Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Pero los equipos asi son los que mas complican a Barça, le jode mucho los equipos muy cerrados atras (que de todos modos no es lo que va a hacer Estudiantes). Atlante estaba bien hasta que se les ocurrio atacar, unos boludos importantisimos, iban 1-0 arriba se habian morfado el segundo y en vez de seguir ordenados atras van todos al ataque, unos boludos importantisimos xD

Athletic de Bilbao se le cerro en la Copa del Rey........y lo cagaron a goles xD

Estudiantes y Barcelona, con camisetas alternativas

La FIFA prohibió a los equipos jugar con su primera equipación. Estudiantes jugará de blanco y el Barcelona de naranja. Un condimento más para la gran final del Mundial de Clubes.

La FIFA obligó al Barcelona y a Estudiantes a cambiar su vestimenta habitual para la final de mañana, al entender que ambas equipaciones (la azulgrana del Barcelona y la camiseta rojiblanca con pantalón negro de Estudiantes) podían confundir al árbitro mexicano de la final (Benito Archundia).

Así, la FIFA obligó a que Estudiantes juegue la final con la camiseta blanca y el Barcelona vista con su segunda equipación, de color naranja.

El cambio afecta también a los arqueros. Damián Albil, que pretendía vestir de gris, lo hará de negro, al considerar la FIFA que la vestimenta gris también podía provocar equivocaciones. Y Víctor Valdés, que quería jugar de negro, vestirá de azul oscuro.

Sigo sin entender el porque tienen tanta mal intencion y desprecio.

"Nosotros queremos ganar, no dar un buen espectáculo"

La Bruja se refirió así al partido frente al Barcelona. Además, se molestó cuando le preguntaron por el juego "violento" de los argentinos y se emocionó cuando habló del Pincha

Juan Sebastián Verón sorprendió a todos hoy al afirmar que si alguien quiere ver un espectáculo en la final del Mundial de Clubes entre Estudiantes y Barcelona "que vaya a un teatro".

La frase de Verón llama la atención, primero porque es un jugador que brinda espectáculo dentro de la cancha y segundo porque no puede desconocer que el Barcelona no sólo brinda espectáculo, sino que además este año se consagró campeón de todo lo que jugó.

"El que quiera venir a ver un espectáculo mejor que vaya al teatro, nosotros queremos tratar de ganar el partido, no venimos a dar un espectáculo", sentenció Verón.

"Sabemos en que condiciones venimos a jugar, pero nos han tocado peores, por ejemplo en Belo Horizonte, con 60 mil personas en contra. Lo que pueda pasar afuera no nos pesa, a la gente que nos sigue va nuestro agradecimiento", añadió.

El talentoso volante de Estudiantes se molestó con las preguntas de los periodistas españoles, quienes en más de una oportunidad hicieron hincapié en el juego violento de los argentinos.

Como esta situación comenzó a darse desde el inicio de la conferencia de prensa, Verón fue tomando temperatura y en la primera que tuvo salió "con los tapones de punta".

Antes de esa respuesta, se pudo observar durante la conferencia de prensa a un Verón distendido, reflexivo y llegando al borde de la emoción cuando lo consultaron sobre cuál era el sentimiento por Estudiantes.

"Para mí desde chiquito el club es mi casa. Es un sentimiento muy especial, como el del padre a un hijo", remarcó Verón.

"En mi caso mi padre ganó todo, más que yo con el club, siempre estuvimos ahí y por eso este momento se vive de una manera muy especial", agregó.

"Estoy seguro que mañana no será un día más. Es el partido más importante de nuestras carreras y vamos a dejar todo para poder lograr el objetivo", completó.

Este Mundial de Clubes es muy especial para Verón, porque igualaría los mismos logros que su padre, la "Bruja" Juan Ramón, y eso es algo que flota en el aire.

"Desde que tengo uso de razón mi vida siempre fue lo mismo, el sentimiento no se maneja, se hereda, se lleva con orgullo. Después, cada uno a su manera ha escrito y sigue escribiendo su historia", comentó Verón cuando le preguntaron por su padre.

"Para la historia del club este es un torneo importante y que se magnifica más por el rival, pero bueno, acá estamos nosotros par dar lo nuestro", aseveró.

"Esto es un partido de fútbol, nada más muchachos", sostuvo Verón sobre la final y luego se refirió a Lionel Messi, en un momento distendido de la conferencia, ya sobre el final.

"¿Qué puedo decir nuevo de Messi? Te puedo decir el color de los calzoncillos. ¿Qué recomendación le voy a dar? Qué no juegue", concluyó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16:14 | MUNDIAL DE CLUBES España contra Verón

Las palabras de Verón en la última conferencia de prensa no cayeron bien en Europa. Los medios españoles lo tildaron de "malhumorado" y "desafiante". Un poco de picante para la gran final del Mundial.

"Desafiante" y "malhumorado". Así, de esta manera, lo calificaron a Juan Sebastián Verón los medios más importantes de España. Las palabras que dijo el capitán de Estudiantes en la conferencia previa a la final de mañana ante el Barcelona no cayeron del todo bien entre los periodistas de los diarios Marca, Mundo Deportivo y As, entre otros. "No venimos a dar espectáculo y conocemos en las condiciones en que podemos jugar", fue lo más picante que declaró el líder que tiene el Pincha dentro del campo de juego.

Y, además, el capitán de Estudiantes mandó a Internet a un periodista que le preguntó qué era "eso de Animals", en referencia a aquel grito con lo que los hinchas del Manchester recibieron a los jugadores de Estudiantes en la final intercontinental del 68.

Gracias Bruja ...por tanto. Todo les va a volver a estos malintencionados.

Editado por pinchita

Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

No deja de sorprenderme; la gente se jacta muchas veces del juego aguerrido ("ponerle huevo" y esas cosas que se decían tras el España - Argentina) pero luego si se habla de juego duro, la gente se molesta.

Sorprendente, desde luego.

Alguien me explica que le cobran a Braña??. Por que falta no hubo eh. Ahora que liviano Keita eh

El árbitro, malísimo. Y los argentinos dando palos, qué raro.

Madre mía, ¿de dónde sacó la FIFA a este árbitro mexicano?.

Al lado suyo, el peor árbitro español es un lince.

Y encima van y marcan...

Xavi se tira... Si es por eso que dicen lo del arbitro... Y.... Es Estudiantes, el equipo mas bilardista del mundo.

PD: Que bueno es Veron, esta siendo de lo mejor, mejor del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.