Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Basta de llorar...

Respuestas destacadas

Publicado

No se a utedes, pero a mi me canso el constante lloriqueo gratis del jugador y, sobre todo, del tecnico argentino.

Materia en la que el capo indiscutido es Angel Cappa(cualquier marca de pañuelos podria hacer una fortuna si la sponsoreara), ahora el que tomo la posta en esto de llorar al pedo es Julio Falcioni, cosa que ya habia hecho. El tonto este tiene antecedentes, sino recuerden los cuartos de final Banfield-River, se la paso un semana quejandose de que los arbitros iban a favorecer a River, despues el mogolico que dirigio no expulso al Cebolla Gimenez por un planchazo CRIMINAL a Mascherano. Saco redito ese dia.

Ayer, despues de ver las quejas constantes de Newells(algunas eran con fundamento, pero...que paso con la autocritica??? Perdieron contra un rival mediocre, un partido clave, y todo fue culpa de Lunati? TODO??? Bien Vicc ahi, reconociendo que jugaron mal y no echandole la culpa al de negro...)el ex-arquero decidio hacer una perorata de lo mal que habia dirigido el juez, y de que la AFA queria que Newells salga campeon, y que estaba todo arreglado, que pin y pun...NO SE DIO CUENTA QUE EL GOL DE ELLOS FUE EN OFFSIDE??? En rosario el otro dia, era para 10 minutos de adicionado, les dieron 4 nomas...tipos como estos hablando estas pelotudeces matan al futbol. Tenia que equiparar la balanza y meter presion, pero estos avivadas me ponen los pelos de punta, necesita de "ayuditas" este equipo, porq al futbol no puede ganar, si a la "Avivada".

Mi simpatia hacia el juego de Huracan se torno en una especie de ""odio" intenso, debido a la figura de Cappa, el rey de los Llorones, estuvo toda una vida diciendo que lo robaron la final, que Huracan habia sido el legitimo campeon, que blablablabla, lo cierto es que en la final se vieron 15 minutos del tiki-tiki tan pregonado por el, y despues a colgarse del travesaño, era cantado que Velez lo iba a embocar si se seguia defendiendo y apostando a la contra. No digo que TODOS los partidos Huracan tendria que haberlos jugado con el mismo planteo, que de visitante incluso tendria que haber atacado furiosamente, pero si tenes una linea de juego, de pensamiento, seguila, Cappa se olvido en esa final de todo lo anterior, Huracan se mato el mismo, y el juez le dio una ayudita, si fue falta, pero Huracan no perdio por eso, perdio porq se olvido de lo que el era...y cosas asi de Cappa hay miles, ni hablar cuando se quejaba de los arbitros, me canso.

Gallego es otro ejemplo, vive abriendo la boca demas, y llora, llora, llora. Siempre tiene una excusa para dar a entender que no fue el, que fue el arbitro,los jugadores,los dirigentes, el perro policia que distrajo al arquero en el tiro libre...muy feo...

En los jugadores el caso emblematico(para mi) fue el de Riquelme hace un tiempito, dijo que jugaba GRATIS!!! Que ladron por dios, las primas se las pagan = eh??? Le garparon 3 aplos verdes en 2 años, y se da el lujo de decir que juega gratis??? No me importa que quiso decir, si quiso arengar, nada. Lo que dijo es una prueba de que el jugador de futbol vive en una cajita de cristal(la mayoria)y ni sabe que pasa en el entorno. Son re contra llorones, y donde les pagan 2 pesos menos se quejan. Menos mal que es hicnha de Boca, Roman, sino...cuanto les cobra?

Ni quiero hablar de Ahumada, traidor, vendehumo, perro si los hay, LLORON, le echo la culpa a la hinchada cuando el se mandaba las cagadas, un monstruo!!!

Hasta los arbitros lloran hoy en dia!!!!

Cito estos ejemplos emblematicos, pero hay miles, no se esto es lo que pienso, no quiero que todos opinen como yo, pero es la realidad, ya cansan todas estas cosas...

Y si jugamos al futbol nomas???

Cuando les das camara a los protagonistas te lloran todo y pasa en cualquier lado. Ya se olvidan del futbol, hoy si ganan 2 partidos se creen que son el mejor equipo y en cuanto pierden y vuelven a la normalidad lloran acusando "ayudas" extras a los otros equipos o "todo en contra" para el propio. Cappa es el claro ejemplo, lloro y vendio humo desde que asumio y no gano nada y no me vengan con el "justo campeon fue huracan" por que el campeon fue Velez y Huracan no jugo a nada en la final y no perdio por el arbitro.

Lloran mas de lo que juegan o dirigen, si pensaran un poquito mas en jugar y en la gente el futbol argentino seria el de hace unos años, ahora estan todos pendientes de que si el arbitro cobro bien, de que si te bombean en contra y cual pelotudes se les cruce.

Y quedence tranquilos que en el ascenso pasa, Carusso ya lloro en Tigre, Passini llora en T. Suarez y Stagliano en Moron y el ejemplo mas claro ATLAS en la D. Se la dan de pobres, lloran que no tienen nada, que hay sacrificio , que piden donaciones para el estadio. Yo fui el domingo y el estadio sigue igual o peor de lo que estaba antes que venga la TV. Los jugadores se creen estrellas por que tienen 2 botines nike y ropa de entrenamiento, y siguen llorando.

A demas de los dirigentes, los llorones tambien matan al futbol.

Puede ser que sea verdad, incluso, repito, tanto Huracán como Newell's en los dos partidos citados no jugaron para nada bien, en especial Newell's, jugo para el orto. Pero, si lo plantean de esa forma, estan diciendo "ya fue, caguen a quien quieran total si el equipo es re bueno como todos dicen va a ganar contra viento y marea" y no es así tampoco.

No siempre, pero a veces los que "lloran" tienen muchisima razón, y no veo mal que lo hagan, por que es lo minimo que pueden hacer. En el segundo tiempo de Newell's-Arsenal se jugaron 13 minutos de futbol contando el alargue, y así y todo, Newell's generaba (sin ideas, pero lo hacia mucho) y hasta hizo un gol. ¿Y si se jugaban los 45 correspondientes? Cappa tambíen, sea como sea que jugo, el tipo tenía el campeonato en el bolsillo y Velez si no fuera por esa falta al arquero no lo embocaba, ese remate de Morales si estaba el arquero parado lo agarraba con las manitos como si nada.

Ah, y una pregunta medio ignorante, ¿quien fue el pelotudo sin futbol que dijo que la AFA quería que gane el torneo Newell's?

Editado por Vicc_Newells

Vicc, no te olvides que Huraca con Velez no jugo a nada. Si no era esa, en algun momento Velez la iba a meter

Si, eso es una gran verdad, Huracan no se si por nervios, por X o por H jugó para el orto, pero el "en algun momento" llegó con falta, sino no llegaba me parece, faltaban 7 minutos.

No habrá jugado a nada, pero eso no justifica cómo lo perjudicaron a Huracán con el gol que fue falta. Huracán fue un gran equipo durante 19 fechas, jugó un partido mal y ya no merece el campeonato? Así no son las cosas.

Y yo estoy de acuerdo con ustedes, es insoportable que los jugadores/técnicos lloren todo el tiempo, pero lamentablemente hay que bancársela.

Puede ser que sea verdad, incluso, repito, tanto Huracán como Newell's en los dos partidos citados no jugaron para nada bien, en especial Newell's, jugo para el orto. Pero, si lo plantean de esa forma, estan diciendo "ya fue, caguen a quien quieran total si el equipo es re bueno como todos dicen va a ganar contra viento y marea" y no es así tampoco.

No siempre, pero a veces los que "lloran" tienen muchisima razón, y no veo mal que lo hagan, por que es lo minimo que pueden hacer. En el segundo tiempo de Newell's-Arsenal se jugaron 13 minutos de futbol contando el alargue, y así y todo, Newell's generaba (sin ideas, pero lo hacia mucho) y hasta hizo un gol. ¿Y si se jugaban los 45 correspondientes? Cappa tambíen, sea como sea que jugo, el tipo tenía el campeonato en el bolsillo y Velez si no fuera por esa falta al arquero no lo embocaba, ese remate de Morales si estaba el arquero parado lo agarraba con las manitos como si nada.

Ah, y una pregunta medio ignorante, ¿quien fue el pelotudo sin futbol que dijo que la AFA quería que gane el torneo Newell's?

Vengo diciendo dsd la 7ma fecha dnd a banfield le habian dado 6 penales en 7 fechas de lso cuales solo 1 habia sido corroborado como penal, que banfield debia ser campeon, ayer otro golsito en offside... cositas "tontas" q siempre se dejan pasar en las campañas "pro" equipo dsd afa.

Respecto a lo de llorar es tremendo, Cappa es el maestro y tiene varis alumnos parece. Peratta se hace insoportable ya. Por eso creo que hay 2 o 3 tecnicos q son un ejemplo caso Sabella que lo caga*** varias vece sy el tipo es un señor hablando.

Pero si en gral hay varios q si hubiese sjugado lo que lloran serian maradona.

saludos

a Cappa Olé lo mato en ese bache que tuvo Huracán en las primeras fechas del torneo. Estan las columnas y editoriales preguntandose hasta cuando el estilo era más primordial que el resultado.

Después encontraron el curro con el tiki tiki, que se hizo negocio con la revista infantil (?)

Peratta insoportable? el tipo llega a Newell's, ve una hinchada de la puta madre, va a salir campeon, y le quieren cagar el titulo.

¿Vos no estarías insoportable?

• Autor

Falcioni, Vicc, otro de los abanderados....Peratta se paso un poco, se le fue la mano, a Newells lo re cagaron con el tiempo adicionado, pero tuvo 90 minutos para demostrar otra cosa, en 7 minutos lo iba a dar vuelta???

En el ascenso se llora mucho, en todos lados...Yo justifico que se quejen por ej: Irlanda con la terrible mano esa que la dejo arafue del mundial, el Chelsea por el penalazo que no le dieron en semis de Champions(Clara tendencia del pito a favor del Barca, no soy atiBArca, solo digo lo que vi)...equipos que quedaron afuera por un error garrafal y que venian haciendo las cosas bien y sin ayuda previa...

Pero despues que cada boludez que pase, o por cada partido perdido, se le va echar la culpa a un tercero o a otra parte, eso es una taradez inmensa, AHUMADA mi mejor ejemplo, enfermo que tira un taco en en campo propio, la pierde y nos hacen el gol, afuera River. Lo mas triste que en vez de perdir perdon y cerrar el orto, encima despues hay que aguntarlo intimando al club porq no le paga(COBRA 1 palo verde por año!!!!!!!!!) y las declaraciones increibles en contra de su propia hinchada, de no creer esto...

Para mi se tendria que hablar en la cancha, cosa que pocos hacen, Estudiantes lo hizo, Boca en su momento lo hizo, y algunos partidos de Velez, que a pesar de que todo le jugo en contra pudieron ganar un campeonato...

En el ascenso se llora mucho, en todos lados...Yo justifico que se quejen por ej: Irlanda con la terrible mano esa que la dejo arafue del mundial, el Chelsea por el penalazo que no le dieron en semis de Champions(Clara tendencia del pito a favor del Barca, no soy atiBArca, solo digo lo que vi)...equipos que quedaron afuera por un error garrafal y que venian haciendo las cosas bien y sin ayuda previa...

Es buena la cita del partido de la champions, ese dia no le cagaron un penal al chelsea, le robaron 3 claros penales por faltas, a tal punto que los relatores de espn, que son bastante medidos, despues de que no le cobraban el tercero ya estaban dando a entender que era un robo.

Sin embargo, fijense que distintas las culturas, los del Chelsea cuando les hicieron los penales protestaron, pero les empataron, termino el partido y se fueron tranquilos de la cancha, sin rodear al arbitro, sin cagarse a trompaa con los rivales, ni ninguna de esas cosas que sucede en sudamerica.

Aca una cosa que te cobran mal y ya tenes una denuncia de boicot.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.