Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Jeffren se fue de Venezuela con 1 año, era casi un recién nacido y lleva en España toda su vida. Se ha criado aquí y lo único que conoce es España. Veo normal que en sus circunstancias prefiera jugar con las inferiores españolas. Yo no lo pondría de ejemplo como vendepatrias.

Para más señas se crió en Tenerife, a donde llegó con 1 año efectivamente.

Pedro y Jeffren... dos jugadores que si tuvieramos una red de ojeadores y captación digna de un equipo profesional deberían estar jugando ahora en el Tenerife, como jugadores de la tierra que son.

Dale esta temporada y una mas quizas a Pedrito y va a empezar con el Marketing porque es un animal el tipo.

El marketing con Pedro ya empezó hace 6 meses cuando el departamento de marketing del Barça le "recomendó" cambiarse el nombre deportivo de Pedrito a Pedro :hello:

Siempre le llamaron Pedrito. "Porque era pequeñito", explica él. Con un pesado 33 a la espalda que identificaba su nombre en la camiseta azulgrana empezó a enviar destellos desde el primer equipo, ya en la temporada 2007-08 cuando debutó de la mano de Frank Rijkaard. Pero un día el departamento de marketing del club optó por cambiarle el nombre a Pedro. "A mi me gustaba Pedrito, porque siempre me han llamado así, pero si el club prefería Pedro, pues Pedro", cuenta. "Si fuera brasileño, le llamarían Pedrinho y no tendríamos dinero en el club para ficharle", respondió Guardiola cuando se enteró.
El marketing con Pedro ya empezó hace 6 meses cuando el departamento de marketing del Barça le "recomendó" cambiarse el nombre deportivo de Pedrito a Pedro :hello:

Siempre le llamaron Pedrito. "Porque era pequeñito", explica él. Con un pesado 33 a la espalda que identificaba su nombre en la camiseta azulgrana empezó a enviar destellos desde el primer equipo, ya en la temporada 2007-08 cuando debutó de la mano de Frank Rijkaard. Pero un día el departamento de marketing del club optó por cambiarle el nombre a Pedro. "A mi me gustaba Pedrito, porque siempre me han llamado así, pero si el club prefería Pedro, pues Pedro", cuenta. "Si fuera brasileño, le llamarían Pedrinho y no tendríamos dinero en el club para ficharle", respondió Guardiola cuando se enteró.

Jajaja muy bueno, y muy cierto lo que dice Pep ¬¬xD

Leyendo lo de Pedrito a Pedro me tente... las cosas q uno tiene q leer insolitas.

Roman era Riquelmito? Andujar era Andujitar? Imaginen Chygrynsky ... era Chygrynskynsky... ajaja q estallo...

• Autor

con qué poco se entretienen algunos :hello:

Eramos tan pobres decia el negro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.