Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Football Manager 2008,AYUUDA ¡

Respuestas destacadas

Publicado

Hola ,al jugar football manager me ocurre un problema continuamente,cuando estoy en un partido los comentarios no concuerdan con lo que esta realmente pasando en el partido,por ejemplo,abajo en los comentarios derepente sale "goool" cuando en la cancha esta pasando algo totalmente diferente,nose si tendra alguna solucion ese problema,el que lo sepa digame porfaaa¡

Si, a mí de vez en cuando me pasa...pero no es para preocuparse. A no ser que los comentarios sean muy lentos; por ej. que diga El equipo XXX va a comenzar el partido, y ya esté en los 40 minutos. Esto último si es preocupante, eso es lo que te pasa a vos?.

• Autor
Si, a mí de vez en cuando me pasa...pero no es para preocuparse. A no ser que los comentarios sean muy lentos; por ej. que diga El equipo XXX va a comenzar el partido, y ya esté en los 40 minutos. Esto último si es preocupante, eso es lo que te pasa a vos?.

SII ¡ eso me pasa ,pero no tan lento como el ejemplo que diste,pero como lo solucionaste,lo que pasa es que me paso una vez y no ha dejado de pasarme,que hiciste tu para que dejara de pasar?,chao saludos.

Defragmenté el disco, pero por otros problemas, no lo hize específicamente por este que planteás vos. Pero igual si me decís que no te pasa taaan lento, no es para preocuparse, si podés jugar perfecto no?.

A mi me pasaba tambien lo mismo, pero luego el 2D me daba un resultado, los comentarios otro, y al final quedaba otro distinto :hello:

Yo solucion no le encontre, simplemente volvia a cargar la partida y volvia a jugar el partido tantas veces como fuese posible sin que fuese todo descoordinado. Algunas veces cargue la partida 7 u 8 veces xD

Editado por Se_Guille

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.