Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Bueno bueno concordancia se me fue la mano con una o,el siempre tengo que fijarme un poco para acentuarlo y estándar si que es un fallo :biggreen.

Lo de los espacios es que me da pereza y es algo que no me fijo porque bueno eso lo haces inconscientemente al escribir en el papel por no decir que el word siempre me esta saliendo eso en verde creo que es xD

Eh, meteros con todo menos con lo de los acentos, puttos.

Razzor, que escribes con el culo, y punto :biggreen

-----

Ok, CarlosCR. Me llamaba la atención.

P.D.: ahora me siguen Korn :nuse:

Por si alguien quiere conocerme mas pero sin llegar al roce, jeje, (carlosATM1985) follow me.

@antonioagredano

El Gobierno de Rajoy es como el bricolaje dominguero de un vecino. Es insoportable y molesto pero al menos ha servido para despertarnos.

@antonioagredano

El Gobierno de Rajoy es como el bricolaje dominguero de un vecino. Es insoportable y molesto pero al menos ha servido para despertarnos.

Muy grande mi paisano, lo sigo desde hace muchísimo tiempo y no tiene desperdicio. 100% recomendable.

@diariosdefutbol

Osasuna tiene casi cerrados a Nano y Sisi, que ya piensan en montar una banda musical con Nino, Lolo, Leka y Neko.

Lo acabo de leer en el Twitter:

Al oeste en la Masía crecía y vivía escuchando todo el día a Joaquín Sabina.

Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches bailaba aflamencado.

Cierto día, jugando al fútbol con amigos unos tipos del Rayo me metieron en un lío.

Y Guardiola me decía, una y otra vez: A la Roma con el Bojan te voy a ceder.

Subí al taxi cuando se acercó, Autobuses Di Matteo me fascinó, quería conocer a la clase baile que me iba a someter, con aire sonriente.

A las 7 llegué al Farsa y bajé de bus tocando palmas, estaba en Catalunya y la cosa cambiaba, el baile me esperaba, el rey de la sardana.

Y quien es el poeta? Dantés?

Tiene la misma gracia que un ojete sangrando.

No tienen desperdicio los tuits seleccionados hoy por Sportyou:

@JoaquinErPisha

Velasco Carballo se ha arrepentido de expulsar a Papastathopoulos cuando ha tenido que apuntar su nombre en la libreta.

@Futbol_NBA

Rezad para que no haya tortas entre el griego Papastathopoulos y el polaco Blasczcykowski, porque no podríamos tuitearlo.

@As_TomasRoncero

Al final el árbitro español favoreció a los polacos. Hay cosas que no cambian.

@xalszep

Velasco Carballo le hace lo de Grecia a Alemania y nos echan del euro y de la peseta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.