Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora en 8 minutos arranca una nueva edicion del mundialito de clubes con un partidazo (Al Ahly - Auckland City).

Aca en Arg me parece q no lo dan en ningun canal, alguno lo va a ver?

a los españoles, les importa un soto la final de este torneo o no?

Primera vez en mi vida que hincho por un equipo argentino.

Ahora en 8 minutos arranca una nueva edicion del mundialito de clubes con un partidazo (Al Ahly - Auckland City).

Aca en Arg me parece q no lo dan en ningun canal, alguno lo va a ver?

a los españoles, les importa un soto la final de este torneo o no?

¡Mierda! me lo pierdo xD

Se le presta atención, pero mayormente interesa a los aficionados del equipo en cuestión.

Bueno, y a los del rival. Los merengones pueden tener motivo de mofa si el Barça cae ante algún equipillo de chichinabo xD

Gano el Auckland 2 a 0 y juega ahora contra el Atlante

¿Había algún conocido en el Al Ahly?

Como algunos jugadores veteranos terminan yendo para allá...

Eran todos emiratis. Solo había un brasilero llamado Bare.

Eran todos emiratis. Solo había un brasilero llamado Bare.

Ni zorra.........

Gracias xD

• Autor

por el compacto de jugadas que vi, el Auckland tuvo buenas jugadas y metio un golazo. Ojala le gane al Atlas xD

por el compacto de jugadas que vi, el Auckland tuvo buenas jugadas y metio un golazo. Ojala le gane al Atlas xD

Le toca con Atlante, no con Atlas xD

Por mi parte, me parece que al ser con tan pocos equipos es de poca importancia, ya de por sí la mayoría de los medios le dan poca importancia xD Aunque para los equipos que lo juegan será importantísimo, supongo.

• Autor

Yo me acuerdo cuando en su momento se quería hacer el torneo de clubes como corresponde, con grupos de equiops y todo. Hasta se habian sorteado las zonas y a Boca le había tocado el Wollongong Wolves, Real Madrid y Zamalek si no me equivoco.

Despues, por h o por b no se jugo y se termino adoptando este formato. Una pena.

Ese año se cancelo el torneo (2001) se iba a hacer es España, y como varios de los participantes se bajaron se cancelo, ademas creo que el sponsor del torneo entro en banca rota y sumo eso para la cancelacion. Despues se siguio jugando la intercontinental.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.