Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

A mi me parece un jugador limitadillo Jeffren, velocidad, algo de desborde y los tipicos centros que le salen buenos 2 de cada 5. Un jugador de primera pero no se los mejores ni mucho menos.

Emmm, por que tantos premios a Messi en el mundial de club, si no fue de lo mejorcito??

Hizo el gol del título.

En realidad había poco para destacar. Igual no entiendo que le dieron a Xavi porque este tipo si que jugó horrible.

Ta, hizo el gol del titulo, pero si no fuera por el gol de Pedrito (que creo que salio goleador) no llegaban al titulo

• Autor

Pedrito no tiene marketing ;)

Me alegro por el Barcelona, por algo lo tengo entre mis favoritos, ha sido el año perfecto, además fue una gran final, Estudiantes cayó de pié, luchando hasta el final y haciéndolo mucho mejor que Boca el año pasado (goleado 0-4 por el Manchester?).

Felicitaciones a todos los culés, por trabajo no pude ver el partido, lo seguí como lo pude. También creo que los premios debieron de haber incluido a Pedrito, que estuvo en ambos partidos (igual que Messi) con goles Muy importantes. Creo que al menos el de plata o bronce era para Pedrito, pero bueno, que siga así, con poco ruido pero mucho rendimiento, llegará lejos (y ojalá en el Barça).

Es como se dijo, Barcelona los crea, Real Madrid los compra. ;)

Yo pregunto porq messi fue el coso de oro ese digo coso porq con lo poco q hizo messi ( mas alla de los 2 goles ) es inentendible.

Contra atlante apenas toco la pelota y metio un gol. Contra estudiantes ni siquiera apenas, no la toco..pero no la toco eh es mas muchos se dieron cuenta q essi estaba en cancha cuando lo deberian haber expulsado y aqui pregunto ¿se sabia q seria oro messi y por eso no se lo expulso?

Creo que hasta el mismo Pedro hablando siempre del campeon hizo mas q el messi, por eso cuando dicen EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO siempre creei y dije q no es tal muchos en sus clubes destellan como el elegido pero al no tener ni la prensa ni el marketing detras, no tienen chances de nada.

Messi es un gran jugador dudas no quedan pero de ahi a ser el mejor lejisimos esta.

saludos!

Me alegro por el Barcelona, por algo lo tengo entre mis favoritos, ha sido el año perfecto, además fue una gran final, Estudiantes cayó de pié, luchando hasta el final y haciéndolo mucho mejor que Boca el año pasado (goleado 0-4 por el Manchester?).

El año pasado fue la Liga de Quito que perdió 1 a 0 con el Manchester. Y antes Boca cayó ante el Milan.

Creo que hubo una goleada del Manchester a Boca pero fue hace mucho.

Pedrito no tiene marketing ;)

Gracias dios que hay alguien que dice lo mismo que yo xD

El año pasado fue la Liga de Quito que perdió 1 a 0 con el Manchester. Y antes Boca cayó ante el Milan.

Creo que hubo una goleada del Manchester a Boca pero fue hace mucho.

Gracias, fue hace dos años, no era contra Manchester sino contra Milan, me confundí, 2-4 en 2007 ;)

Hombre, no hay duda de que ese premio a Messi como el mejor del torneo es más marketing que otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.