Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

• Autor

Despues de leer esos espantos en el foro del Barcelona, ahora mas q nunca soy hincha de estudiantes por un día... ojala ganen 5-0 les pinten la cara y se metan tantas huevadas en el orto.

Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).

Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.

Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace mil no entro aca pero me contaron que un hdp habia posteado esto y no pude dejarlo pasar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o_f_c_barcelona_las_celebraciones-806316.jpg

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25...ones-806316.jpg

Todo esto me hace acordar a cuando boca fue a jugar su titulo con real madrid o el boca q enfrento a milan quizas.... kien daba 1 peso por boca ? todos hablaban del madrid del bigote o del milan d egattuso y compañia... y boca fue contra todos los pronosticos y se la dio a ambos....

tmb me hace acordar a cuando cruzeiro Imprimio los afiches q decia cruzeiro tricampeo de america antes de jugar en el minerhao...

aunque la mejor esta relacionado con el mismo Estudiantes llendo a jugar a Old Trafford contra el Manchester United de George Best, Boby charlon, y compañia....ante 60 mil tipos q solo sabian gritar animal`s por el solo hecho de ser sudamericanos y jugar un juego mas brusco q el europeo. Y asi y todo Edlp le robo el titulo del mundo al mismo manU en su casa.

Que gane el mejor (? . Pero que alguien le rompa una gamba a Messi :hello:.

jajaja increible como hablan sin saber.

Yo hice lo mismo cuando nos tocó jugar contra Boca miraba los foros y estaban todos re confiados. Después los eliminamos y... xD

Ojalá gane el Pincha el sábado, como dije antes por primera vez EN MI VIDA hincho por un equipo argentino.

Siempre te las arreglas para realzar las hazañas de tu equipito sos un hijo de puta :)

Pero más bien :)

Y este es el momento justo para que los uruguayos digamos que el ejemplo más claro fue en el Mundial del 50, Brasil con 200 mil tipos en las tribunas y que con un empate era campeón. :hello:

Demasiada confianza los hinchas del Barça pero nunca hay que subestimar. Recuerden que la última vez, hace 3 años, perdieron con el Inter de PA. Que son favoritos no hay dudas pero como dicen, los partidos hay que jugarlos.

Todo eso me hacer acordar de Liverpool

Y el final ya saben...

Estudiantes se basa en el juego por las bandas gracias al desborde y velocidad de Verón y Benítez, además de la gran ayuda en ataque que suponen Cellay y Desábato (sobre todo este, ya que cuando arranca en velocidad es imparable).

Después la línea más débil es el medio campo ya que ni Braña ni Salgueiro son jugadores con características defensivas, sino que más bien juegan siempre pensando en el arco contrario.

Su mejor línea sin dudas es la delantera, con Pérez como punta de lanza y Boselli como asistidor y centrador por los extremos.

IMPRESIONANTE :hello:

Ni puta idea de Estudiantes! La velocidad de Verón y Desábato en velocidad imparable es mucho jajajaja xD

No sé que le veis de raro, a ver si os pensais que la gente de España que tiene un conocimiento de fútbol normal sabe mucho de futbol argentino, sabe que existe Boca y River y poco más. Otra cosa es que el chaval se la haya jugao diciendo esas cosas sin tener ni puta idea, pero vamos que no es raro que un español no conozca a Estudiantes y más aun a sus jugadores (exceptuando a Verón).

Se suele decir que si uno no sabe del tema mejor no opinar..

Exacto, pero si opinas de algo que es lógico no tener mucha idea, aunque esté mal, es más comprensible que con otras opiniones.

Es que es como si tu me dices que en el Elche Carleto es un puto crack y empiezo a decir: ESTE TIO NO TIENE NI ZORRAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como has hecho tu. No, es lógico que no tengas ni idea del Elche y como mucho te diría que te equivocas y mucho.

No sé si se me entiende. :hello:

• Autor

Ceboya :hello:, lo que marquitos señala es la "soberbia"

opinar sin saber conlleva a que la respuesta sea antipática. Si yo no conozco nada del Elche (solo se q es un equipo chico xD) no voy a entrar a opinar sobre como juega tal y tal, y destacar las habilidades y deficiencias de un equipo que no conozco... tendes? para opinar sin saber, mejor callarse la boca :)

ahora, si te arriesgas a opinar igual y tiras fruta, etnonces bancate la que se te venga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.