Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Que mal que marcan por arriba los mexicanos.

A ver la bacalá de partido.

80% de posesión.

No sirvio de nada cuando en el primer tiempo, en jugadas claras, terminaron 2 a 2 xD

Mucha posesión pero al Barça le falta profundidad, es un bodrio tanto pasesito intrascendente al pedo...

PD: Al parecer entendieron en el segundo tiempo que tenian que tirar pases mas en cortada, ahora si va a valer la posesión xD

Bueno dsp de un dia agitado ayer por varias cosas voy a dar mi parecer sobre el partido de mi pincha contra lso koreanos.

De arranque no se entendio la posicion de enzo perez ni la de nuñez y se noto mucho la intrascedencia del ex temperley q se perdia dsp se acomodo por el costado y provoco 2 expulsiones, pero aun asi enzo perez es un desperdicio hacerlo jugar por dnd jugo.

Veron se noto que tenia una molestia y se cuido un poco, el chino de lo mejorsito haciendo la pausa del equipo por momentos, bn el chapu tmb. Atras me gusto la tarea del colorado Re, diaz muy rendidor siempre y clemente un fenomeno. Los puntosmas debiles son los mismos que tuvimos durante e torneo arriba Boselli y atras albil.

Una vez q los koreanos quedaron con 8 edlp hizo muy bien en tocar el balo y hacerlo circular para evitar el desgaste fisico y cuidarse un poco para el sabado estar mas enteros.

Ahora jugar, no se juega bn no es le mismo edlp que gano la libertadores que se plantaba y daba pelea como un Leon y a la vez jugaba buen futbol. Como todo el torneo se noto la ida de Andujar, la falta de angeleri, la lesion de cellay complico, la ida de la gata fernandez que hacia una gran dupla con boselli, y hoy edlp juega igual que jugo los ultimos 15 partidos del torneo local, mal.

El sabado sera la final frente al equipo preferido por el 98% del mundo del futbol para esta competencia, un equipo con prensa hasta los dientes, mucho lobby, un equipo el Barcelona q juega bn y su juego es protegido por Fifa y se nota en el arbitraje dnd con las actuaciones han dicho NO al Juego Sudamericano, y cuando digo juego sudamericano sabemos a q me refiero, garra-lucha-corazon, por lo que veo dificilismo sacar un buen resultado frente a barcelona.

Solo espero que Dn. Osvaldo aparezca en lso sueños de Sabella para darle los consejos correctos.

• Autor

con un delantero rapido Estudiantes lo gana de contragolpe frente al Barca.

2-0 pronostico.

esperemos q Albil se ponga los guantes.

Creo que si juegan ordenados y se animan a atacar al barcelona puede ganar estudiantes. Juga muy bien el barcelona pero creo que la confianza extrema (a veces parece sobrar la situación) le puede jugar en contra. Espero sinceramente que gane el pincha que representa el fútbol sudamericano aunque quizas le esté faltando algo más de fútbol en los últimos metros (por la ida de la gata y no conseguir un mejor punta para acompañar a Boselli). Ojo con Salgueiro que es medio loquito pero muy rápido y le debe chupar un huevo contra quien juega..saludos

Entre que el Barcelona no jugo a nada y demostró que si se le cierran atras no sabe como entrar y Estudiantes que ta hecho pija físicamente va a ser un partido malisimo

ALBIL

CLEMENTE DESABATO CELLAY RE

VERON BRAÑA BENITEZ

Perez Nuñez

BOSELLI

Esa es "la formacion" y no con perez de 10 adelantado y nuñez perdiendose... esperemos no hagamos cagadas con las posiciones sabellita.

• Autor

by pinchita. Director técnico campeon de 4 libertadores, 3 intercontinentales, 2 mundiales y un juego olimpico.

este Sabella no sabe nada... no se que hace sentado en el banco. Que dirija pinchita!! xD

Me ASUSTA lo celosos q son los arbitros cuidando el "buen juego" eso te limita demasiado.

Me ASUSTA lo celosos q son los arbitros cuidando el "buen juego" eso te limita demasiado.

Será en Argentina, porque en España se castiga más una protesta que una entrada salvaje...

Esto lo voy recopilando de foros barcelonistas... ( lo ultimo es insolito )

vamos a ganar seguro , estoy deseando que llegue el sabado para ganar el sexto título , vamos chavales hacerlo como sabeis y ganareis

ya solo queda un paso para ganar el 6º titulo de la temporada Con Messi o sin Messi ganaremos igual

Bueno el Estudiantes de la Plata ya nos espera en la final xD auguro una enorme victoria Forza Barça! Este mundial es nuestro!!!!!

No nos preocupemos amigos!!! esa cuenta pendiente ya queda poco para que se elimine.......Por fin seremos Campeones oficiales del Mundo!!

A ver que nivel de ultradefensiva nos podemos encontrar en la final ante Estudiantes.

nunca me ha gustado el fútbol argentino y, por ello, nunca me he preocupado de saber de sus equipos. Estamos ante un equipo normalito técnicamente. el árbitro tendrá un papel importante ya que tiene que saber cortar el juego duro con tarjetas ya que, de lo contrario, nos darán muchos palos, minando nuestra fuerza física y, sobre todo, nuestra concentración.

Albil es un arquero mediocre.

Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).

Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.

Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.