Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

Vista mi trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguir vivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Lo mismo, y si puedo sumar al menos un polvo mejor.

- Sacar limpio 2º para diciembre, aunque va a estar muy jodido, algo más que primero puesto que alguna asignatura ya la veo muy negra desde ahora.

- Seguir bien con mi novia.

- Ahorrar un poco de pasta para irme con ella unos cuantos días por ahí, aunque sea a un hotel en la misma isla, simplemente por el hecho de compartir un par de días completos con ella, a ver qué tal.

- Empezar de una vez una rutina de ejercicio, y ahora con más razón sabiendo que tengo coche y camino menos. Me conformaría con organizarme bien desde principios de año y salir a caminar/correr al menos 3 veces a la semana.

- Otra cosa que me gustaría a medio-largo plazo sería comprarme un PC de sobremesa decentillo para no andar siempre con el portátil. No es una gran prioridad, pero me gustaría, así que veremos si de aquí a final de año tengo noticias al respecto, pero lo veo más bien para 2011.

No se me ocurre nada más, el año pasado pedí relativamente poco y me fue bien, a ver si este año sigo así.

Yo le pido al 2010:

1. Un hermanito para mi hijo.(Me tengo que poner a darle xD ).
  2. No tener tantos problemas de salud (Este año me he roto por segunda vez el ligamento cruzado y me han quitado el menisco entero, he tenido problemas en el cuello por un golpe con el coche y además me he pegado un par de semanas enfermo en la cama xD).
  3. Perder el tripón que se me está poniendo. xD
  • Autor
- Aprovar todas las materias.

- Aprender a tocar la guitarra

- Siete minas por noche.

Nada más.

El 1, con ese errorcito, no lo vas a cumplir xD

Los 2 y 3... es una joda? xD

Estar bien de salud

Salud y trabajo para toda mi familia

Cambiar el auto

Encontrar una mina que no sea turra xD.

[*]Un hermanito para mi hijo.(Me tengo que poner a darle xD ).

xD

Aprobar todo en la uni.

Sacarme el carnet de coche, el práctico que es lo que me queda.

Trabajar mas o menos seriamente en verano, durante todo el verano para amasar fortuna y convertirme en un capitalista.

Y a ver si follo o me echo novia, pero esto iría más bien en los imposibles de 2010. xD

Vista mi trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguir vivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Lo mismo, y si puedo sumar al menos un polvo mejor.

Lo mismo, pero sumando una visita al Bernabéu.

-Ir a Belfast en enero y Berlín en verano, y de mientras preparar mi erasmus en Finlandia para el 2011.

-Seguir en el camino que llevo con mi grupo de música nuevo, que llevamos 3 semanas ensayando y esta vez parece que hemos encontrado el estilo que queríamos.

-Seguir haciendo deporte, que me he puesto manos a la obra hace un mes y ya comienza a notarse que tengo más resistencia.

-Continuar bien en el trabajo y en los estudios. (Me gustaría cobrar un poco más en el trabajo pero mejor me callo que al menos tengo nómina cada mes)

-Que aparezca una chica sencilla que me haga olvidar a la que tengo en la cabeza xD

Dejar de bajarme los pantalones en la calle cuando salgo de fiesta. Es un reto personal, aunque a este paso no se cumplira jamas.

Ostias nume, el que fue mi informatico online gran cantidad de tiempo xD

Que haces por aqui mod chopper?? xD

Vistami trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguirvivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Joder tan mal andamos de salud o andabas exagerando? xD

Yo le pido al 2010 que los putos bancos me dejen comprar una jodida casa. Parece mentira que teniendo la solvencia economica que tengo no me hagan hipotecas sin aval, me pregunto quien coño puede comprar un piso en españa hoy en dia...

De salud ando medianamente decente y de amor... bien, gracias (xD), asi que no pedire mucho mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.