Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Habrá que seguir al amigo canario para posibles futuras peleas futbolísticas de liga Adelante :D

¿Quién es @tapirmaster? :D

Al resto que me sigue os conozco, pero éste no tengo ni idea de quien puede ser.

Al resto que me sigue os conozco, pero éste no tengo ni idea de quien puede ser.

Su biografia es "Traductor, parado, madrileño y aficionado a los tapires." Salvo por la parte de los tapires, a mi me queda bastante claro quien es xD

Por el nombre de usuario, Bono. Aunque la realidad es que es Zine.

Yo queria que sea Bono. xD

¿Quién es @tapirmaster? xD

Por el nombre de usuario, Bono. Aunque la realidad es que es Zine.

Yo queria que sea Bono. xD

De todas formas, lo de usar el nombre de Bono es un puntazo, más de una fan me ha mandado mensajes creyendo que era el Bono original :DxD. Aunque también me llegan críticas por sus conciertos, no se puede tener todo xD .

Yo también me he creado una cuenta, de temática futbolística y rusa para más señas, pero en la vida diaria poco para contar hay. :hat:

@futbolenrusia

Yo también me he creado una cuenta, de temática futbolística y rusa para más señas, pero en la vida diaria poco para contar hay. B-)

@futbolenrusia

¿Por qué coño a los cántabros nos tira tanto el fútbol ruso/soviético? xD

Imagino que Radchenko, Popov y el bigote de Zygmantovich tendrán algo que ver :hat:

Yo también me he creado una cuenta, de temática futbolística y rusa para más señas, pero en la vida diaria poco para contar hay. B-)

@futbolenrusia

Imagino que Radchenko, Popov y el bigote de Zygmantovich tendrán algo que ver :hat:

De hecho yo creía que era una cuenta alternativa tuya, vaya sorpresa me he llevado xD.

A Kantabron lo sigo porque hay que ser kabron para no aparecer por el foro desde hace siglos y meterse de repente, hacer spam de su twitter/blog elegantemente y que encima la gente empiece a seguirlo. Me quito el sombrero :hat:

@futbolenrusia

De hecho yo creía que era una cuenta alternativa tuya, vaya sorpresa me he llevado xD.

Yo pense lo mismo. De hecho entre al perfil de Kantabron a ver si VB se habia cambiado el nick :banani

Pues no sabía que era Kantabron y he pensado 'cómo coño llega a mí un friki del futbol ruso?' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.