Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

Objetivo 2010:

- Follar

- probar todo

- Ganar dinero

Así que tu objetivo es meterte a putita... xD

Desgraciadamente, es algo a lo que tendré que recurrir porque no me han dado nada de beca y estoy bastante jodido :)

Y mas jodido que vas a estar, putita xD

Con esa sonrisilla seguro que te salen muchos clientes.... xD

Quisiera ser más útil con lo que hago y hacer más.

• 11 meses más tarde...

Es hora de que hagais balance. xD

A ver si no pido muchas cosas, que el año pasao pocas se cumplieron:

- Seguir con mi novia bien tras este bonito y enchochado comienzo.

- Entrar este verano a la Guardia Civil, teniendo por estas fechas un trabajo estable, fijo y bien pagado para mi puta vida, con la independización que ello conlleva.

- Si no entrara a la Guardia Civil, ahorrar lo del trabajo de este verano pa comprarme un coche de mierda pa no tener que quitarselo a mi madre. Y si puedo, seguir trabajando en algo mientras me vuelvo a preprarar para las próximas oposiciones.

En realidad con entrar a la Guardia Civil em conformo. xD xD

Soy el fracaso en persona. :rolleyes:

Vista mi trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguir vivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Lo mismo, y si puedo sumar al menos un polvo mejor.

Lo mismo, pero sumando una visita al Bernabéu.

He cumplido. Solo ha faltado la visita al Bernabéu. xD

En si para el 2010 pretendo mas o menos lo mismo que del 2009

- Buen año de facultad

- Lograr acumular alguna suma importante de dinero a lo largo del año para...

- Ir de "tour" por Europa a fin de año 2010.

- Buen año de facultad. Algo denso resulto, pero bien.

- He logrado una suma, pero es un inicio. Hay que currar en 2011

- Tour postergado para 2011 por falta de fondos xD

Mis proposiciones... pasar limpio a 2º, tener salud tanto yo como mis familiares y pareja estable, lo demás me da igual.

1.5 de 3.

Lo de no pasar limpio a 2º, por gilipollas. Aún así. 9 de 10. No está mal.

Estar bien de salud

Salud y trabajo para toda mi familia

Cambiar el auto

Encontrar una mina que no sea turra xD.

Pude cambiar el auto y mi familia por suerte tiene Salud y trabajo. Las otras dos a medias :rolleyes:.

- Sacar limpio 2º para diciembre, aunque va a estar muy jodido, algo más que primero puesto que alguna asignatura ya la veo muy negra desde ahora.

- Seguir bien con mi novia.

- Ahorrar un poco de pasta para irme con ella unos cuantos días por ahí, aunque sea a un hotel en la misma isla, simplemente por el hecho de compartir un par de días completos con ella, a ver qué tal.

- Empezar de una vez una rutina de ejercicio, y ahora con más razón sabiendo que tengo coche y camino menos. Me conformaría con organizarme bien desde principios de año y salir a caminar/correr al menos 3 veces a la semana.

- Otra cosa que me gustaría a medio-largo plazo sería comprarme un PC de sobremesa decentillo para no andar siempre con el portátil. No es una gran prioridad, pero me gustaría, así que veremos si de aquí a final de año tengo noticias al respecto, pero lo veo más bien para 2011.

No se me ocurre nada más, el año pasado pedí relativamente poco y me fue bien, a ver si este año sigo así.

De puta madre, no he cumplido ni una.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.