Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

Si gana Estados Unidos el mundial ya me diras tu a mi si sera una minucia en mi vida, los americanos se pondran de futbol hasta arriba y yo mas contento que unas castañuelas en una ciudad con equipo MLS y Raul de jugador designado (sino al tiempo) :rolleyes::unsure:

Suena muy bien eso de Chicago Cristian. Ojalá salga todo bien!

El año 2010 va a ser muy importante y excitante, al menos para mi. Lo primero que he de hacer es graduarme, acabo en Mayo y habre terminado mis estudios universitarios. Despues, logicamente el Mundial 2010, que al vivir en Estados Unidos vivire con igual intensidad apoyando a la seleccion norteamericana y a la española.

Y a finales del verano el plato fuerte, mi mujer y yo nos mudamos a Chicago, donde espero encontrar un buen trabajo y quedarme a vivir alli...si no nos congelamos nada mas llegar :rolleyes:

Un año muy intenso como digo!

Qué increíble ciudad Chicago. Si al final consigo la beca de estudios para Boston, me pasaré por allí. Aunque será en agosto, me imagino.

Weno primero q nada pedirle a dios q me de mucha salud y fuerza para seguir echandole bolas.

Comprarme un camaro año 69 pa ponerlo a andar durisimo y una casita para guardarlo a y un lcd de 32 pulgadas para poder jugar con mi xbox 360 jeje y weno y ver si este año sacamos al loco Hugo Chavez de miraflores q nos esta cagando el pais. salud y bienestar para toda mi familia, amigos ahm y pa uds tambien jeje suerte a todos en este nuevo año de panita.

Pio, si te pasas en Agosto a lo mejor ya estamos ahi, aunque todo depende de cuan rapido consiga un trabajo. a ver si ya estoy y nos vemos un partidito de la NBA xD

¿Qué tiene de especial Chicago aparte de los Bulls?

Mi madre siempre me dice que estuvo a punto de llevarnos a vivir allí. xD

Igualito que Málaga. xD

Pio, si te pasas en Agosto a lo mejor ya estamos ahi, aunque todo depende de cuan rapido consiga un trabajo. a ver si ya estoy y nos vemos un partidito de la NBA :hello:

Hombre, ver un partido de la NBA en agosto va a estar muy jodido, pero podemos pasarnos por el United Center. Nunca me cansaré de ver ese pabellón y la estatua de Jordan. Yo sabré si voy para allá o no sobre marzo o abril, así que tendremos tiempo de hablar.

La gente, los rascacielos, los museos, la enorme avenida por el Lago Michigan, los barrios cercanos, la Milla Magnífica, la Torre de Agua, la Sears, el Río Chicago atravesando toda la ciudad (y más teñido de verde)... tiene tantas cosas. Es una ciudad preciosísima.

¡¡Oye, donde esté Málaga que se quite cualquier cosa!! ¿No has visto mi firma o qué? :hello:xD

La gente, los rascacielos, los museos, la enorme avenida por el Lago Michigan, los barrios cercanos, la Milla Magnífica, la Torre de Agua, la Sears, el Río Chicago atravesando toda la ciudad (y más teñido de verde)... tiene tantas cosas. Es una ciudad preciosísima.

Eso y que Chicago es unas 10 o 12 veces Malaga :hello:

Eso y que Chicago es unas 10 o 12 veces Malaga :hello:

Lo que cuenta no es el tamaño, sino la calidad. Vete a comer pescaíto frito a Chicago y luego a Málaga, y me cuentas cual es mejor xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.