Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Ni idea :P. Supongo que tendrás una opción en el mando, pero no sé, a tanto no llego xD

En el mando del plus se puede cambiar dandole al mas que indica la info del partido y el idioma y audio.En goltv ;)

En el mando del plus se puede cambiar dandole al mas que indica la info del partido y el idioma y audio.En goltv ;)

En Gol TV es igual, le das a +info y aparecen los cuatro canales, eliges uno y pulsas OK o el botón que sea. La mayoría de partidos sólo tienen dos opciones, el sonido original (retransmisión inglesa o del país que sea) y los comentarios en español, excepto algunos partidos en catalán o con sonido de Radio Catalunya.

El año pasado, la opción A4 solía ser el audio de la COPE, pero gracias a Roures y a su puta madre, este año no hay esa opción ::D .

Si el equipo es de una comunidad con otro idioma oficial, hay locución en castellano y en ese idioma (valenciano, catalan o euskera). Y en algunos, creo que no en todos, también en ingles.

Roures el gran "rojo" capitalista que se llena la boca hablando pero luego mangonea como quiere a los equipos,horarios,aficionados y por supuesto a los empleados, casi seguro.

Así esta mejor.

Los de la Premier están también en inglés, o al menos muchos de ellos lo están, yo siempre oigo los de la Premier en inglés, es bueno ir pillando el acento pa aprender ;)

• 2 semanas más tarde...

Mi hermano me ha jodido con esto de socializar y aca estoy.

El que me quiera agregar @EzeqValle

Ojo a la última de Alejandro Sanz en Twitter:

Marta es inocente

Lo que hace el no tener ni puta idea de la actualidad...

No me lo creo. xD

No me lo creo. xD

Pues no es trolleo, macho, es su cuenta oficial :cens:.

Vaya gilipollas :D

Anoche ya ví que era TT, y que tenía algo que ver con las Martas, pero joder, es grandioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.