Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Hombre, lo que está claro es que, por mucho que no conozcas a Estudiantes, hablar de la "velocidad de Verón" tiene tela :hello:

Lo de Veron, se puede uno confundir, pero DESABATO JAJAJAJAJAJAJAJA.

• Autor

Para mi que agarro el fm, armo un amistoso con estudiantes y le pidio enforme a su segundo entrenador.

despues vino y copio y pego lo q le pasó.

Albil; Diaz, Re, Dsabato, Cellay; Benitez, Braña, Veron, C.Rodriguez; Boselli y Perez.

El equipo casi confirmado para el sabado.

Entra cellay como marcador en la punta derecha y diaz se mantiene en la izquierda. El colorado re y el chavo desabato seran los centrales. Clemente ira por derecha en el mediocampo y benitez por izq. Veron y braña como siempre y arriba mediapunta sera enzo perez y boselli el 9.

Que fuerte que el perro de Juan Manuel Diaz este definiendo esto xD. Me acuerdo que aca en Liverpool, lo halagaban muchisimo, despues cuando en el Sub20, anduvo....ahi. Le dieron por la cabeza, ahora que gano la Copa con Estudiantes, y esta a 90 minutos del Mundialito, lo vuelven a reflotar.

El tipo es un limitado, que sabe esconder sus limitaciones jaja. Pero no deja de ser perro.

Me gusta para el pincha, pero sinceramente, Me gustaria que ganar el Barça.

Ceboya xD, lo que marquitos señala es la "soberbia"

opinar sin saber conlleva a que la respuesta sea antipática. Si yo no conozco nada del Elche (solo se q es un equipo chico :)) no voy a entrar a opinar sobre como juega tal y tal, y destacar las habilidades y deficiencias de un equipo que no conozco... tendes? para opinar sin saber, mejor callarse la boca :)

ahora, si te arriesgas a opinar igual y tiras fruta, etnonces bancate la que se te venga.

Joder, ésto si que es buena...

los argentos criticando la soberbia,

ya me puedo morir tranquilo, lo he visto todo en esta vida.

• Autor

Me encanta cuando la gente generaliza asi con toda confianza como si su argumento fuese irrefutable.

Yo nomas explique qué fue lo que molestó. Y ahora viene este muchacho y dice: "los argentinos criticando la soberbia, que gracia"

so what? Eso no responde ni de cerca el argumento original y solo buscas provocar con un comentario que sobra.

Jajajaj son cosas que pasan xD. Y si el muchacho ya se puede morir tranquilo, bueno que poco esperaba de esta vida.

Que bien estuvo Veron hoy por dios! Cuando un periodista en la conferencia d eprensa le pregunto sobre lo q sucendio en Old Trafford cuando la gente los llamaba Animals....

Bien bruja bn !!!!!!

Ni hablar cuando le preguntaron ( un japones creo ) si pensaba q edlp daria buen espectaculo o no.... dijo :

" El q quiera ver un espectaculo que vaya al teatro, nosotros venimos a ganar no a jugar bn ni dar espectaculo "

Jojoo Oleee Oleee Oleee Brujaaaa Brujaaa ....

Ceboya xD, lo que marquitos señala es la "soberbia"

opinar sin saber conlleva a que la respuesta sea antipática. Si yo no conozco nada del Elche (solo se q es un equipo chico xD) no voy a entrar a opinar sobre como juega tal y tal, y destacar las habilidades y deficiencias de un equipo que no conozco... tendes? para opinar sin saber, mejor callarse la boca xD

ahora, si te arriesgas a opinar igual y tiras fruta, etnonces bancate la que se te venga.

Joder, ésto si que es buena...

los argentos criticando la soberbia,

ya me puedo morir tranquilo, lo he visto todo en esta vida.

Argentinos querido, se dice argentinos.

Keyzer, no te preocupes, a este muchacho le gusta hacerse el polémico y por eso pone este tipo de tonterías.

Que bien estuvo Veron hoy por dios! Cuando un periodista en la conferencia d eprensa le pregunto sobre lo q sucendio en Old Trafford cuando la gente los llamaba Animals....

Bien bruja bn !!!!!!

Ni hablar cuando le preguntaron ( un japones creo ) si pensaba q edlp daria buen espectaculo o no.... dijo :

" El q quiera ver un espectaculo que vaya al teatro, nosotros venimos a ganar no a jugar bn ni dar espectaculo "

Jojoo Oleee Oleee Oleee Brujaaaa Brujaaa ....

El tema es que los clubes que quisieron hacerse los "picapiedras" ante este Barcelona, salieron muy mal heridos.

Igual me quede con las ganas de saber que dijo Veron con lo de "animals". Los jugadores de la Juventus en su momento hicieron eso con Nacional y se garcaron y no vinieron a Sudamerica, y vino el vice, el Panathinaikos. De ahi empezo a surgir la movida del partido unico en Japon, porque Europa no queria venir. Nacional fue a Japon por primera vez, o sea, el primer partido que se jugaba asi, y tambien gano.

Creo que los europeos en general, tienen un concepto bastante errado del sudamericano. En aquel momento era peor que el de ahora, pero ahora sigue siendo erroneo.

Pero repito, ojo con hacerse el rustico ante este Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.