Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Lo dicho por Guille, follamodelos todos.

Una cosa es follarse modelos y otra cosa es no follarse orcos xD

No digo que esta mujer me parezca horrenda, hasta los dedazos en la nariz me parecia cuanto menos sexy. En la foto hay que decir, no sale muy favorecida.

Pero vamos, tampoco es que aca seamos todos "follamodelos", sino como dijo alguien por ahi "folla mujeres normales" xD

Pues eso, yo a esta chica la considero "normalita".

bueno, sin querer desvirtuar lo desvirtuado, tengo twitter nuevo por si lo quieren xD

twitter.com/@DLatorreBaeza

gracias a todos! Saludos!

Pues no se, estaréis acostumbrados vosotros a tiraros a unos pivones de la hostia, que a mi Angy se me pone a tiro y ni me lo pienso.

• Autor

A mi es que me parece fea, ni normalita ni nada, pero supongo que será cuestión de gustos.

Ahora eso sí, de las fotos que hay en google al vídeo parece haber perdido 50 kilos o así, eso habría que comprobarlo bien.

La cosa no es a quien se folla cada quien. Galvez dijo que tenia un cuerpazo y quien mas quien menos tendra una vecina bastante mas follable. Esta chica dentro del ambito que se mueve (tv) es regular tirando a fea.

Esta chica dentro del ambito que se mueve (tv) es regular tirando a fea.

Hombre no te jode. Y en la misma serie FoQ hay tías que merecen más la pena.

Pero me entra esta tía una noche por ahí y oye.

Como dice Ernesto Sevilla (me encanta esta frase), "no está buena, pero joder, para un cumpleaños..."

Esta chica dentro del ambito que se mueve (tv) es regular tirando a fea.

Hombre no te jode. Y en la misma serie FoQ hay tías que merecen más la pena.

Pero me entra esta tía una noche por ahí y oye.

Como dice Ernesto Sevilla (me encanta esta frase), "no está buena, pero joder, para un cumpleaños..."

Lo peor de todo esto es que veas FoQ y/o conozcas a las actrices.

PD: y como dato, viendo el vídeo me da la impresión de que está bastante aceptable, lo cual quizá no hable muy bien de mi entorno. Pero sí, yo le daba y bien.

Estar buena hoy en día está sobrevalorado, si nos follariamos igual al 70% de la población femenina que se nos acerque en edad...

Estar buena hoy en día está sobrevalorado, si nos follariamos igual al 70% de la población femenina que se nos acerque en edad...

Y sin que se nos acerque en edad

sofia-vergara05.jpg

De hecho, más de uno y más de dos en este foro se follaría a algún troll...

Lo peor de todo esto es que veas FoQ y/o conozcas a las actrices.

No, no la veo en realidad.

Y no hace falta verla para haber visto de pasada las que hay por ahí, como si bombardearan poco con las promociones, entre otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.