Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

AJAAJAJAJAJ VERON VELOCIDAD, DESABATO VELOCIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA QUE ESTE GALLEGO MIRE FUTBOL MEJOR JAJAJAJAJA. AJAJAJAJ BRAÑA NO DEFIENDE, BOSELLI ASISTE AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Esto lo voy recopilando de foros barcelonistas... ( lo ultimo es insolito )

vamos a ganar seguro , estoy deseando que llegue el sabado para ganar el sexto título , vamos chavales hacerlo como sabeis y ganareis

ya solo queda un paso para ganar el 6º titulo de la temporada Con Messi o sin Messi ganaremos igual

Bueno el Estudiantes de la Plata ya nos espera en la final xD auguro una enorme victoria Forza Barça! Este mundial es nuestro!!!!!

No nos preocupemos amigos!!! esa cuenta pendiente ya queda poco para que se elimine.......Por fin seremos Campeones oficiales del Mundo!!

A ver que nivel de ultradefensiva nos podemos encontrar en la final ante Estudiantes.

nunca me ha gustado el fútbol argentino y, por ello, nunca me he preocupado de saber de sus equipos. Estamos ante un equipo normalito técnicamente. el árbitro tendrá un papel importante ya que tiene que saber cortar el juego duro con tarjetas ya que, de lo contrario, nos darán muchos palos, minando nuestra fuerza física y, sobre todo, nuestra concentración.

Albil es un arquero mediocre.

Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).

Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.

Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

Sinceramente no sé qué pretendes con eso... ¿demostrar que los seguidores del Barcelona son prepotentes?.

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ QUIEN FUE EL REVERENDO HIJO DE PUTA!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA NONONO BRUTAL ME ESTOY CAGANDO DE RISA!!!!!

Ojo con Clemente un central aspero de mucha marca y bien de arriba tambien xD

EDIT: No LeSolei, es que le pifio a todas las posiciones de los jugadores xD

no es para menos jugador x jugador barça es mucho más que estudiantes

Albil - Valdes

Re - Puyol

Veron - Xabi

Braña - Iniesta

Boselli - Ibra

E. Perez - Messi

Xabi juega en Barça? :hello:

y hay mas....

Están obsesionados, sueñan con este título y lo quieren conseguir por lo civil o por lo criminal y si tienen que emplearse con acciones antirreglamentarias lo van a hacer sin titubear. Saben lo que hacer en cada momento y no van a especular. Por eso digo que o nos ponemos a su altura en cuanto a ilusión y compromiso o no habrá nada que hacer.

-------------------------------------------------------------------------

No creen q exageran un pokito ? o.O que se piensan que somos?

no es para menos jugador x jugador barça es mucho más que estudiantes

Albil - Valdes

Re - Puyol

Veron - Xabi

Braña - Iniesta

Boselli - Ibra

E. Perez - Messi

Si no lo decias no sabiamos :hello:

y hay mas....

Están obsesionados, sueñan con este título y lo quieren conseguir por lo civil o por lo criminal y si tienen que emplearse con acciones antirreglamentarias lo van a hacer sin titubear. Saben lo que hacer en cada momento y no van a especular. Por eso digo que o nos ponemos a su altura en cuanto a ilusión y compromiso o no habrá nada que hacer.

-------------------------------------------------------------------------

No creen q exageran un pokito ? o.O que se piensan que somos?

El sábado se verá, pero yo también pienso que Estudiantes va a repartir bastante estopa.

Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).

Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.

Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

Este muchacho se paso, a quien sea hay que darle chiste del año, como es posible errarle en todas las posiciones :hello: pero fuera de eso, Verón en Europa jugó mucho, debería más o menos saber que velocidad es justamente lo que no tiene, y que desbordar... pocas veces jugó por las bandas xD

Segundo, Salgueiro tiene que ser titular en la final, hoy el Atlante complicó mucho al Barcelona con la velocidad de Rojas, y Salgueiro se asemeja y puede complicar igual, con la diferencia de que Boselli es mucho más delantero que el Rafael Marquez mexicano, y que ustedes tienen en Verón un pasador mucho más importante que cualquiera de los medios mexicanos...

jajaja increible como hablan sin saber.

Yo hice lo mismo cuando nos tocó jugar contra Boca miraba los foros y estaban todos re confiados. Después los eliminamos y... :hello:

Ojalá gane el Pincha el sábado, como dije antes por primera vez EN MI VIDA hincho por un equipo argentino.

jajaja increible como hablan sin saber.

Yo hice lo mismo cuando nos tocó jugar contra Boca miraba los foros y estaban todos re confiados. Después los eliminamos y... :hello:

Ojalá gane el Pincha el sábado, como dije antes por primera vez EN MI VIDA hincho por un equipo argentino.

Siempre te las arreglas para realzar las hazañas de tu equipito sos un hijo de puta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.