor. Si bien creo que todos han aportado y han crecido muchísimo, Dar_Stor está siempre ahí, tanto para controlar, pero en otras ocasiones para aportar.
  11. Mejor firmero: "-" .
  12. Mayor "noob": Panzho. Aunque hay muchos que también se lo merecen, sinceramente se lo lleva por ser el que más duró con la barrita más baja más tiempo. Pero al final, se lo ganó.
  13. Usuario más colaborador: Andrew, en la zona de Historias ha aportado muchísimo, dando respuestas a usuarios cuando yo no llegaba a pasar, buscando siempre ayudar y con los mejores modos.
  14. Usuario más respetable: Viggo. Un crack en todo sentido, gran parte de la actualidad de la Zona de Historias se debe a él, aportando ideas, ayudando en el jurado y siendo un usuario muy correcto en todo el foro.
  15. Usuario más polémico: Xabi. Es un gran usuario, tiene grandes aportes al foro, pero de vez en cuando entra en ataques hacia usuarios noobs o exnoobs que los veo innecesarios.
  16. Usuario más educado: Zinedios. Tanto como usuario o como moderador, es uno de los mejores foreros en el trato personal hacia los demás, ayuda en todo lo que puede y siempre se lleva con mucho respeto hacia los demás.
  17. Usuario que más sabe de fútbol: "-". No paso demasiado en la zona de fútbol como para opinar.
  18. Forero revelación: Andrew. Por todo lo dicho antes, por todos sus aportes en la zona de historias, por toda su buena onda y desinteresada atención a los demás, creo que se lo merece. También deseo destacar la actitud y actuación de CarlosCR, tal vez al no pasar yo mucho por ciertas zonas no estoy tanto en contacto con él, pero es otro de los usuarios que aparecieron y casi enseguida pasó a ser uno más del foro, hasta lograr el respeto de los demás.
  19. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Darth Vader. Voy a romper un voto de silencio, después de 10 años en los sitios de football manager (antes en CMSpain y desde el inicio en FMSite) anunció su retirada en el compartido de la moderación y del foro, alguien desde antes de FMSite, que tal vez últimamente no se lo veía mucho, pero siempre aportaba, controlaba las situaciones y cuando correspondía, aconsejaba. Por eso mi voto a Darth Vader. Por supuesto, una recordación muy especial a Juanfor, que fue un usuario ejemplar y como ya han dicho, por eso del matrimonio se tuvo que retirar, pero no puedo olvidar todos sus aportes aquí en FMSite.

20. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Viggo. Siempre respetuoso, siempre dispuesto a tender una mano, siempre apoyando a los demás, de forma correcta y honesta con el trato hacia todos. Un caballero
    2 puntos: Andrew. Gran aportador y colaborador en la zona de historias, ayudando, aportando, participando y también en lo que refiere al trato con los demás. Por todo lo antes mencionado
    1 punto: Dar_Stor. Es difícil estar en la moderación, sobretodo siendo supermoderador, pero siempre está allí para lo que se lo necesite, desde sus zonas de gráficos a en general en todo el foro. Podrá haber en momentos diferencias con los demás, pero cada vez que se lo necesita, allí está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.