Diciembre 10, 200915 años Bueno pues voy a empezar una partida con el zaragoza y creo que necesita muchos refuerzos (me gustaria clasificarme para europa la primera temporada). Me gusta apostar por gente joven (no cualquier joven, sino los que de verdad se convierten en grandes jugadores) y de vez en cuando algun mirlo blanco que me rinda desde ya. Creo que deberia fichar 2-3 jugadores consolidados y de calidad (aunque baratos) que aumente la calidad del equipo (habia pensado en jugadores que no superen los 3-5 millones, igual intento adriano, soldado,...). Y despues querria fichar jugadores cuyo potencial sea importante. Que fichajes me recomendais y que hariais??? Que jugadores os quedarias fijo (¿uche?)??
Diciembre 10, 200915 años Yo tambien voy a empezar con el zaragoza en q este el parche 10.02. Yo te aconsejo q vendas a todos los q puedas de la primera plantilla Ayala si hace falta regalalo ya q cobra 3 mill y en ajuste de presupuesto lo ganas para fichajes y si no puedes vender a jugadores malos como pavon,arizmendi cedelos para q te paguen la ficha. Puedes fichar a Bonnotte de river buen fichajes , Di maria ,calleja,gamez,farinos,ronaldo ,de alessadro -aunque en la anterior etapa no lo hizo bien. Estos jugadores te costaran de 2.5 a 7milll como mucho y puede ser un equipo de UEFA . Y jugadores libres como -- apphia --andrade
Diciembre 10, 200915 años Autor Yo tambien voy a empezar con el zaragoza en q este el parche 10.02. Yo te aconsejo q vendas a todos los q puedas de la primera plantilla Ayala si hace falta regalalo ya q cobra 3 mill y en ajuste de presupuesto lo ganas para fichajes y si no puedes vender a jugadores malos como pavon,arizmendi cedelos para q te paguen la ficha. Puedes fichar a Bonnotte de river buen fichajes , Di maria ,calleja,gamez,farinos,ronaldo ,de alessadro -aunque en la anterior etapa no lo hizo bien. Estos jugadores te costaran de 2.5 a 7milll como mucho y puede ser un equipo de UEFA . Y jugadores libres como -- apphia --andrade ok, se sabe cuando va a salir el parche 10.0.2?? Es que si va a salir en los proximos dias me espero si ya es para el nuevo año pues no. Gracias y sigo esperando consejos.
Diciembre 13, 200915 años Un buen jugador, y con proyección es Sotiris Ninis, que lo sacas por unos 3 kilos al principio de la partida, puede que tarde algo en coger el nivel de primera división, pero si ves que no te sirve, lo puedes ir cediendo. Acaba siendo muy bueno. Yo del Zaragoza, sin duda me quedaría sí o sí con Ander Herrera. En mi anterior partida se convirtió en una bestialidad de mediapunta. No sé si será en todas igual, supongo que más o menos siempre llega a ser bueno. Otros posibles fichajes a hacer, y te hablo del Sporting, que es el que mejor conozco, te recomendaría a Canella (Lateral izquierdo, buen lateral, y cumplidor, sube bien la banda si buscas jugar con laterales ofensivos, ponle que te salga por unos 3M), y Diego Castro, aunque este igual te puede salir más caro (no sé decirte, pero 4-5M), pero tiene 4-5 años de fútbol a un nivel bueno para jugar en Europa. También puedes traer a Thiago, Gai Assulin y Muniesa, del Barça, que por 1-1'5 M lo fichas la primera temporada, los dejas en el filial, o en un segunda cedido, y se convierten en muy buenos jugadores... También es válido Botía. No es un crack, pero cumple de sobra para dar profundidad de banquillo. Al final del primer año lo fichas gratis. Otro jugador que me gustó mucho en mi anterior partida fue Bruno Zuculini, de Racing de Avellaneda. Por menos de 100.000€ lo consigues el primer año, y al ser tan barato, se minimiza el riesgo (eso sí, es muy joven y tienes que tener paciencia con él también). La mayoría no tienen calidad suficiente para meterte en Europa el primer año, pero te recomiendo que les eches un ojo para tener un buen equipo en 2-3 años. Un saludo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.