Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

hiciste alguna promesa si salen campeones?

en el 2006 la promesa fue dejar de fumar y asi fue nunc mas toque un puchin es mas ahora me jode q me fumen cerca xD

en el 2009 con la Libertadores fue afeitarme la capocha

y Obvio ahora tmb la hay pero ya sabes no se cuentan los pollitos antes de tiempo je

Pulga embrujada

El diario catalán Mundo Deportivo hizo una encuesta para ver quién creen que va a ser el mejor jugador en Abu Dhabi y Verón, hasta ahora, encabeza la tabla. La Bruja le sacó 92 votos a la Pulga (2191 a 2099). Además, el 84% cree que el Barcelona será campeón, contra el 11% que opta por Estudiantes.

1 de 1

Lo más importante, a nivel internacional, que queda para este 2009 es el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Por eso, los focos apuntan a ese certamen. Y las encuestas también. El Mundo Deportivo publicó dos: una se pregunta quién será el campeón y la otra consulta quién será el mejor jugador del torneo. Claramente, en la primera de las dos, el Barcelona arrasó, teniendo en cuenta que ese diario es de Cataluña y el presente del club Culé. El 84% de los votos (18394) fueron para el equipo de Guardiola. Estudiantes tiene el 11% (2427) de los adheridos. El Atlante tiene el 3% (759), y 220 se la jugaron por el Pohang Steelers.

Hasta ahí, todo previsible. Lo sorprendente es lo que sucede en la otra encuesta, la que indaga sobre el MVP del Mundial de Clubes. Messi es la estrella del momento en Barcelona, pero no lidera la tabla de votos. Juan Sebastián Verón es el elegido, con el 28% (2191), contra el 27% (2099) de la Pulga. Así, la Bruja le sacó, hasta el momento, 92 votos al rosarino. Xavi Hernández es el tercero (1676) e Ibrahimovic cuarto (1112). Entre ellos cuatro se reparten el 81% del total. ¿El resto? Más votos para argentinos: 169 para Vilar (arquero del Atlante), 98 para Solari (también jugador del equipo Mexicano) y 42 para Boselli. Así, el 59% de los votos son para argentos.

Al dia de hoy esta asi

1212121.jpg

Editado por pinchita

• Autor

Va a ser Boselli

o Braña xD

Quiero ver ya la foto de tu rapada xD

SI, ese fue el del 2000, que se jugo en Brasil, la final la gana Corinthians por penales al Vasco creo y 3º sale el R. Madrid.

3º??? A mi me parece que quedamos 4º, y que perdimos ante Necaxa por penaltis

Es verdad, me confundi

Mañana es "el dia" aunq para mi sera un dia triste, porq por la mañana vienen a sacrificar a mi 2do hno que es mi perro un ovejero de 9 años que dsd hace meses la pelea con 2 tumores pero bueno es muy choto todo y ha llegado el momento duro mañana por la mañana

y feliz por edlp aunq la tristeza de lo otro es mas fuerte.

espero que Edlp alegre un poco mi dia mañana ....vamos pincha como siempre garra huevo y corazon a ganar como y dela forma q sea.

• Autor

que garron hermano, pero bueno... al menos deja de sufrir el pichicho.

fuerza y suerte mañana!

Uhh como los cagaron a los Koreanos. Que desastre de juez el italiano este...

Denilson al arco, el que hizo los dos goles el otro día, hizo uno hoy, tiene 33 años y juega solo.

Tampoco lo cagaron tanto, le dieron un gol que no era. Osea un desastre parejito los arbitros

Verdad, pero un juez profesional, supuestamente entre los 3 mejores de Europa no le puede errar así. (aunque la culpa acá creo que es más del linea)

Como pegan los Coreanos :rolleyes:

Casi el tercero de Clemente.

Editado por laviola7

• Autor

vayamos preparandonos para cuando nos toque jugar contra ellos :rolleyes:

Schiavi, Braña, Krupoviesa... todos a la cancha :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.