Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Twitter

Respuestas destacadas

Se ha liado en el twitter de bisbal no? :D

Tremendo. Está concienciado con Egipto el amigo xD

• Autor

¿Qué ha pasado? Que me pego dos días sin entrar a Twitter y me encuentro eso.

Ostia me acaba de agregar una rubia americana al Twitter, su máximo sueño es ver a Justin (Bieber) en directo. Qué monada. :D

• Autor

Ostia me acaba de agregar una rubia americana al Twitter, su máximo sueño es ver a Justin (Bieber) en directo. Qué monada. :D

Acabo de verla. 4000 seguidores y otros tantos a los que sigue. Si no la followeas, en dos días, te deja de seguir. A eso se dedican algunos en Twitter.

¿Qué ha pasado? Que me pego dos días sin entrar a Twitter y me encuentro eso.

180635_108037372605092_108035485938614_67697_427083_n.jpg

Qué grandes preocupaciones las de Bisbalín. Qué conciencia social.

Pfff que tío más tonto. Otro que tal es Alejandro Sanz, que también dijo algunas perlas por Twitter xD

P.D.Luego os digo mi twitter, que estoy perro :D

Si mal no recuerdo Alejandro Sanz comparo los que se bajan discos piratas a los niños que pasan hambre en Africa no?

Si mal no recuerdo Alejandro Sanz comparo los que se bajan discos piratas a los niños que pasan hambre en Africa no?

Yes, dijo algo así como que si tanto se preocupan por las descargas de discos, que se preocupen por los niños de África, que es un tema más importante.

Yes, dijo algo así como que si tanto se preocupan por las descargas de discos, que se preocupen por los niños de África, que es un tema más importante.

Exactamente, pero vamos, si tan concienciado está de todo, no se porqué en lugar de venir a vivir a su país que está pasando una grave crisis vive en otro para evadir impuestos xD Y no solo eso, demostró su poderío ortográfico conjugando verbos como por ejemplo haygan xD

Por cierto bribones, mi Twitter :D :

http://twitter.com/#!/albertogp23

Editado por rugbier

Pero habeis visto lo de #turismobisbal que se ha montado a raiz de eso? es la polla :blink:

Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo #turismobisbal

Fuí a Leganés y ni rastro del lago ni del monstruo. Eso debe ser culpa del cambio climático #turismobisbal

Nunca se habia visto la luna tan poco transitada, ojalá que pronto acabe la guerra de las galaxias.. #turismobisbal

Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismobisbal

Rusia está sobrevalorada: la ensaladilla y los filetes son una mierda, montañas no vi ni una, y Demis no daba ni un concierto #TurismoBisbal

Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago" #turismobisbal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.