Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Argentinos, quitaros el burka ahora. En la primera parte nos decíais que no criticaramos al árbitro, que mirasemos el juego de nuestro equipo. Por qué cojones haceis vosotros ahora lo que nos estabais recriminando?

Si lo de Messi es roja, Estudiantes ahora estaría con 7 u 8. Así de primeras, me acuerdo de la de Verón, minuto 1, recadito a Busquets.

Recadito de Desábato a Messi ahora merecedor de amarilla... el fútbol es para hombres, ya saben.

Yo digo que era expulsion segunda amarilla o roja y arafue. Y mira que dice en mi jugador favorito xD

Lo de Messi es amarilla para mi clara, lo que no quita que viendo lo malo que es el mexicano y que la primera no era pues tampco pasa nada por no sacarla.

Lo de Messi es amarilla para mi clara, lo que no quita que viendo lo malo que es el mexicano y que la primera no era pues tampco pasa nada por no sacarla.

Es que es eso joder, la primera no es. Sacarle la segunda hubiese sido injusto. Obviamente, por culpa del árbitro, que es malísimo, y alguno en la primera parte me tachó de poco autocrítico.

Si la primera no fue, no saques la primera, si la segunda es sacala. Se supone que para el la primera fue despeus de todo.

La mueve Jeffren, no lo tenía.

Ahi FMarg tiene toda la razon.

Estudiantes esta fundido, totalmente fundido. Que malo que es Nunez y que poco inteligente que es... Enzo Perez, fundido, sin aire, sin piernas... Hizo muchisimo mas danio....

Lo de Jeffren, en comparacion con Nunez, es increible. Que inteligente que esta jugando.

¿Las manos voluntarias no son tarjeta en México?.

Que mal acostumbrados os tiene Villar xD

Que mal acostumbrados os tiene Villar xD

xD

Maxi Nuñez no se que hace jugando en primera, menos en una final, Salgueiro lesionado es el doble que ese muerto xD

Pero eh, es divertido ver a ROJO ganarle 3 veces seguidas a Messi xD

Igual, es buen partido de Estudiantes, y Barcelona recién entendio por donde ganarlo como al 60, cuando empezaron a buscar los pelotazos altos. Ibrahimovic y Piqué tienen mucho huevo (que aclaro, no es pegar a mansalva como dicen arriba, es correr hasta que no te den los pulmones, sacrificarse por el equipo, no esconderse, ayudar, apoyar, etc.), los otros 9 son muy fifis, y del banco, ese Jeffren es terrible. De Estudiantes, Braña se comió el mediocampo, nadie paso por ahi, por los costados estuvo flojo y en el centro de la defensa Cellay sacó mucho, pero se vieron superados por arriba... bueno, asi lo veo xD y esto que quede de tiempo extra es bonus

PD: Y claro que despues de reirme del tipo, va a marcar, viva la mufa! Voy a putearlo en Sudafrica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.