Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Las twittcams pueden ser muy interesantes. Pero si las hace una quinceañera o un quinceañero, y todos los comentarios son sobre intentar follarse al susodicho o susodicha, pues toca muchísimo los cojones. Yo nunca he seguido a Gálvez, y a Guille le tuve que hacerle el unfollow porque era demasiado.

Es que para ese tipo de mierdas de ligar y tal están Facebook, Tuenti, o la vida real.

A mi Galvez em revienta con las twitcams, pero es que no puedo vivir sin saber la cantidad de gorriones que hay en su ventana. Si no...

A mi me dio lastima sacar a Galvez, a veces sus retwitts o links resultaban medianamente interesantes, pero cuando se junta con Guille con el tema de las Twitcams, uff

Esto es real:

Ayer vi que el Se_Guille y Gálvez comenzaban a poner twitcams y comentarios sobre una bilbaina. Me aburrí y me puse a jugar al manager. Pues pasaron 15 minutos, y a la que volvi a mirar el firefox...habían 96 tweets, la mayoría de Se_Guille y Gálvez :hello:

Yo me voy a la ducha y cuando vuelvo siempre tengo más de 120 tweets nuevos.

Pero vaya, lo que dije, a mi no me váis a ver quejarme de los eventos del tuenti y la granja del facebook, y me molestan la hostia también.

Pero vaya, lo que dije, a mi no me váis a ver quejarme de los eventos del tuenti y la granja del facebook, y me molestan la hostia también.

Que tu no te quejes no nos quita a los demás el derecho a quejarnos, Guille.

Por cierto, Gur, deja tu twitter por aquí si lo estás usando.

Lo cito que interesa.

Pasadme primero alguna guia o algo porque no se como va nada. Lo único que hice hasta el momento es seguir a deportistas :hello: Y bueno, el Balonmano Valladolid me sigue a mi :)

Lo cito que interesa.

Pasadme primero alguna guia o algo porque no se como va nada. Lo único que hice hasta el momento es seguir a deportistas :hello: Y bueno, el Balonmano Valladolid me sigue a mi :)

Eso se va aprendiendo poco a poco con el uso, hombre.

Joe, que yo estoy de broma Guille, no te me molestes jejeje :)

Eso sí, el dato es totalmente verídico, unos 80 debían ser vuestros :hello:

Lo cito que interesa.

Claro, luego consigues que rey admita que es raro y todo xD

• Autor

Exactamente. Y para cualquier duda está este hilo.

Lo cito que interesa.

Claro, luego consigues que rey admita que es raro y todo xD

Tampoco es que fuera una sorpresa xD

@doemarin :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.