Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Yo tengo una en la que salgo con haciendo el subnormal, habrá que ir cambiandola.

Difícil lo tienes para encontrar alguna diferente.

Yo tengo una en la que salgo con haciendo el subnormal, habrá que ir cambiandola.

Difícil lo tienes para encontrar alguna diferente.

el_grone_by_ileeuu-d3brzab.gif

Si el putoyexx te vacila, tú te callah y lo asimilah. ;)

• 3 semanas más tarde...

Ojo al TL de Dani Martin (ex comentarista de GolT) en las ultimas horas. No se muerde la lengua contando la situación de los empleados de GolT: Recortes que se han llevado por delante a un buen puñado de profesionales, dimisiones de directores dejando el barco antes de que se hunda, contratos basura para los que terminaron contratos temporales, Narradores haciendo doblete y triplete de retransmisiones en el mismo día...

• Autor

Hombre, con el sinvergüenza (tampoco es cuestión de decir cosas más fuertes aunque las merezca) de Brotons como director, no me extraña que haya pasado eso.

Se han juntao dos buenos, entre Brotons y Roures vamos apañaos.

Brotons fue el primero en ser invitado a salir, por mucho de que en la prensa salga eso de quería buscar nuevos retos en su carrera.

El problema apunta mas arriba que Brotons, todo ello mezclado con el panorama de explotación en el mercado laboral nacional actualmente. Y la gran excusa de la crisis, que vale para todo.

Roures el gran "rojo" capitalista que se llena la boca hablando pero luego mangonea como quiere a los equipos,horarios,aficionados y por supuesto a los empleados,casi seguro.

Ahora que estamos con el GolT y eso, cuando empieza un partido te pone audio: A1, A2, A3,A4 y unos nombres, eso para que sirve?

Significa que tienes disponibles varios canales de audio. Según el que elijas esucharás o en otro idioma, o quizás el relato en vivo de una radio, etc.

Algo de eso tenía una idea pero como se cambia? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.