Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

Vista mi trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguir vivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Lo mismo, y si puedo sumar al menos un polvo mejor.

Sigo vivo y eche mas de uno y menos de 10. Ta bien la cosa xD

- Salud para todos los mios.

- Volver a aprobar todo. De momento ya se que iré a Septiembre.

- Estar mentalmente al 100%

- Ser más constante.

- Viajar al menos de nuevo una vez al extranjero.

- Aclarar de una vez mi puta situación sentimental.

Lo de la salud, obviamente fatal. Murieron 3 seres queridos para mi, un año durísimo en este tema. Abuelo materno, abuela paterna y mi perro. Lo he pasado muy mal con todo esto.

En el tema de ser más constante y de aprobar todo, pues al final acabé dejando la carrera, para entrar en periodismo, donde estoy mucho más agusto y soy algo más constante, aunque no todo lo que debiera.

Lo de viajar al extranjero, cumplido. Fui a Viena.

Y bueno, mi situación sentimental va de puta madre, soltero, sin ralladas ni nada, y dispuesto a conocer tias. Me gustaría ser más fucker, porque no me como un colín, pero bueno, ya llegarán. Lo importante es que estoy al 100% mentalmente.

Resumiendo, el año ha tenido cosas positivas, y desgraciadamente, cosas muy negativas, por lo que quiero que pase este año y pasar página, aunque si que es cierto que la vida me ha tratado muy bien en el tema de conocer a gente, tengo un buen grupo de amigos, que se ha ampliado, y en la universidad por fin soy feliz. Eso sí, espero que el 2011 sí que traiga salud de verdad...

Sacar toda la mierda de la universidad.

Visitar Boston en verano con una beca del gobierno mientras hago un curso de inglés. Veremos.

Estar bien de salud.

Comenzar a hacer más contactos útiles para labrarme mejor mi camino profesional.

Escribir en alguna otra web con algo más de tirón. Y quizás terminar mi semi-proyecto de pseudo-novela.

Todo cumplido. Qué sorpresa, pensé que no habría hecho una mierda.

Vista mi trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguir vivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

joke-image-MISSION-ACCOMPLISHED.jpg

- Y de propina, terminé la carrera. Además estuve un día en Soria y gané un concurso de Guitar Hero. Y ya, creo que eso es todo lo que hice este año. Oh yeah!!! xD

Ostias nume, el que fue mi informatico online gran cantidad de tiempo xD

Que haces por aqui mod chopper?? :D

Vistami trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguirvivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Joder tan mal andamos de salud o andabas exagerando? :o

Yo le pido al 2010 que los putos bancos me dejen comprar una jodida casa. Parece mentira que teniendo la solvencia economica que tengo no me hagan hipotecas sin aval, me pregunto quien coño puede comprar un piso en españa hoy en dia...

De salud ando medianamente decente y de amor... bien, gracias (:medescojono:), asi que no pedire mucho mas.

Anda mira, lo he clavado jajajajaja

Creo que el año pasado no puse nada... Mire asi por encima y no lo encuentro asi que pondre los de este año.

Ya con Piso comprado (que no pagado :D ) Con una relacion de 8 años, me da a mi que ya no puedo estirar mas la cuerda... Me va a tocar incar rodilla y pedir matrimonio xD De hecho es posible que se lo pida en Reyes. A mi me hace ilusion y tal; pero lo que mas "pereza" me da es pensar en organizar todo, encontrar fecha, sitio, viaje, entregar las invitaciones...

De todas formas, no creo que de tiempo para hacerlo en el 2011...

Bueno, yo solo voy a pedir cosas que mas o menos esten a mi alcance:

-Sacarme el titulo de bachillerato

-Aprobar selectividad y entrar en Magisterio

-Sacarme el carnet del coche, si el dinero lo permite, claro

JA! Ni una :D

Aunque bueno, la ultima era imposible, con el añito que hemos tenido en mi casa economicamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.