Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Basta de llorar...

Respuestas destacadas

Los de Newells NO pueden llorar, tenian el campeonato servido en bandeja y las oportunidades que tuvieron las tiraron por la borda...

Poder llorar puedo, porque haciendo cuentas y sumando y restando puntos que beneficiaron o perjudicaron a banfield y a newells (fallos arbitrales), Newell's hubiera superado a Banfield y por lo tanto hubiera sido campeon...

Sin embargo no lloro ni lo voy a hacer, estoy mas que contento con que se haya llegado hasta esta instancia y que encima hayamos clasificado a la Libertadores..

Y si, reconozco que con San Lorenzo, Baldassi no influyo en nada, Newell's jugo mal y bue.. que se le va a hacer.. sin embargo, contra Arsenal, en el segundo tiempo newell's genero muchisimas ocaciones de gol (concretando 1) en tan solo 25 minutos.. Si se hubieran jugado los 45 correspondientes hasta se lo podriamos haber dado vuelta... y no exagero, ya que Newell's lo habia acorralado a Arsenal y ademas recuerdo una situacion en la que Talleres le ganaba en el Coloso 3-0 a Newell's, en el segundo tiempo, y termino ganando la lepra 4-3 (uno de los 4 fue un golazo expectacular de Rosales) si no me equivoco en el 2004 (Clausura)..

En esta campeonato errores hubo para lados, de hecho lo primero que se me viene a la mente es uno de los goles de Newell en cancha de Velez con falta clara de Schiavi.

Quiza hubo mas errores beneficiando a Banfield que a Newell s pero fue casualidad y no causalidad. Igual me quede con ver los compactos de los partidos de ambos equipos, asi que en la semana que viene seguro amplio la respuesta.

Pd: Mas alla de todo, no podes pretender salir campeon sin poder ganarle a Arsenal de local y San Lorenzo de local, viniendo mal los dos. (En el caso que Newells le hubiese ganado a San Lorenzo, diriamos que Banfield tampoco merecia salir campeon ya que no pudo ganarle al pero Boca de hace muchos años al cual le ganaron casi todos los equipos, lo cual muestra una gran mediocridad del nivel de los equipos en si)

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Tonto

La nueva paparruchada de este monigote que lo unico que hace es hablar, hablar, llorar, llorar...si sigue asi nos vamos a ahogar....

Ojo tampoco apoyo lo que dice Zapata, ese Huracan jugaba muy bien a la pelota, pero a la hora de los bifes, arrugo y se metio atras casi todo el partido....asi que a llorar a la iglesia, mi querido Angel...

PD: Revivo esto para no abrir otro post....

Yo lo banco a Cappa. Si bien no comparto su "ideología", al menos me gusta q es un tipo capaz de formular lo q piensa de una manera armoniosa.

es un calenton y lloron, pero esto es futbol, no debate politico. Está bien q sea calentón.

• Autor
Yo lo banco a Cappa. Si bien no comparto su "ideología", al menos me gusta q es un tipo capaz de formular lo q piensa de una manera armoniosa.

es un calenton y lloron, pero esto es futbol, no debate politico. Está bien q sea calentón.

Yo no me banco la mariconeada...y la mentira, porq el ultimo partido con Velez se tiro atras Huracan, nada que ver con lo que antes habia visto. Asi que la siga mamando Cappa....

"Sólo la deficiente y parcial actuación de un árbitro pudo vencer al tiki tiki" pero si el tiki tiki estuvo ausente ese día... a mi no me molesta que llore por lo del árbitro, me molesta que llore cuando todas sus creencias las tiró a la mierda y jugó lo más feo que pudo ese día, y además de eso, llore.

• Autor
"Sólo la deficiente y parcial actuación de un árbitro pudo vencer al tiki tiki" pero si el tiki tiki estuvo ausente ese día... a mi no me molesta que llore por lo del árbitro, me molesta que llore cuando todas sus creencias las tiró a la mierda y jugó lo más feo que pudo ese día, y además de eso, llore.

Amen, Hijo Mio..."a comerlaaaa ahora" diria el padre Grassi....

Cappa estuvo cerca de agarrar River.

Veamos si le terminan ofreciendo el cargo y finalmente agarra a ver si lo puteas xD

• Autor
Cappa estuvo cerca de agarrar River.

Veamos si le terminan ofreciendo el cargo y finalmente agarra a ver si lo puteas xD

Mas que nunca si le va mal xD ....pero yo no digo que ese Huracan jugase mal o que Cappa sea un vendehumo, porq realmente ese comibinado fue de lo mejor que se vio en los ultimos tiempos, sobre todo comparado con Banfield campeon que es el antifutbol estetico, pero ese Banfield que juega muy feo, es un equipo merecedor de ser campeon, porq demostro que podia dar vuelta un partido, que tenia corazon y no traiciono sus ideas cuando las papas quemaban...

En cambio el lloron este, en el ultimo partido mando todo el equipo atras en los primeros 45 min., se olvido del tiki-tiki, y encima sale a llorar que le robaron el partido cuando era cantado que Velez lo iba a embocar porq Huracan no jugo a nada ese partido!!! 20 minutos lo ataco despues desaparecio...una lastima que tan buen equipo haya terminado con este destino de mierda...

Creo que simplificas demasiado el analisis.

justo yo a Cappa no lo voy a defender, q estoy diametralmente opuesto a su forma de ver el futbol.

no obstante, es todo un poco mas complejo... imaginate que ese Huracan estaba en cierta forma desligado de presiones, salvo por el descenso pero q con esa campaña ya estaban salvados. Jugaban bien, tranquilos y de repente llegan a la ultima fecha con la posibilidad HISTORICA de ser campeones. Sabés lo q le debe haber temblado las piernas a los muchachos?

Yo no creo que Cappa haya dicho en la charla: "vamos todos atras y q sea lo q dios quiera". No no, sí habrá pedido que esten mas concentrados y ajustados en las marcas, q sean un equipo chico, corto, etc... pero creo que gran parte pasa por la "mentalidad" de los jugadores q se vieron desbordados por la situacion. Viste cuando vas a jugar con tus amigos y estan ganando por goleada pero despues les enchufan uno, dos, tres goles y se terminan metiendo todos atras? No hay tecnico q te cague a pedos ahi, como tampoco hay técnico q te haya ordenado quedarte ahi atras.

Claro está, la responsabilidad de Cappa pasa pro no haber podido tomar las decisiones y causar los efectos necesarios para no perder ese partido.

Pero de ahi a simplificar el analisis con: "se guardo el tiki tiki y los mando a todos atras" me parece q hay una enorme distancia. Se dejan afuera muchas cosas, particularmente una que en mi opinion afecta tanto y es el factor psicologico. Esa realidad de saberse q unos minutos mas y son campeones, definitivamente tuvo q haber afectado en contra.

el tiki tiki es un "estilo de juego" asi como las convicciones. Las mismas, ante el pánico, se ven afectadas.

• Autor

Todo muy bonito, pero entonces el que fallo fue Cappa como vos decis, por no llenarles la cabeza y por no cambiar el equipo para salir a atacar, para tener una mentalidad ganadora, Velez en cambio salio a comerse los chicos crudos, sin necesidad de encerrase y salir de contra...por eso Cappa es un lloron en vez de reparar en eso, se queda en una jugada discutible y que le robaron el campeonato, que bla,bla,bla. Si era Huracan el que lo hubiese metido en un arco a Velez o simplemente jugaba con la pelota como sabia, no hubiese pasado eso...por eso digo lastima que un gran equipo termine asi, con el DT llorando en vez de levantar cabeza, reconocer que Velez fue superior, mentalmente y futbolisticamente hablando, y revindicar a ese Huracan sin necesidad de la mariconeada barata.

Igual como te dije antes, Zapata se tiene que callar la boca, porq ese Huracan no era una mentira...

Ah si perdon, no fui claro antes, pero estoy de acuerdo con que Cappa es un llorón. Esta mas q claro que gano el mejor, y fue campeon el mejor porque en el partido q se tenia q definir, jugo mejor Velez y punto. A llorar a la iglesia.

Lo que yo queria "defender" es la filosofía de Cappa. Habra fallado en comunicar, en motivar, etc, pero dudo mucho que haya "traicionado" sus convicciones mandando al equipo atras.

Igual, es un maricon, que vuelva a dirigir en Sudafrica :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.