Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

Oye, un poco de respeto a los de magisterio, es una carrera como cualquier otra. Asignaturas como Danza y Animación o Marionetas y Guiñoles no son moco de pavo...

xD

Hoy en día, más que respeto. Porque visto el panorama, hay que tener vocación, o huevos, para querer ser profesor en España xD

En la ultima convocatoria solo ha entrado gente con carrera, que esta la cosa muy jodida laboralmente (es en serio).

Pues la verdad de eso no tenía ni idea. Viendo como estaban las cosas, era lo único que veía como salida, pero vamos, así, no se yo.

Pues si, asi esta la cosa. Un amigo mio saco un 6.75 (creo que sobre 7) y por no tener el carnet de conducir y carrera palmo. Tened en cuenta que hay muchisima gente con magisterio y mierdas similares y que el sueldo del ejercito se ha colocado al nivel de la media, facilmente un pelon (aka soldado raso) puede cobrar el mismo dinero que un cajero de un banco.

Cierto y no tan cierto todo.

Para entrar es muy diferente la nota de corte según el cuerpo donde quieras entrar, es decir, no es lo mismo entrar a la Legión o a Caballería que al Ejército del Aire.

Si lo que quieres entrar al ejército de tierra, tampoco se suelen tener muchos problemas, he visto a autenticos tarugos entrando ahí.

El problema es si lo que buscas es el ejército de aire, yo me he quedado fuera de la Policía Aérea (también es verdad que es lo mejor casi que puedes pillar en el ejército (1 semana trabajada y otra de descanso...), y me quedé fuera con una nota de 5,7 sobre 6, y lo peor es que me he enterado que hay gente que se ha quedado fuera con una nota de 6,1 sobre 6 (esto es, sacando lo máximo en conocimientos y ampliando la nota con carnés o estudios...), en conclusión, saque una notaza y por no tener el carné de conducir ni el Bachiller completo me dieron porculo.

Y aún más, un amigo mio que si que los tenía, se tuvo que largar a Madrid porque las plazas de Málaga las pilló gente con carrera... (Estoy hablando siempre del Ejército del Aire, el de tierra y la marina es otra historia...)

PD: 15.880 visitas, soy popular!!! xD xD

Si que es cierto, esta claro que a pesar de la crisis estar en la legion no es del gusto de mucha gente. Mi amigo lo intento en infanteria de marina.

En la ultima convocatoria solo ha entrado gente con carrera, que esta la cosa muy jodida laboralmente (es en serio).

Pues la verdad de eso no tenía ni idea. Viendo como estaban las cosas, era lo único que veía como salida, pero vamos, así, no se yo.

Pues si, asi esta la cosa. Un amigo mio saco un 6.75 (creo que sobre 7) y por no tener el carnet de conducir y carrera palmo. Tened en cuenta que hay muchisima gente con magisterio y mierdas similares y que el sueldo del ejercito se ha colocado al nivel de la media, facilmente un pelon (aka soldado raso) puede cobrar el mismo dinero que un cajero de un banco.

PD: 15.880 visitas, soy popular!!! xD xD

Las tuyas no valen, ya que la mitad son de ninho y de MaRTíNeZ que usan tus fotos para tocarse. xD

Yo tengo 8.287, soy guay ya o aún me faltan? xD

Aún les faltan muchas visitas para llegar a ser guay, como yo.

Vale volver al sentido original del topic.

El pobre Vale no ha hecho nada xDxDxD

Dar me tiene manía, encima que le he votado en varias secciones... xD

Eso es abuso de poder que le da capa roja... xD

El año 2010 va a ser muy importante y excitante, al menos para mi. Lo primero que he de hacer es graduarme, acabo en Mayo y habre terminado mis estudios universitarios. Despues, logicamente el Mundial 2010, que al vivir en Estados Unidos vivire con igual intensidad apoyando a la seleccion norteamericana y a la española.

Y a finales del verano el plato fuerte, mi mujer y yo nos mudamos a Chicago, donde espero encontrar un buen trabajo y quedarme a vivir alli...si no nos congelamos nada mas llegar xD

Un año muy intenso como digo!

Pues Cristian, que tengas toda la suerte para terminar los estudios y para tu nuevo proyecto de vida (el Mundial es una minucia en comparación), ya nos contarás cómo se da el año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.