Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

A mi me sigue Damián de Punto Pelota. xD

Tira tira tira xD

Ostia como está Ibai con las redes sociales :D

A mí me siguen algunos periodistas de Digital + y de GOLT. Básicamente porque en mi twitter casi exclusivamente hablo de fútbol.

Ostia como está Ibai con las redes sociales (jopu)

Hay que informar por todos lados, estábamos un poco desfasados!

Molaría que hubiera un programa para publicar lo que publico en Tuenti, Twitter y Facebook a la vez y no tener que andar de uno en uno xD

A mí me siguen algunos periodistas de Digital + y de GOLT. Básicamente porque en mi twitter casi exclusivamente hablo de fútbol.

Todos los sabados cuando salgo de trabajar me acuerdo de ti escuchando Manacor. Cuando hablan del futbolista anonimo (jopu)

Twitter.com/ca_bose ahi lo dejo haver si me sigue alguien (jopu)

Todos los sabados cuando salgo de trabajar me acuerdo de ti escuchando Manacor. Cuando hablan del futbolista anonimo (jopu)

Pues participo en el FA. He acertado en la primera hora todos los sábados menos hace 2 semanas, que estaba en Madrid y no pude escuchar el programa xD. Axel Torres también me sigue :(.

• 2 semanas más tarde...

¿Soy el unico al que no le carga hoy Twitter?. Espero que no me lo hayan capado en el curro!

Ostia como está Ibai con las redes sociales xD

Molaría que hubiera un programa para publicar lo que publico en Tuenti, Twitter y Facebook a la vez y no tener que andar de uno en uno xD

Con tweetdeck, puedes. Al menos en Facebook y Twitter.

Black_River, en Mac hay un programa llamado TweetDeck que te permite conectarte a varias redes sociales y enviar el mismo mensaje a varios destinatarios. Me imagino que en versión PC también habrá alternativas.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.