Jump to content

Aplazar partido por Convocatorias Internacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en 2º y cada vez que hay convocatoria internacional me dejan en cuadro ya que tengo a mucha gente de norteamerica (panama, cuba, honduras) que juega las eliminatorias en esos dias y no puedo montar un equipo en condiciones, si a parte les sumas las sub-21 ya es la ostia.

Yo me acuerdo que en otras ediciones podias pedir aplazar un partido. ¿Aqui se puede? ¿Si no que puedo hacer? Porque en la liga inglesa si que te los aplaza la maquina pero en la española no...

La verdad, no recuerdo haber visto en los FM la opción de pedir que se aplazara un partido.

Como dices después es el propio juego el que decide por su cuenta aplazar los partidos.

this is spain

si yo me acuerdo que en el championship manager 2001 2002 se podia pero raramente podias, pero si te fijas, ningun manager pide que se aplaze algun partido por convocatorias, si acaso los presidentes de los clubes, es algo que no queda en el entrenador

exacto como dicen arriba en esta version no se puede eso, pero que recuerde y como tmb dicen el user de arriba en el 0102 se aplazaba o postergaba

un saludo xD

Que yo recuerde, si son muchos, es decir, si no llegas a tener suficientes para una convocatoria completa, la federacion aplaza directamente el partido. Igual que se aplaza si esta el campo inundado o impracticable...algo que pasa mucho en clubes modestos en invierno, sobre todo en Inglaterra.

Esto es algo tedioso, a mi directamente no me a afectado, pero la temporada pasada se dio la situacion de que en semifinales de la FA liverpool y chelsea empataron y el partido tubo que repetirse, y en esa epoca se jugaban partidos internacionales y los pobres se la jugaron on la mitad de el equipo reserva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.